SALUD! RONNY OROZCO
quiero felicitar a ronny por una excelente carrera y sobre todo costante,
porque la verdad 1>41 es bueno y lo hicistes toda la carrera.
ademas quiero aceptar que pense que habia algo raro en tu carro, pero la verdad viendo la carrera y tomando tiempos me di cuenta que vos andabas en los tiempos tuyos de siempre 1>41, y la costancia dio merito.
por el evo cada vez se pone mas lento, empezo 1>41 y despues se mantuvo en 1>43 es demasiado ya son dos segundos por vuelta que le sacas asi de facil. los tiempos hablan.
ahora el evo blanco es 7seg mas lento que el evo9 rojo y evo 6 de tire kingdom. eso si me agueba pero se que habra que hacer algo para remediarlo. jajja. seguro el cambio de llantas que le hizo no sirvio
pero volviendo al tema muy buena carrera, te felicito.
jeffrey
ademas quiero aceptar que pense que habia algo raro en tu carro, pero la verdad viendo la carrera y tomando tiempos me di cuenta que vos andabas en los tiempos tuyos de siempre 1>41, y la costancia dio merito.
por el evo cada vez se pone mas lento, empezo 1>41 y despues se mantuvo en 1>43 es demasiado ya son dos segundos por vuelta que le sacas asi de facil. los tiempos hablan.
ahora el evo blanco es 7seg mas lento que el evo9 rojo y evo 6 de tire kingdom. eso si me agueba pero se que habra que hacer algo para remediarlo. jajja. seguro el cambio de llantas que le hizo no sirvio
jeffrey
gracias x la respuesta y felicidades!Rony Orozco escribió:Para Opioman creo que esa es la idea de Promotor que los de la TC practiquen lo suficiente pongan el carro a punto para que sea una escuela y así pasarse a la TS,lo malo siempre para ser competitivo se ocupa mucho dinero y nosotros y hablo por la mayoría,no lo tenemos necesitamos patrocinadores que nos garanticen un buen apoyo,de hecho la mayoría gastamos m´s plata de la que debemos,para correr TC por eso es que es dificil,a mí en lo personal me encantaría y a eso apunta Promotor ya que muchos preguntan porqué eliminar turbos para el próximo año? debido a que es más facil que puedan pasarse TC a TS que TC a GT2 ya que un carro como el EVO por su configuración quedaría en esa categoría esa es mi respuesta,y si tuviera una oportunidad lo haría!Qué emoción!
mae y ud que? estas 3 horas va a mandarse o a las graderias?JEFFORD escribió:quiero felicitar a ronny por una excelente carrera y sobre todo costante,
jeffrey
mae de seguro en las graderias, que va ya no me apunto en esas, la verdad disfruto mas viendo las carreras y las tres horas es una carrera de ponerle atencion y quiero verla al 100%. cuando corro me distraigo mucho.
pero gracias por preguntar,
suerte a todos,
jeff
p.d rony una vez mas mis respetos y felicidades.
pero gracias por preguntar,
suerte a todos,
jeff
p.d rony una vez mas mis respetos y felicidades.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Quise decir, buenos frenos y buena suspe, un punto critico para buenos tiempos en LG, y esos palos spoon...Rony Orozco escribió:Suspe,frenos,SPOON?si claro Dios lo oiga, diga la realidad coilovers, frenos de TAMPA PART en la uruca ,motor B18 Vtec no SPOON lástima,disculpe spoon solo tengo para después de la carrera para tomarme una sopita!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Va seguir !!!Impreza 007 escribió:Quise decir, buenos frenos y buena suspe, un punto critico para buenos tiempos en LG, y esos palos spoon...Rony Orozco escribió:Suspe,frenos,SPOON?si claro Dios lo oiga, diga la realidad coilovers, frenos de TAMPA PART en la uruca ,motor B18 Vtec no SPOON lástima,disculpe spoon solo tengo para después de la carrera para tomarme una sopita!
Impreza007
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
- Rony Orozco
- 4 cilindros

- Rony Orozco
- 4 cilindros

JEFFORD gracias usted sabe que yo lo respeto mucho y ese EVO es un respeto mayor,una pregunta qué hay del piquecillo con Alejandro Martin? y el pique de EVOS(Rojo vs Gris vs Blanco vs Negro) o es cierto que vas valiente para las tres horas ya que tengo unas fotillas espía de tu Evo de carreras,
me dejaron 
RONY, Mae con la ganas que tengo correr con el evo6 , pero no va a pasar, por razones obias 1. mae estoy con un pleito con la guacima ,sobre el tema de mi tapa, ademas no quede bien con ellos, y no me dejan correr mas, pero ya se les quito la vara, pero no quiero hacer nada hasta que ellos me resuelvan la torta que se jalaron con mi carro.Rony Orozco escribió:JEFFORD gracias usted sabe que yo lo respeto mucho y ese EVO es un respeto mayor,una pregunta qué hay del piquecillo con Alejandro Martin? y el pique de EVOS(Rojo vs Gris vs Blanco vs Negro) o es cierto que vas valiente para las tres horas ya que tengo unas fotillas espía de tu Evo de carreras,me dejaron
me muero por darle, se que no le gano al evo 6, pero creame que es un pique a morir, y eso me gusta porque la verdad, mi carro de una mufla y un boost controler no pasa, encambio el evo 6, tiene suspe tein, camber plates, boost controler, mufla, compu, y palos hks. ya tiene un vergo de fiesta. por otro lado yo corri ya dos carreras seguidas no corrio no es culpa mia, ahora si quiere que corra hmmmm sera por algo, tendre que esperar. aver que ,si la guacima me resuelve. ademas no tengo llantas vieras la ensalada de llantas que ando.jajaj te moris de risa.
2. mae efectivamente, estoy un poco enredado con el evo 6 mio de carreras, incluyo que no voy a correr las tres horas ni con este ni con el evo9, el nueve por el punto numero 1 y el 6 porque el estadunidense viene el mae de DTA para ver el honda de maro castro el s2000 etc. entonces tengo que estar con el todo los dias de la semana ayudandolo, ademas vamos a llevar el evo 6 a probar, no creo que tenga tiempo para la tc si es que me dejan.
3. esas fotos espias de cuando son, " ya terminado " o " de medio camino"
pura vida
jeffrey
- Rony Orozco
- 4 cilindros

- Rony Orozco
- 4 cilindros

estos maes si son raros, el tal Orozco que no tiene plata para alistar un TS, seguro que preparar ese Honda es gratis ahhh y además está casi stock, si aja o.k, y el tal Jefford tiene como 3 Evos y no tiene plata para correr las 3 Horas, ahorita sale pidiendo que lo ayuden o vendiendo chunches para poder comprar unas llanticas y poder correr, por favor señores ponganse serios.
- Rony Orozco
- 4 cilindros

Esqueleto lo felicito por tu excelente aporte se nota en tu comentario que sos una persona estudiada pero déjame complementar tu comentario tan atinado mi carro o mi motor a llevado un proceso para poderlo tener al igual que mi carro no fué que se me ocurrió ir y comprarlo en palí en un día además se que `por tu basta experiencia sabes que en TS hay carros que solo en suspe han gastado 15000 dólares o sea 3 veces más de lo que cuesta mi carro ni decir de lo demás insisto puedo meterme a la TS, pero ser competitivo? o no sé mi estimado esqueletito dame un consejo ya que tanto me conoces.Por la parte de Gefrey no sé supongo que tú a veces andas un par de tucanes un día otros un par de bolsas vacías unos tienen y otros no es la ley de la vida .suerte amigo y un abrazo 
sr Orozco no lo conosco pero creo que está un poco equivocado, $15,000 por 4 compensadores que son Proflex, Tein, RSSP estos últimos valen $4000 los 4, si dice que su carro vale $5000 ( sinceramente creo que vale más) porque no lo vende y con eso empieza el proyecto de un TS y deja de comer jamón y empieza a tocar puertas para buscar patrocinio talvez en Pali que lo mencionaste, me pediste un consejo pues aquí está.
Esqueleto escribió:estos maes si son raros, el tal Orozco que no tiene plata para alistar un TS, seguro que preparar ese Honda es gratis ahhh y además está casi stock, si aja o.k, y el tal Jefford tiene como 3 Evos y no tiene plata para correr las 3 Horas, ahorita sale pidiendo que lo ayuden o vendiendo chunches para poder comprar unas llanticas y poder correr, por favor señores ponganse serios.
A VOS QUE TE IMPORTA, DE QUE JUGAS, ASI DE FACIL MUY BONITO ESCRIBIR VERDAD. AHHH PERO QUE SE PUEDE HACER CON UNA COSA COMO USTED, IGNORARLO. SIEMPRE TE METES A JODERME, QUE ES LA COSA, CUAL ES EL PROBLEMA , PORQUE TE DUELE TANTO QUE TENGA "3 EVOS COMO USTED DICE, SI LOS TENGO QUE...
NO SABES CUANTO SE GASTA EN GT2 POR ESO NO CORRO. Y PUNTO.
ES MUY DIFICIL. TALVEZ POR ESTA MISMA RAZON RONY O JIMMY NO SE HACEN UN TS, POR LO MISMO ES CARO Y HAY QUE ENTENDER.
LASTIMA QUE SEAS ASI Y CREAS QUE SE CORRE CON 5 PESOS
POR LO MENOS TRATO DE HACER LO QUE SEA PARA ENTRAR.
SUFRA Y SUFRA PORQUE SE TE NOTA QUE DUELE INCHILADO.
POR LO MENOS ALGUNOS TRATAMOS DE ESTAR ADENTRO.
JEFFREY
- Rony Orozco
- 4 cilindros

Esqueletito cómo estás? mira tu consejo ,este ,mira nosé, vender mi carro para comprar una suspe? ja,ja,ja este perdón,pero no es como vender el tele para comprar un VHS y después como lo veo? mira me voy a poner serio,lo que dije de la suspención es verdad,eso costó a "x" carro que corre en TS y en verdad te digo no es fácil yo he sido preparador de carros de competencia y por darte un ejemplo el carro campeón de Faco lo preparé yo mismo así que puedo hablar con propiedad de que todo lleva un proceso y se va mucho dinero y aunque no me lo creas si a Eduardo Franco que es para mi como mi Hermano mi maestro,le cuesta encontrar patrocinios imagínate para mí ,sinceramente no estoy comiendo jamón como tú dices sé que hay mejores carros que el mío en la TC pero.... no sé saqué el tiempo para responderte porque siento un poquito de aspereza tú para conmigo te invito a mi taller para que me conozcas,conozcas el carro ,mecánicos y amigos tal vez cambies de opinión talvez no,pero un cafecito o un refresco junto a unas personas agradables como lo son todos ellos es lo que te ofrezco! saludos mis tels:256 0667
- Rony Orozco
- 4 cilindros

SI SI , TE ENTIENDO SIEMPRE SE ME OLVIDA, MAS BIEN TRATO DE AVERIGUAR CUAL ES EL PROBLEMA, NO ENTIENDO.Rony Orozco escribió:Jeffrey no le contestes así ya que eso es lo que buscan muchas personas y después te despellejan vivo no te enojes tranqui...suerte
RONY, MAE CON MUCHO GUSTO TE PUEDO DAR EL ACRILICO" POLICARBONATO" QUE ME SOBRO DEL EVO A UN PRECIO DE AMIGOS.
NADA MAS ME EXTRANA QUE ME HABLAS MAL DE MI, PENSE QUE TE CAIA BIEN, PERO BUENO, CON MUCHO GUSTO TE PUEDO AYUDAR CON ESO.
AHH TAMBIEN RONY ME CONTARON QUE UN MAE ALVARO Y VOS DICHO QUE YO MANDE A PEDIR UN KIT DEL EVO A JAPON, MIRA QUE YO SEPA NUNCA HE DICHO ESO NO SE QUIEN TE DIJO ESA PAYASADA, ES 100% TICO J Y C SPORT "CARACA". Solo para aclarar.
pura vida por tu consejo mae, espero verlo en las tres horas como siempre volando. mis respetos.
ESCRIBIO ESQUELETO> MENSAJE PRIVADO
disculpas sr yo nunca lo insulte, pero sí le digo una cosa, prefiero ver desde afuera a ser un bañaso y un muerto de hambre como usted que solo le falta hacer un bingo para conseguir 4 llantitas usadas para correr en uno de sus potentes Evos de papi, mejor comprese un canasto y se pone a coger café, limpio.
MAE QUE TE PASA!!!!, ASI SI SI MUERTO HAMBRE COMO NO Y SOS VOS ALGO IMPORTANTISIMO, Y EVOS DE PAPI, AHH JAJJAA COMO TE DUELE SISI PAPA ME LO COMPRO CLARO CLARO. BUENO YO PUEDO SER DE TODO MENOS MUERTO DE HAMBRE. Y ASI EMPEZAMOS LOS INSULTOS .O.K,
SABES DONDE ENCONTRARME EN LAS TRES HORAS ALLI PODEMOS HABLAR COMO PERSONAS, PORQUE NADA LOQ UE DICES ME AFECTO EN LO MINIMO, MAS BIEN ME DA RISA Y ME DOY MAS CUENTA LO ENCHILADO QUE ESTAS SIGA ASI, CADA VEZ ME DAS MAS RISA.
AHH ME DICES LIMPIO . OK. ENTOCES SI ESO ES LIMPIO PARA USTED QUE RICO SER UN LIMPIO COMO YO JJAJAJA. BRETEE PAPA A VER SI ACASO LLEGA A ALGO.
disculpas sr yo nunca lo insulte, pero sí le digo una cosa, prefiero ver desde afuera a ser un bañaso y un muerto de hambre como usted que solo le falta hacer un bingo para conseguir 4 llantitas usadas para correr en uno de sus potentes Evos de papi, mejor comprese un canasto y se pone a coger café, limpio.
MAE QUE TE PASA!!!!, ASI SI SI MUERTO HAMBRE COMO NO Y SOS VOS ALGO IMPORTANTISIMO, Y EVOS DE PAPI, AHH JAJJAA COMO TE DUELE SISI PAPA ME LO COMPRO CLARO CLARO. BUENO YO PUEDO SER DE TODO MENOS MUERTO DE HAMBRE. Y ASI EMPEZAMOS LOS INSULTOS .O.K,
SABES DONDE ENCONTRARME EN LAS TRES HORAS ALLI PODEMOS HABLAR COMO PERSONAS, PORQUE NADA LOQ UE DICES ME AFECTO EN LO MINIMO, MAS BIEN ME DA RISA Y ME DOY MAS CUENTA LO ENCHILADO QUE ESTAS SIGA ASI, CADA VEZ ME DAS MAS RISA.
AHH ME DICES LIMPIO . OK. ENTOCES SI ESO ES LIMPIO PARA USTED QUE RICO SER UN LIMPIO COMO YO JJAJAJA. BRETEE PAPA A VER SI ACASO LLEGA A ALGO.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Qué emoción!