Trivia #4
- Christopher M.
- 8 cilindros

Trivia #4
Ojala esta no la pegue la Flakis para variar un poco aunque de a como ha estado fijo tambien la pega jejeje.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Re: Trivia #4
Christopher M. escribió:Ojala esta no la pegue la Flakis para variar un poco aunque de a como ha estado fijo tambien la pega jejeje.
Ta bien, no voy a participar todavía...
_______
. : F : .
. : F : .
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Será o seringa?
Johnny Herbert, Lotus-Cosworth, 1993.
Digo yo...
The Rocketman
Trivial Rockets
Digo yo...
The Rocketman
Trivial Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Christopher M.
- 8 cilindros

Re: Será o seringa?
excto pero es un 107B, yo me monte en ese carro, ES UN AVION!!!!!!Rocketman escribió:Johnny Herbert, Lotus-Cosworth, 1993.
Digo yo...
The Rocketman
Trivial Rockets
- Christopher M.
- 8 cilindros

Que???ROLOcr escribió:excto pero es un 107B, yo me monte en ese carro, ES UN AVION!!!!!!Rocketman escribió:Johnny Herbert, Lotus-Cosworth, 1993.
Digo yo...
The Rocketman
Trivial Rockets
A mi me encanta ese carro, y mas con esa pintura y todo...
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

- Christopher M.
- 8 cilindros

jejej ciertoChristopher M. escribió:Todavia falta la pista en que se tomo la foto. En realidad esta facil si uno lo piensa...Osito Jr escribió:q madre cuando las ponen no puedo conectarme jejej:-?
otra otra!!!!
salu2
Por cierto tengo muchiisimas fotos mas asi que tenemos para rato.
salu2
Pd q bno hay trivias para rato jeje :twisted:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Re: Trivia #4
monaco!Christopher M. escribió:Ojala esta no la pegue la Flakis para variar un poco aunque de a como ha estado fijo tambien la pega jejeje.
- Christopher M.
- 8 cilindros

ROLOcr escribió:excto pero es un 107B, yo me monte en ese carro, ES UN AVION!!!!!!Rocketman escribió:Johnny Herbert, Lotus-Cosworth, 1993.
Digo yo...
The Rocketman
Trivial Rockets
ROLOcr escribió: monaco
Si pego
se la dedico a todos los q me odian por pelear tanto( ESO Q NO PELEO HACES MESES Y AUN ASI ME ATACAN jajajaja)Christopher M. escribió:ROLOcr escribió:excto pero es un 107B, yo me monte en ese carro, ES UN AVION!!!!!!Rocketman escribió:Johnny Herbert, Lotus-Cosworth, 1993.
Digo yo...
The Rocketman
Trivial Rockets![]()
Si pego
-
Arnoldo Rodriguez
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Si pego
se la dedico a todos los q me odian por pelear tanto( ESO Q NO PELEO HACES MESES Y AUN ASI ME ATACAN jajajaja)
Bienvenido al club.
Si al chile que si uno lo pensaba estaba no estaba tan difícil. Y yo ya iba a berrear diciendo que se veía muy poca pista...
De hecho ese carro estuvo en exhibición en F1 Indoor Karting cuando estaba en coronado. Y según me cuentan es de verdad, sin motor pero es el verdadero...
The Rocketman
Most hated rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
hace unos meses yo fui a remontarle la nariz q algun jetas casi la rompe, es una BELLEZA DE CARRORocketman escribió:ROLOcr escribió: monaco
Si pego
se la dedico a todos los q me odian por pelear tanto( ESO Q NO PELEO HACES MESES Y AUN ASI ME ATACAN jajajaja)
Bienvenido al club.![]()
Si al chile que si uno lo pensaba estaba no estaba tan difícil. Y yo ya iba a berrear diciendo que se veía muy poca pista...
De hecho ese carro estuvo en exhibición en F1 Indoor Karting cuando estaba en coronado. Y según me cuentan es de verdad, sin motor pero es el verdadero...
The Rocketman
Most hated rockets