De qué hablas ? no he dicho absolutamente nada de eso Eric es un buen amigo,y sé que hace cosas increíbles pero el que te dijo eso está mintiendo y lo sostengo delante de quién sea. si te aprecio por eso te digo no hagas caso de todas éstas habladas!JEFFORD escribió:Rony Orozco escribió:Jeffrey no le contestes así ya que eso es lo que buscan muchas personas y después te despellejan vivo no te enojes tranqui...suerte
RONY, MAE CON MUCHO GUSTO TE PUEDO DAR EL ACRILICO" POLICARBONATO" QUE ME SOBRO DEL EVO A UN PRECIO DE AMIGOS.
NADA MAS ME EXTRANA QUE ME HABLAS MAL DE MI, PENSE QUE TE CAIA BIEN, PERO BUENO, CON MUCHO GUSTO TE PUEDO AYUDAR CON ESO.
AHH TAMBIEN RONY ME CONTARON QUE UN MAE ALVARO Y VOS DICHO QUE YO MANDE A PEDIR UN KIT DEL EVO A JAPON, MIRA QUE YO SEPA NUNCA HE DICHO ESO NO SE QUIEN TE DIJO ESA PAYASADA, ES 100% TICO J Y C SPORT "CARACA". Solo para aclarar.
pura vida por tu consejo mae, espero verlo en las tres horas como siempre volando. mis respetos.
SALUD! RONNY OROZCO
- Rony Orozco
- 4 cilindros

RONY TRANQUILO, NO TE ESTOY RECLAMANDO TE ESTOY CONTANDO NADA MAS, ME DIJIERO QUE UN MAE ALVARO NO USTED, SORRY SI ENTENDISTE MAL, DIJO QUE YO ANDABA DICIENDO QUE EL KIT DE SPOILERS LO MANDE A TRAER A JAPON, PERO NADA MAS TRANQUILO, VOLVIENDO EL TEMA, MAE SI OCUPAS POLICARBONATO A MI ME SOBRO SI QUIERES TE LA VENDO COMO AMIGO TUANIS. OK Y TRANQUILO MAS BIEN GRACIAS POR LOS CONSEJOS MAE.Rony Orozco escribió:De qué hablas ? no he dicho absolutamente nada de eso Eric es un buen amigo,y sé que hace cosas increíbles pero el que te dijo eso está mintiendo y lo sostengo delante de quién sea. si te aprecio por eso te digo no hagas caso de todas éstas habladas!JEFFORD escribió:Rony Orozco escribió:Jeffrey no le contestes así ya que eso es lo que buscan muchas personas y después te despellejan vivo no te enojes tranqui...suerte
RONY, MAE CON MUCHO GUSTO TE PUEDO DAR EL ACRILICO" POLICARBONATO" QUE ME SOBRO DEL EVO A UN PRECIO DE AMIGOS.
NADA MAS ME EXTRANA QUE ME HABLAS MAL DE MI, PENSE QUE TE CAIA BIEN, PERO BUENO, CON MUCHO GUSTO TE PUEDO AYUDAR CON ESO.
AHH TAMBIEN RONY ME CONTARON QUE UN MAE ALVARO Y VOS DICHO QUE YO MANDE A PEDIR UN KIT DEL EVO A JAPON, MIRA QUE YO SEPA NUNCA HE DICHO ESO NO SE QUIEN TE DIJO ESA PAYASADA, ES 100% TICO J Y C SPORT "CARACA". Solo para aclarar.
pura vida por tu consejo mae, espero verlo en las tres horas como siempre volando. mis respetos.
ENSERIO NADA QUE VER, CON EL HECHO QUE TE QUIERO AYUDAR, MANDA. MAS BIEN ERICK E CONTO QUE TE OFRECIO EL POLICARBONATO Y VOS ACTUASTE COMO MAE ESE MAE NO LE COMPRO NADA, DI LA VERDAD MANDA PERO TRANQUILO, A MI ERICK NO ME CONTO ESO LO DEL KIT, SI NO UN MAE QUE CONOCE A ALVARO, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON ERICK. OK. PURA VIDA MAE
SUERTE CON LA RANITA EN LAS TRS HORAS, PORQUE SE QUE VAS HACER UN EXCELENTE PAPEL COMO SIEMPRE, PURA VIDA.
JEFF
Ronny, la verdad lo felicito a usted y a su grupo de mecánicos por este campeonato, un Honda muy buen preparado y lo mejor, muy buen piloto!. Felicidades, siga adelante, para todos los que tenemos Honda nos hace quedar muy bien y orgullosos!!!
Por otro lado, espero que la próxima vez que vaya a su taller me traten mejor, que las 2 veces anteriores... Ahí después le cuento.
Abel.
Por otro lado, espero que la próxima vez que vaya a su taller me traten mejor, que las 2 veces anteriores... Ahí después le cuento.
Abel.
- Rony Orozco
- 4 cilindros

Jeffrey no le dije a Eric eso como lo entendiste más bien creí que no me lo ibas a vender mis palabras textuales fué " mejor no le diga nada a Jeffrey porque no creo que me lo venda " si Eric te lo dijo de otra forma hablo con él y te lo aclaramos,sorry el mal entendido estoy en éste momento para recibir cualquier ayuda!gracias,y dejémonos de varas cuanto?????
- Rony Orozco
- 4 cilindros

Gracias Abel muy amable ese apoyo es el que me hace seguir adelante, pero ahora me preocupa más lo que dices al final ,llámame quiero saber qué fué lo que pasó y en qué forma te trataron si bien lo entiendo no estaba presente yo,y son cosas ajenas a mi y si no me lo hacen saber no puedo solucionarlo de antemano no sé qué fué pero mis más sinceras disculpas,te repito llámame y hablamos total confidencialidad ! gracias "256 06 67"hcivic escribió:Ronny, la verdad lo felicito a usted y a su grupo de mecánicos por este campeonato, un Honda muy buen preparado y lo mejor, muy buen piloto!. Felicidades, siga adelante, para todos los que tenemos Honda nos hace quedar muy bien y orgullosos!!!
Abel.
MAE, TRANQUILO OLVIDEMOS EL ASUNTO,Rony Orozco escribió:Jeffrey no le dije a Eric eso como lo entendiste más bien creí que no me lo ibas a vender mis palabras textuales fué " mejor no le diga nada a Jeffrey porque no creo que me lo venda " si Eric te lo dijo de otra forma hablo con él y te lo aclaramos,sorry el mal entendido estoy en éste momento para recibir cualquier ayuda!gracias,y dejémonos de varas cuanto?????
MAE MIRA SUPUESTAMENTE ME QUEDA MEDIA LAMINA DE POLICABONATO, MAE UNA ENTERA VALE 100.000, PERO MAE DAME 30.000 O OFRECEME ALGO SI TE PARECE ALLI TE SOBRA PARA OTRO CARRO, OK OJALA PODAS Y HAGAMOS NEGOCIO.
JEFF
mae jeffrey, soy Alvaro solo quiero aclararle que no acostumbro hacer comentarios de nadie ya que a mi no me interesa su vida ni la de nadie, primero q todo si vi el carro donde erick por logica se sabe q se hizo ahi la fibra, ademas q gano yo con hacer un comentario de esos, te estas ahogando en un vaso de agua, esos chismes son de viejas.... y si quiere me puede poner enfrente a la persona q dijo eso.
- Rony Orozco
- 4 cilindros

MAE NADIE SE AHOGANDO EN NADA TRANQUILO, NADA MAD ESTOY ACLARANDO QUE EL KIT DE SPOILER SON HECHOS POR CARRACA, NO DE JAPON , OK PURA VIDAchito escribió:mae jeffrey, soy Alvaro solo quiero aclararle que no acostumbro hacer comentarios de nadie ya que a mi no me interesa su vida ni la de nadie, primero q todo si vi el carro donde erick por logica se sabe q se hizo ahi la fibra, ademas q gano yo con hacer un comentario de esos, te estas ahogando en un vaso de agua, esos chismes son de viejas.... y si quiere me puede poner enfrente a la persona q dijo eso.
TRANQUILO ESO NO ME AFECTA EN LO MINIMO SOLO LO ACLARO ANTES QUE SE ESPARZA ES HABLADA. PURA VIDA CHITO
JEFFREY
- Rony Orozco
- 4 cilindros

QUE CHITO MAS VIEJA DE PATIO!!!chito escribió:mae jeffrey, soy Alvaro solo quiero aclararle que no acostumbro hacer comentarios de nadie ya que a mi no me interesa su vida ni la de nadie, primero q todo si vi el carro donde erick por logica se sabe q se hizo ahi la fibra, ademas q gano yo con hacer un comentario de esos, te estas ahogando en un vaso de agua, esos chismes son de viejas.... y si quiere me puede poner enfrente a la persona q dijo eso.
-
kirsty Aguilar Duran
Quiero felicitar publicamente a Ronny por su esfuerzo y tenacidad para lograr siempre sus objetivos yo que soy una de las personas más allegadas a el y vivo diariamente el esfuerzo que el hace para poder correr ,sinceramente no tengo palabras para expresar lo orgullosa que me siento de tï,claramente mucha de la gente que hace comentarios en este foro no sabe y cree que tu afición por este deporte simplemente se te facilita por que tienes dinero, ciertamente la única facilidad que el tiene es que no paga mano de obra pero tiene que hacer el mismo esfuerzo que los demás de la TC ya que es una persona normal con sus respectivas responsabilidades como todos sus compañeros que solo quieren dejar en la pista un poco de ellos, que es lo que los hace sentirse vivos ya que es su pasión,yo invito a las novias , esposas, compañeras. etc. a que compartan un poco más con sus parejas este deporte ya que yo lo he vivido muchos años al lado de el, y hoy día puedo decir que me llenas de orgullo, te felicito, eres una gran persona, humilde,tenaz,luchadora,un gran hombre y buen esposo mil gracias por ser como eres. 
- E.Thiffer
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
FELICIDADES A RONNY
NADA MAS FELICITAR A RONNY OROZCO UNA BUENA PERSONA Y HUMILDE POR LO POQUITO Q HE TENIDO EL CHANCE DE CONOCER SIGUE ASI DE GRANDE Y PILOTEANDO ESOS HONDITAS PARA Q NOS DEJES A LOS HONDAS Y ACURAS BIEN PUESTOS AHI ADONDE TIENE QUE SER , JE,JE FELICIDADES Y A TODOS FELIZ NAVIDAD