MM.COM: INFO RALLY LA PONDEROSA
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Tranqui Rocket, aqui nadie esta "basureando" a nadie, ademas esto es un foro publico y tanto Joe, Ud y Yo podemos expresar nuestras opiniones libremente.Rocketman escribió:En realidad, no anda lejos de la verdad, se le quedaron por fuera un Sirion y un EVO VII creo, eso de acuerdo a las fotos que postearon. Me parece que el comentario de Joe no es tanto malintencionado como realista. Desafortunadamente los rallies nacionales han bajado mucho, hacen falta las grandes leyendas vivientes de los rallies nacionales (excusando a Eric Xirinachs que gracias a Dios ahí se mantiene...) para dar mas espectáculo y hacer sentir que los de las demás categorías se esfuerzan por llegar ahí algún día.Joe escribió:Mis respetos para los fiebres del Rally. Ir hasta el rabo del mundo a ver 4 Sentras B13s, 4 Clios, 4 Peugeots 206, Un tercel, un corolla y un Tiburón. Se ven mejores naves sentándose a media tarde en Mac de Escazú... Y tras de eso se varan como 5-6 carros cada rally, eso en el mejor de los casos. O sea terminan como 10 carros. Gracias infinitas a DIOS por el autódromo La Guácima.
Yo soy fiebre de los deportes de motor como tales, y me entristece ver que el campeonato nacional de rallies haya perdido tanto. Pues obvio que sus razones deben de tener, pero además de Montalto, Wabe y Nono, hay un montón de rallistas de corazón y de evos por ahí que deberían estar corriendo, que atraerían atención y espectáculo para el deporte. No basureen al tal Joe por decir lo que piensa, no se puede tapar el sol con un dedo. El campeonato nacional de rallies está pelado, con todo el respeto que se merecen los actuales competidores, hace falta gente ahí. Ah!! Antes de que alguien me lo diga, NO, no tengo ni suficiente manejo ni plata para participar en rallies en este momento. Es solo una opinión.
The Rocketman
Asphalt Gripping Rockets
Salu2 !
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Con todo el respeto del caso.
Después de un largo tiempo de no asistir a un rally, ayer me pude dar una vuelta por La Ponderosa.
1- Montalto, fue porque literalmente a él le dió la gana y para dar un poco de espectáculo. Si le da muy suave que está herrumbrado y que si le da duro que no está compitiendo. Sean más serios y aprecien los pequeños detalles. O alguien le va ir a ayudar a arreglar el carro a Montalto o a Wabe. Gracias a Montalto, Wabe y a Molina por siquiera llevar los carros. Los maes querían dar espectaculo.
2- Las condiciones de terreno estuvieron durísimas el terreno es cambiante y truqulento.
3- Si se quiere ver crecer lel deporte , la gente tiene que llegar, así es como se interesan pilotos, equipos, patrocinadores etc.
Es solo mi opinión y nada personal contra nadie.
Saludos
Después de un largo tiempo de no asistir a un rally, ayer me pude dar una vuelta por La Ponderosa.
1- Montalto, fue porque literalmente a él le dió la gana y para dar un poco de espectáculo. Si le da muy suave que está herrumbrado y que si le da duro que no está compitiendo. Sean más serios y aprecien los pequeños detalles. O alguien le va ir a ayudar a arreglar el carro a Montalto o a Wabe. Gracias a Montalto, Wabe y a Molina por siquiera llevar los carros. Los maes querían dar espectaculo.
2- Las condiciones de terreno estuvieron durísimas el terreno es cambiante y truqulento.
3- Si se quiere ver crecer lel deporte , la gente tiene que llegar, así es como se interesan pilotos, equipos, patrocinadores etc.
Saludos
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Que les puedo decir no es lo mismo un rally con N4, que sin ellos..
Estuvo fabuloso el espectáculo que dieron, Rommel que andaba cuidando el carro se veía espectacular, el vuelvo de Montalto que clase de leñazo, y la mayoría de los carros que no terminaron fueron por accidentes y no por fallas mecánicas, es algo normal en un rally..
Estuvo fabuloso el espectáculo que dieron, Rommel que andaba cuidando el carro se veía espectacular, el vuelvo de Montalto que clase de leñazo, y la mayoría de los carros que no terminaron fueron por accidentes y no por fallas mecánicas, es algo normal en un rally..
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Re: MM.COM: INFO RALLY LA PONDEROSA
Flakis escribió:Acumulado al TC5:
1. Allan Rodriguez 38:38:17
2. Rafael Zamora +41:59
3. J. Valverde +56:20
4. S. Boskovich +1:55:68
5. M. Carvajal +2:03:93
6. G. Moreno +2:16:39
7. A. Quiros +2:47:74
8. S. Valenciano +2:50:35
9. M. Gomez +3:26:40
10. G. Arroyo +3:58:98
11. Murolo +4:28:54
12. Escobar +5:06:36
13. M. Garcia +5:36:14
14. A. Bejarano 5:54:57
15. H. Gonzalez +5:56:79
16. G. Quiros +6:48:67 (acogido a Super rally)
17. S. Ulloa +8:48:65
18. R. Castro +19:22:14
Nota: se decidió acortar el rally a siete especiales.
Esos tiempos no estan del todo bien, xq para el TC5 ya Toyo venia con problemas de motor y el carro quedaba en 2 cilindros x lo q obviamente perdio mucho tiempo...ya para el TC5 Toyo estaba segundo. Esos tiempos que aparecen arriba los comisarios los digitaron mal en la compu y eran extra oficiales.
Re: MM.COM: INFO RALLY LA PONDEROSA
Asi es, son extraoficiales, siempre se han publicado así. ¿?Marco Carvajal escribió:Flakis escribió:Acumulado al TC5:
1. Allan Rodriguez 38:38:17
2. Rafael Zamora +41:59
3. J. Valverde +56:20
4. S. Boskovich +1:55:68
5. M. Carvajal +2:03:93
6. G. Moreno +2:16:39
7. A. Quiros +2:47:74
8. S. Valenciano +2:50:35
9. M. Gomez +3:26:40
10. G. Arroyo +3:58:98
11. Murolo +4:28:54
12. Escobar +5:06:36
13. M. Garcia +5:36:14
14. A. Bejarano 5:54:57
15. H. Gonzalez +5:56:79
16. G. Quiros +6:48:67 (acogido a Super rally)
17. S. Ulloa +8:48:65
18. R. Castro +19:22:14
Nota: se decidió acortar el rally a siete especiales.
Esos tiempos no estan del todo bien, xq para el TC5 ya Toyo venia con problemas de motor y el carro quedaba en 2 cilindros x lo q obviamente perdio mucho tiempo...ya para el TC5 Toyo estaba segundo. Esos tiempos que aparecen arriba los comisarios los digitaron mal en la compu y eran extra oficiales.
el que me dió lástima fué Toyo, verlo pasar en un puro pe...o, gracias a la agencia por darle ese carro y por hacerle un lunar a su excelente curriculum de Rally, a ver a quién se lo dan el año entrante para que empiece a parir desde hoy, talvez ahora Toyo en Toyota le den la continuidad que se merece con carro confiable.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Que buenas fotos !!!
Pues a mi si me gusto el rally , un poco cansado pero si estuvo divertido, como digieron los N4 le dieron un gran repunte a la fecha, ojala fueran todas así !!!
Chalo que duro le iba dando, lastima en el segundo Tc2 que sufriera el desperfecto que sufrio...
Lastima Toyo que no le aguanta el carro, mucho piloto para el carro...
Pues a mi si me gusto el rally , un poco cansado pero si estuvo divertido, como digieron los N4 le dieron un gran repunte a la fecha, ojala fueran todas así !!!
Chalo que duro le iba dando, lastima en el segundo Tc2 que sufriera el desperfecto que sufrio...
Lastima Toyo que no le aguanta el carro, mucho piloto para el carro...
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Muy de acuerdo.Quattrovalvole escribió:Con todo el respeto del caso.
Saludos
Montalto fue por amor al deporte a montar periodistas y a dar show a los que apreciamos su manejo
Que buena la foto de Gustavo Arroyo con David!!!!!!!!!!! Y en general creo que als fotos de Armando para este rally estuvieron MUY buenas
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Jajajaj, en lugar de llevar rollos de fotografía devuelta para SJ hubieran sido de papel higiénico...Villamas escribió:En ese Momento iba con el sobrino...Rafa(RAVM) escribió:Una pregunta, a cuál periodista llevaba Montalto cuando se puso de corbata el subarú?
Se imaginan que le hubiera pasado en el tercer Tc alguien de por aquí estaría palido todavía...![]()
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Nota, llevar pañales para que la proxima ves que montalto se anime a llevar el SubiRafa(RAVM) escribió:Jajajaj, en lugar de llevar rollos de fotografía devuelta para SJ hubieran sido de papel higiénico...Villamas escribió:En ese Momento iba con el sobrino...Rafa(RAVM) escribió:Una pregunta, a cuál periodista llevaba Montalto cuando se puso de corbata el subarú?
Se imaginan que le hubiera pasado en el tercer Tc alguien de por aquí estaría palido todavía...![]()
Esteban Salas S.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Galería de fotos, Click aquí