Y eso?admin escribió:Por cierto se me olvidad, ayer Don Gerardo Moreno nos anunció su renuncia como presidente de AORA a partir del 11 de diciembre.
MM.COM: INFO RALLY LA PONDEROSA
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Que bichos Marvin/Varela con ese terreno ir así con tracción trasera!!!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
-
Roy Cordero
Les comento el vuelco de Montalto se dio en situaciones propias de este deporte, una piedra en el la linea ,que llevaba la llanta trasera y lo tiro, un par de vueltas y listo, en ningun momento fue por ir mas rapido de lo normal, siempre apegado a lo que realmente debe de hacer el auto 0, abrirle la via a los competidores.Por otro lado nuestro equipo agredece el gesto de solidaridad que nos dio Sirhan Wabe al ofrecer su vehiculo para que Andres corriera la otras vueltas que estaban pactadas segun nuestro ofrecimiento a AORA, de verdad Sirhan , muchas gracias.
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

Y Q ES Q EN EL AUTODROMO TODOS TERMINAN??? PORQ YO Q SEPA SIEMPRE VOY A LA GUACIMA COMO TODO FIEBRE DE LOS MOTORES Y EN TODAS LAS CATEGORIAS SIEMPRE QUEDAN CARROS FUERA, Y UN MONTON... ah.. Y TAMBIEN AHI EL EL AUTODROMO POR SI NO SABE SE CORREN SENTRAS B13, CLIOS, TERCELES, TIBURONES, YARIS,ETC,ETC... OSEA MAE ESTAS MFT... SI NO SABE LO QUE HABLA MEJOR EVITESE HACER COMENTARIOS TAN....Joe escribió:Mis respetos para los fiebres del Rally. Ir hasta el rabo del mundo a ver 4 Sentras B13s, 4 Clios, 4 Peugeots 206, Un tercel, un corolla y un Tiburón. Se ven mejores naves sentándose a media tarde en Mac de Escazú... Y tras de eso se varan como 5-6 carros cada rally, eso en el mejor de los casos. O sea terminan como 10 carros. Gracias infinitas a DIOS por el autódromo La Guácima.
Qué criticás a la Agencia si la misma Toyota y con su dueño corriendo no pudieron conseguir un pinche empaque de cabezote para un Yaris, que hay casi tantos como Hyundais y le importó un pepino que UN GERENTE DE ELLOS perdiera en campeonato de N2Esqueleto escribió:el que me dió lástima fué Toyo, verlo pasar en un puro pe...o, gracias a la agencia por darle ese carro y por hacerle un lunar a su excelente curriculum de Rally, a ver a quién se lo dan el año entrante para que empiece a parir desde hoy, talvez ahora Toyo en Toyota le den la continuidad que se merece con carro confiable.
Así van a apoyar mucho Toyo, como apoyan a Javier Valverde.....
Preguntale a Toyo que piensa, a lo mejor esta agradecido a Autos Xiri por apoyar al rallismo como no lo va a hacer la Toyota o la Nissan? Al menos ellos gastan la plata en un empleado de Toyota y no en un familiar o una argolla de años
Insisto preguntale a Toyo, si es que en algúna vez le has hablado...
- Esteban Salas
- 8 cilindros

+1RCFAN escribió:Qué criticás a la Agencia si la misma Toyota y con su dueño corriendo no pudieron conseguir un pinche empaque de cabezote para un Yaris, que hay casi tantos como Hyundais y le importó un pepino que UN GERENTE DE ELLOS perdiera en campeonato de N2Esqueleto escribió:el que me dió lástima fué Toyo, verlo pasar en un puro pe...o, gracias a la agencia por darle ese carro y por hacerle un lunar a su excelente curriculum de Rally, a ver a quién se lo dan el año entrante para que empiece a parir desde hoy, talvez ahora Toyo en Toyota le den la continuidad que se merece con carro confiable.
Así van a apoyar mucho Toyo, como apoyan a Javier Valverde.....
Preguntale a Toyo que piensa, a lo mejor esta agradecido a Autos Xiri por apoyar al rallismo como no lo va a hacer la Toyota o la Nissan? Al menos ellos gastan la plata en un empleado de Toyota y no en un familiar o una argolla de años
Insisto preguntale a Toyo, si es que en algúna vez le has hablado...
Esteban Salas S.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Ay gente.. cuando sera el dia que pueda acompañarlos?!?!
Que buenas fotos! Como me gusta el tema de foticas, siempre me quedo babeando...
Y contrario a lo que varias personas han dicho, el Rally Nacional esta sacando una nueva camada. Es un periodo de transicion.. un cambio de estafeta de las anteriores leyendas a los nuevos miembros y, quien sabe.. tal vez alguna nueva leyenda..
Lo bueno de todo esto es que la pasion por este deporte continua y esa perseverancia es lo que lo mantiene a flote. No aflojemos!!
MC

Que buenas fotos! Como me gusta el tema de foticas, siempre me quedo babeando...
Y contrario a lo que varias personas han dicho, el Rally Nacional esta sacando una nueva camada. Es un periodo de transicion.. un cambio de estafeta de las anteriores leyendas a los nuevos miembros y, quien sabe.. tal vez alguna nueva leyenda..
Lo bueno de todo esto es que la pasion por este deporte continua y esa perseverancia es lo que lo mantiene a flote. No aflojemos!!
MC

Seria mentir decir que un Rally se vea igual sin los mas turbos , sin embargo tal ves no hay tantos interesados como para llenar la categoria ... Y la emocion esta mayormente en la competitividad...... le agradezco mucho a Sirham por considerar pasarse a una categoria "menor" ( esto es un secreto a voces ) y no privarnos del buen espectaculo.. Los otros grandes tambien nos hacen falta ahi...