Precios de entradas para las Tres Horas de Costa Rica
Precios de entradas para las Tres Horas de Costa Rica
Estimados amigos
Se acaba de establecer el precio de los boletos para las Tres Horas Banco Cuscatlán y este será el mismo que se cobró para el Gran Premio Kit; es decir:
General: 3000
Isla: 5000
Pits:10000
Parqueo sábado: 1000
Parqueo domingo: 1500
Las entradas tienen validez para ambos días por el mismo precio. Las mismas saldrán a la venta en los primeros días de diciembre (luego les confirmo el día exacto) y podrán ser adquiridas en las oficinas de Promotor Sport y Repuestos Gigante.
Prensa Promotor Sport
Se acaba de establecer el precio de los boletos para las Tres Horas Banco Cuscatlán y este será el mismo que se cobró para el Gran Premio Kit; es decir:
General: 3000
Isla: 5000
Pits:10000
Parqueo sábado: 1000
Parqueo domingo: 1500
Las entradas tienen validez para ambos días por el mismo precio. Las mismas saldrán a la venta en los primeros días de diciembre (luego les confirmo el día exacto) y podrán ser adquiridas en las oficinas de Promotor Sport y Repuestos Gigante.
Prensa Promotor Sport
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
mae por favor no digas eso... las entradas estan regaladas son los precios de hace un año.... ni la inflación las afecto y aparte de eso valen por los dos días en resumen están más baratas q hace un año.....Luguco26 escribió:Hijole.....¢5.000 ....para isla....bueno ni modo......me imagino que no van a haber promociones para los foreros....o si?.....please!!!!
Juan Ro
Pues si....la verdad es que si.......pero es que me estaba acostumbrando a pagar 1.500....jajajajajajajaja
No, Toyo, yo se..que es un evento unico....y ademas vamos a estar celebrando su cumpleaños.......asi que no he dicho nada....ese precio esta genial......jeje
No, Toyo, yo se..que es un evento unico....y ademas vamos a estar celebrando su cumpleaños.......asi que no he dicho nada....ese precio esta genial......jeje
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

+1[/b]gerardo escribió:Bueno mejor oferta q esa no creo q podamos pedir. Mejoró el formato de la competencia. Ahora por el mismo precio de una fecha, podemos ingresar sábado y domingo. De mi parte un 100 a la organización por el detalle y por tomar en cuenta las opiniones de los foreros.
Esteban Salas S.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Centro Comercial Cariari local #3
San Antonio de Belen
Heredia, Costa Rica.
fuente: http://www.laguacima.com
San Antonio de Belen
Heredia, Costa Rica.
fuente: http://www.laguacima.com
Juan Ro
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
todas las entradas o será como en años anteriores que las de pits se compran en las oficinas de promotor....Prensa Promotor escribió:Las entradas estarán a la venta a partir del lunes en Promotor Sport, las sucursales de Repuestos Gigante y en el Banco Cuscatlán, donde por la compra de la entrada y el pago con una tarjeta de ese banco les darán un descuento del 10%.
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
vwracingcup
- 8 cilindros