HC MOTORSPORTS NUEVO LOOK!!
UN GRAN AGRADECIMIENTO A ERICK JIMENEZ DE J Y C " CARRACA"
LO HICIERON CON CALMA Y LO TERMINARON AL 100%
MUCHAS GRACIAS
ERICK
LE HACE FALTA LA DECORACION, MEJOR LAS PONGO ANTES QUE APARESCAN DE UN ESPIA, POR SE QUE HAY GENTE QUE LE HA TOMADO FOTOS EN EL TALLER DE CARRACA, MEJOR ME LES ADELANTO.
JEFFORD, QUE LO DISFRUTEN
UN GRAN AGRADECIMIENTO A ERICK JIMENEZ DE J Y C " CARRACA"
LO HICIERON CON CALMA Y LO TERMINARON AL 100%
MUCHAS GRACIAS
ERICK
LE HACE FALTA LA DECORACION, MEJOR LAS PONGO ANTES QUE APARESCAN DE UN ESPIA, POR SE QUE HAY GENTE QUE LE HA TOMADO FOTOS EN EL TALLER DE CARRACA, MEJOR ME LES ADELANTO.
JEFFORD, QUE LO DISFRUTEN
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

- Esteban Salas
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Pues en realidad la pregunta es para Jeff y no para mi, pero un auto de carreras terminado (o a medio palo) se puede alquilar, o vender, o quien quita y Jeff haga las pases con LG y lo veamos en las 3 horas !!!opioman escribió:disculpa la pregunta, es netamente por curiosidad. es quelei en el otro tema que no ibas a correr en las 3 horas.. pero toncs para que hacerle tanto trabajo y ponerlo tan guapo para no echarlo? lo vas a dejar vestido y alborotado al pobre?
Jeff, esta en todas el evo
Salu2!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
BUENO QUE TE DIRE TODOS LES GUSTA,?? NO SE LE PUEDE QUEDAR BIEN A TODOS, SE QUE SE VE BONITO ,CON UN PROPOSITO DE AERODINAMICO MEJORADO Y FUNCIONAL.rickdohc escribió:en lo personal ... no me gusta... pero al fin y al cabo no esta hecho para gustar sino para ser funcional
quizas con sus calcas y demas se vea mejor
quizas sean esos rines blancos, quizas con otros lo "vea" mejor
PERO GRACIAS POR TU OPINION
JEFF
Última edición por JEFFORD el 28 Nov 2006 13:05, editado 1 vez en total.
JEFFORD escribió:BUENO QUE TE DIRE TODOS LES GUSTA,?? NO SE LE PUEDE CAR BIEN A TODOS, SE QUE SE VE BONITO ,CON UN PROPOSITO DE AERODINAMICO MEJORADO Y FUNCIONAL.rickdohc escribió:en lo personal ... no me gusta... pero al fin y al cabo no esta hecho para gustar sino para ser funcional
quizas con sus calcas y demas se vea mejor
quizas sean esos rines blancos, quizas con otros lo "vea" mejor
PERO GRACIAS POR TU OPINION
JEFF
lo importante es la funcionalidad..
suerte con el proyecto jeff

Jeff que lindo quedo el evo, muy, muy bonito, el hacerlo mas ancho le queda de lujo y le dara ventaja en la pista. Algo asi imagine que hiba ha hacer Laurentico cuando "preparo el Evo de corbillo". quedo muy lindo.
Aun no has respondido cuando vas a hacer practicas con el en LG y si lo vas a hechar para las tres horas.
Saludos y felicidades.
p.dQue no te apresure el tirarlo a las tres horas si no esta listo, aslo cuando consideres que vas a ganar ya que el auto tiene todo para hacerlo.
Aun no has respondido cuando vas a hacer practicas con el en LG y si lo vas a hechar para las tres horas.
Saludos y felicidades.
p.dQue no te apresure el tirarlo a las tres horas si no esta listo, aslo cuando consideres que vas a ganar ya que el auto tiene todo para hacerlo.
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

BIEN!!!!!
Felicidades por este proyecto Jeff...
Se ve chuzote, pero esa combinación rojo y negro no me termina de gustar.
Pero es tuyo y lo pintás como te de la gana...
... o como te diga el patrocinador...
.
Se ve chuzote, pero esa combinación rojo y negro no me termina de gustar.
Pero es tuyo y lo pintás como te de la gana...
... o como te diga el patrocinador...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!