Mclaren y ROLOcr, PORFAVOR INFORMENSE Y RESPETEN

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Roy Valverde P.

Mclaren y ROLOcr, PORFAVOR INFORMENSE Y RESPETEN

Mensaje sin leer por Roy Valverde P. »

Qué fácil es desmerecer la labor de Carlos Rodriguez y Gustavo Pacheco detrás de un teclado, cuestionando continuamente TODO sin medir las repercuciones que esto ha tenido a todo nivel, y poniendo en duda la honorabilidad de muchas personas.

Casi a diario cuestionan los reglamentos, específicamente para atacarnos por mi parentesco con Gustavo, aduciendo que éste nos esta beneficiando, ustedes realmente creen que arriesgaría su puesto y sueldo, que es el sustento de su familia por mis intereses? Y que además Carlos Rodriguez , el resto de los pilotos y escuderias que han invertido en CR permitirían esto?

Mclaren alguien te puso por ahí que eras el SUPER TICO porque te atreves a opinar de TODO como si fueras de otro mundo y definitivamente tienen razón.
Has tenido la osadía y la falta de respeto de opinar con una supuesta autoridad de sabiduria sobre: reglamentos, dirección de Promotor y autódromo, revisión técnica, periodismo, locución de carreras, preparación, planeamiento y setteo de autos de carrera, aerodinámica y túneles de viento, historia, records del automovilismo y hasta resultaste veterinario.

ROLOcr, en cuanto a tu famosa PERILLA no tenemos el menor inconveniente en cambiarla de posición, el motor del Almera aguanta sin ningun problema 28 - 30 libras de boost, nosotros corremos, clasificamos y practicamos en 22 - 24 libras ya que es ideal para nuestro gusto, te dejo la tarea de averiguar el porque???

Hablan de reglas modernas y hasta se contradicen, pues por ahí pusieron que los autos SIN chassis tubular son más seguros, mejoran el handling y el performance, explíquen como se logra esto.
El problema de Centroamérica no es de reglamentación, sino que obedece a que la mayoria de autos GT1 son de años anteriores y lamentablemente ALGUNOS de ellos están mal preparados, abandonados y sin presupuesto. No es cargándole peso o pretendiendo eliminar al que hace bien las cosas como se solucionaría este problema, porque al final tendrán que enfrentar la realidad y tendrán que ganarle a varios V8 que al día de hoy han demostrado ser más rápidos.

El desconocimiento sigue saltando a la luz, Trans Am o los GT1 de SCCA son la misma categoría y ésta solo permite autos V8 americanos y los Jaguar con motor Ford debido a que el dueño de la categoría así lo permitió para poder correr él en éstos, recuerden también que las modificaciones en esos motores están limitadas, los motores y autos de muchos en Centroamérica ya no están de acuerdo a esa categoría. GT1 Trans Am de todas formas esa categoría esta a punto de morir y las demas categorias GT de SCCA permiten a todos los autos paricipantes chassis tubular y los de traccion delantera convertirlos a traccion trasera.
ALMS es lo mismo que IMSA. Mientras se resuelve un problema legal, que no tiene que ver con la reglamentación. Pero de nuevo, que hacemos con los del área que son de hace 20 años o más con chassis tubular. Ellos únicamente permiten autos recientes, esta categoría no tiene un reglamento general para motores sino que cada modelo es estudiado y reglamentado en lo que se le permite modificar específicamente, vean cuales autos y marcas participan ahí.
FIA GT, categorìa de muy alto nivel econòmico y autos de muy poca venta en el país.
Grand Am lamento informarles, que a los autos tracción delantera les es permitida su conversiòn a tracción trasera, permiten chassis tubulares y trans axle, aquí caemos en el mismo problema anterior: únicamente autos recientes y los motores de nuevo son reglamentados en sus modificaciones individualmente.

Aquí se mantuvo como base IMSA pues la mayoria de nuestros autos aplican, de lo contrario se tendría que empezar de cero y no habría presupuesto que aguante, la mayoria de los que están reclamando no tienen presupuesto para alistar sus autos y menos para traer algo moderno.
La idea que surgió fué, que se pudieran utilizar los autos de años anteriores de diferentes categorías de todas partes del mundo, para ser regulados en base al tamaño del motor y reglamentando las medidas más utilizadas a nivel mundial en caso de turbos que serían las de 54 mm un turbo y 36.5 doble turbo.

Reglamentar detrás de un teclado y en un foro es muy fácil, lo dificil es satisfacer las necesidades e intereses de los países dentro de una realidad económica del área, pilotos, escuderias y agencias de autos, pensando siempre en un balance, donde puedan participar muchas marcas de autos, como estamos actualmente y siempre manteniendo los ya existentes; o ustedes pretende que nos quedemos con los autos de hace más de 20 años, con únicamente motores V8 y con 2 marcas de autos que se venden poco en el pais o en Centroamérica? sin abrirle paso a la tecnología ni a las demás marcas que sí están dispuestas a participar y patrocinar.

Hablan de records como si hubieras estado ahí, haciendo comparaciones de una forma incorrecta.

1:17:580 record año 93 del Nissan 300ZX twin turbo con Johnny Oconnell , con un peso aproximado en ese momento de 2600 libras.

1:17:853 Luis Rafael Mendez año 95 Mustang, GP Pennzoil ( mejor V8 ) con llantas 240. Este es el actual carro de Carlos Rodriguez y que se esta corriendo como Jaguar en manos de Richard Pescod que de acuerdo al GT Marlboro de las Americas tenian aproximadamente 250 libras menos que ahora en base al tamaño del motor, en caso de ser un 6000cc

1:18:310 Kikos Fonseca año 95, Mustang actual de Teto creo con llantas 240 y 225 libras menos que el peso actual de ese auto con el mismo tamaño de motor 5100cc.

1:18:525 Adriano Abreu año 96, 3 Horas de CR GT Marlboro llantas 430 en Camaro a partir de este año fue obligatorio el uso de compuesto de llantas minimo de 430 y unicamente 6 por evento. Motor V6 de 4500cc y OJO 2050 libras

1:18:625 Roy y Kikos año 96, 3 Horas de CR GT Marlboro llantas 430, actual Mustang de Teto con 225 libras menos que el actual con un motor de misma cilidarda 5100 cc.

1:18:600 Milo Valverde año 2005 Nissan Almera 2188cc y 2080 libras actualmente pesa 2468 libras con piloto.

NISSAN ALMERA, es un auto que fue diseñado, construido y preparado al 100% con las reglas para el Campeonato Centroamericano y Campeonato Nacional en el año 92 este fue rediseñado y actualizado en el 2005. Los reglamentos actuales son en base a los mismos de años anteriores, únicamenete con más lastre para que los V8 de años anteriores pudieran estar en su peso.
Desde el dia de la presentación al dia de hoy nos han SUBIDO el peso en 388 libras con piloto a pesar de estar en desacuerdo, ya que no se están valorando la experimentación, desarrollo, dedicación humana, ni económica de nuestra parte.

Por el bien del automovilismo, que según dicen ustedes es lo que más les gusta, los insto a ser más mesurados con sus comentarios ya que éstos deberían de ser basados en un REAL conocimiento. No es sembrando la duda como demostramos saber más que todos, sino que será únicamente con estudio, trabajo, resultados y aporte de sugerencias que provocaremos un sano y correcto debate.

Roy Valverde P.
Director Valverde Racing

IMPOSIBLE, es porque no has encontrado una solución. Exígete.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Me parece muy bien a d. Roy dar la cara para aclarar muchas cosas, me parece tan bien que no debe pedir silencio a los aficionados y muchas personas que postean aquí que teniendo suficientes conocimientos tener criterio técnico y poder dar sus opiniones, y de hecho es un foro de opinión en donde las personas pueden escribir lo que piensan..
titanium

Mensaje sin leer por titanium »

Rafa(RAVM)

Don Roy en ningun momento está pidiendo silencio.

Esta pidiendo RESPETO y que SE INFORMEN
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Rafa(RAVM) escribió:Me parece muy bien a d. Roy dar la cara para aclarar muchas cosas, me parece tan bien que no debe pedir silencio a los aficionados y muchas personas que postean aquí que teniendo suficientes conocimientos tener criterio técnico y poder dar sus opiniones, y de hecho es un foro de opinión en donde las personas pueden escribir lo que piensan..
Totalmente de acuerdo en que es acertado de parte de Don Roy aclarar todo lo anterior.

Pero no creo que el este pidiendo silencio, lo que pide es que se hable con fundamentos, con respeto y sobre todo me imagino cuando hablen de su auto el Almera, que creo que mayor conocimiento de ese auto que Los Valverde nadie lo tiene.

Igual cada quien es libre de opinar lo que quiera, de gustarle lo que quiera y apoyar q quien quiera pero sin caer en necedades y sobre todo sin conocimiento de causa.

Y agradezco a Don Roy pq al menos a nivel personal me aclaro varias dudas que se me habian formado con los puesto aca en los foros.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

jajjjaa que bueno estuvo eso, me parece roy, sigue para adelante.

suerte en las tres horas.

jeffrey
TIIdoso

Mensaje sin leer por TIIdoso »

Que dicha que ultimamente han aparecido personas que saben del automovilismo, como Roy y mi "ficha" kikos. que con sus comentarios demuestran el por qué han sido lo que son en el automovilismo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Siempre y cuando mantengamos el respeto por ellos y otros, los pilotos seguirán apareciendo por acá compartiendo con los usuarios.

Ojalá esto siga así.
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Excelente el aporte de don Roy, es muy bueno que los propios pilotos aclaren las dudas, ya que solo ellos saben en realidad como estan las cosas.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Gracias Don Roy por escribir esta aclaración a los que sí somos aficionados a las carreras de autos

Desde hace mucho tiempo atrás siempre me pregunté que será lo que persiguen estos dos personajes, siempre critican a Promotor, Don Carlos, y sobre todo a Valverde Racing y su gran proyecto Almera, pero, no solo críticas si no que se nota una inadversión muy marcada hacia ustedes casi lo que prodíamos decir a lo tico un "veneno" contra todas las actuaciones.

En varias ocasiones Don Gustavo Pacheco les aclaró varios puntos, pero no pasaba mucho tiempo y seguían con sus andadas, siempre con el mismo tema, y su intención de desmeritar el trabajo de muchas personas que hacen posibles que el automovilismo crezca cada día más.

Saludos don Roy y no afloje, que ahora en las tres horas celebraremos el triunfo del Almera

Ing. Carlos Aguilar
carlosaguilar50@latinmail.com
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

lo dice Kikos, lo dice Luis Mendez, lo dice Diego Cuestas, lo dice Roy Valverde, Collado, Quiros, .....

son todos instituciones en esto del automovilismo y todos concuerdan en ke no esta nada malo con el ekipo valverde racing ke lo ke falta es trabajo y dedicacion en el resto de GT1.
Imagen
Dirty Harry

Mensaje sin leer por Dirty Harry »

Excelente derecho de respuesta el de Roy.

Salu2.

"Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando."
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Bueno hablo quien sabe y quien puede decir la verdad de las cosas. Lo mejor de todo esto es que el comentario de don Roy legitima lo que muchos acá hemos dicho sobre las políticas que buscan frenar el desarrollo y equiparar autos viejos y mal seteados (hablemos claro, unos baldes) con autos mejor preparados y mejor desarrollados, lo cual afecta el nivel de toda el area y viene en detrimento de los esfuerzos de equipos del nivel de Valverde Racing y otros a nivel nacional que hacen las cosas muy bien...

Como dije antes, hay que echar palante en vez de cortarle las alas a los que están volando.
Pablo Otero

Mensaje sin leer por Pablo Otero »

Quiero felicitar a la Familia Valverde, por todo el trabajo realizado desde hace tantos años, que ha sido honorable en las buenas y en las malas. El profesionalismo que hay en cada uno de sus trabajos es de admirar y creo que hay pocos como ellos que con o sin presupuesto siempre estan en la punta. Se los digo por que los conozco hace muchos años y he corrido con ellos, al igual que he corrido con otro equipo y señalo igual trabajo y responsabilidad, el cual existe en muchos equipos del pais.

Si quiero opinar que existen mas personas dentro de los foros que no dan la cara por que su forma de hablar no esta fundamentada y a lo unico que se dedican es a tratar de manchar el trabajo que realizan, digo manchar porque no conocen el trabajo que hacen y por lo tanto no lo van a destruir, creo que aqui se deberia de dar nombres aunque no se va a hacer pero las personas que estan poniendo en duda el trabajo y la honradez de otras deberian de dar la cara.

Estos "foreros" porque no se como llamarles,(con esto abarco no dos sino mas) son personas que probablemente nunca se han montado en auto de carreras ni conocen su preparacion, simplemente son observadores y lectores, me parece que, hablan con el higado por un fanatismo tonto que deben de tener o algun tipo de odio hacia el equipo.

Ademas no se porque opinan tanto sobre La Guacima y su manejo, me parece que es de admirar y agradecer el trabajo que hacen todos, desde el que se encarga del cortar el cesped hasta su dueño. Y Gustavo Pacheco hace un trabajo increible, no se olviden que la guacima es un negocio y que si se invierten millones se espera ganar, que no creo que ganen mucho pero por lo menos se mantiene para el deleite de los que asisten a las carreras.

Por ultimo queria recordarle ahi el esfuerzo q hacen las familias, patrocinadores, amigos, todo el personal de guacima y promotor, prensa, etc.... para que todos nosotros los fiebres tengamos un autodromo que es de admirar las instalaciones que tiene, uno de los mejores en america latina, asi como el nivel de los equipos, pilotos, preparacion, que es de admirar.

Por lo tanto a palabras o comentarios estupidos, darle mas gas pa no escucharlos.

Saludos desde el otro lado del mundo y suerte en las 3 horas, espero que ganen por los amigos y por el higado de los enemigos.

Pablo Otero
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Disculpas que me salga del tema.

Pablo que ha hecho de su vida ? No piensa volver al rally ?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Acabo de hablar con Rolo y me dijo que en este momento no tiene acceso a una computadora pero que en la noche con mucho gusto responde. No es que se esta escondiendo ni mucho menos...

Muchas Gracias,

Roberto Calderon E.
Pablo Otero

Mensaje sin leer por Pablo Otero »

Estoy estudiando en España, asi q no creo por el momento, gracias.
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Rafa(RAVM) escribió:Me parece muy bien a d. Roy dar la cara para aclarar muchas cosas, me parece tan bien que no debe pedir silencio a los aficionados y muchas personas que postean aquí que teniendo suficientes conocimientos tener criterio técnico y poder dar sus opiniones, y de hecho es un foro de opinión en donde las personas pueden escribir lo que piensan..

no pide silencio, sino que sepan leer...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Mclaren y ROLOcr, PORFAVOR INFORMENSE Y RESRPETEN

Mensaje sin leer por mclaren »

Gracias por su tiempo en su derecho de respuesta y por ilustrar tan bien sus puntos de vista Tècnicos, làstima que no se limite a lo TECNICO que es donde Usted puede ser un maestro para todos nosotros.
Roy Valverde p. escribió:...

Mclaren alguien te puso por ahí que eras el SUPER TICO porque te atreves a opinar de TODO como si fueras de otro mundo y definitivamente tienen razón.

Has tenido la osadía y la falta de respeto :?: :?: de opinar con una supuesta autoridad de sabiduria sobre: reglamentos, dirección de Promotor y autódromo, revisión técnica, periodismo, locución de carreras, preparación, planeamiento y setteo de autos de carrera, aerodinámica y túneles de viento, historia, records del automovilismo y hasta resultaste veterinario.
....
Veo que Usted tiene de consejero a una persona que me ataca en este foro por todo tipo de cosas posibles, escondièndose detràs de varios usuarios Fantasma. Es Lamentable que caiga en su juego, Usted mismo predica respeto pero no lo practica, deberìa cambiar el titulo de este post para ser consecuente con sus palabras AQUI escritas.

Yo soy Diseñador Industrial y Adminsitrador de Empresas, pero sobre todo soy una persona que AMA lo que hace, de ahì mis aficiones por la crìa y adiestramiento de perros, pero no soy veterinario (ojalà).

He criticado a Promotor, pero tambièn lo he ALABADO despuès de CADA carrera, eso se le olvidò ponerlo o no se lo contaron??, ahi està en el foro para que lo lea! al mismo Gustavo Pacheco le he Aplaudido de forma màs que merecida (como administrador nada màs), Làstima los que aparentemente haya renunciado y que no vaya a seguir en Promotor. Pareciera entonces que es prohibido "criticar" ?? Siendo Usted tan imparcial y objetivo como se muestra, eso con todo el respeto NO deberìa importarle, màs aùn cuando mis crìticas siempre han sido COnstructivas, o sea, sugerencias. Hasta por los poros se nota que todo este levantìn tiene chispas de alguien de Cariari.

Si hablo de autos, de tecnologìa, de tùneles de viento, etc, eso es porque la Tecnologìa -la cientìfica- es una aficiòn y profesiòn para mì, eso viene por mi formaciòn acadèmica y profesional pero sobre todo por mi Aficiòn al tema. Tal vez desde que trabajè en el TEC en proyectos de investigaciòn y acadèmicos en aplicaciones de materiales "composite", mètodos alternativos de manufactura, TICs, etc, fue que mi forma de ver las cosas cambiò, por eso usualmente ME PLACIA compartir temas tècnicos con Mis Amigos del Foro, hasta que comenzaron a salir usuarios Destructivos como GUACIMA LOVER, ALFAR, TITANIUM, etc que son uno mismo detràs de un velo de "teclado" como Usted lo llama. QUE han aportado ellos a este foro?? , hàgale la pregunta a su asesor informativo por favor. Pero le faltò decir que ademàs soy agrònomo, cientìfico, dormilòn, deportista, padre obsesivo, fiestero, consultor en TICs , deudor de un par de bancos, adepto a Sabina, disque artista plàstico, ecologista activo, tecnòlogo de hecho, adicto a las computadoras y a los videojuegos, diseñador gràfico, vecino tranquilo, fotògrafo frustrado y si se esfuerzaN un poco podràn sacar un poco màs de trapos sucios de mi VIDA PERSONAL..

SI usted no tiene tantas ocupaciones o aficiones, perfecto y lo felicito por cumplir tan bien su papel, pero es RIDICULO que critique a los demàs COMO PERSONAS, Su espacio termina donde inicia el de los demàs.

Y lo de los RECORDS, CUANTOS foreros sabìan de records Antes??, quizà por la labor informativa de Promotor??, nop, de boca suya?, noup, le agarrò Tarde para hablar de eso. YO investiguè y gastè mi tiempo para darle al foro algo UTIL, y lo hice apegado a la realidad, a la objetividad, SIN pretender nada a cambio, aùn y cuando le tocaba a otros hacer este trabajo.
Roy Valverde p. escribió: Por el bien del automovilismo, que según dicen ustedes es lo que más les gusta, los insto a ser más mesurados con sus comentarios ya que éstos deberían de ser basados en un REAL conocimiento. No es sembrando la duda como demostramos saber más que todos, sino que será únicamente con estudio, trabajo, resultados y aporte de sugerencias que provocaremos un sano y correcto debate. :!: :!:

Roy Valverde P.
Director Valverde Racing
Hasta donde yo habìa creìdo, siempre los temas se habìan tratado como discusiones SANAS, en un ambiente que asì lo ameritaba, proponiendo, buscando razones, aprendiendo. Làstima que Usted nunca lea el foro y se deje llevar por consejeros Nada objetivos,

Supongo que TAMBIEN le contaron que YO he escrito en Este foro QUINCE comentarios poniendo en Alto SU trabajo y el de SU familia. Se lo dijeron??, porque està AQUI, escrito en este foro!

Como NO se lo dijeron RETO a quien sea a sacar UN SOLO TEMA donde YO lo haya atacado o menospreciado a Usted, a su familia o a sus proyectos, y si es un Ataque o irrespeto, NUNCA màs escribirè en este foro. Yo DOY la cara y no me escondo detràs de los teclados y estoy tranquilo porque he pretendido ser un sujeto de bien en esta comunidad.
Roy Valverde p. escribió: IMPOSIBLE, es porque no has encontrado una solución. Exígete.
Excelente este pensamiento, tambièn se lo dedico! . Respecto a todo lo que puso de los reglamentos IMSA, FIA, etc, etc, diay, tan solo està repitiendo lo que ya antes HEMOS dicho y escrito, yo dirìa que eso es de dominio pùblico, eso siempre ha estado màs que claro, pero gracias por refrescar el tema.

Respecto a que algùn forero en este tema pone en entredicho a los sujetos de este lamentable tema (entre ellos YO), ojalà hubieran visto los toros por lo menos desde la barrera y no se dejaran ir por esta "realidad y su conjunto de desmèritos a la integridad personal" que describe Roy Mal informado por terceros, misma que dista Mucho de la realidad. Lamentable enfoque de los dueños de la razòn, làstima el tiempo "invertido". GRACIAS a los demàs compañeros de foro que tal vez sin estar de acuerdo conmigo, han guardado la cordura y el Respeto.

MUCHA SUERTE con sus proyectos, por ahì en el foro yo dije recientemente que su auto Almera iba para arriba, no me defraude que yo puse mi firma en su auto -pùblicamente- :bigsmurf:

Por ùltimo permìtame parafrasear sus palabras: Por favor infòrmese (bien) y respete (como yo lo respeto a Ud).

Atentamente,

DI. Daniel Jimenez MAP, 812-9872 , daniel@tools.co.cr

.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Don Roy entra y expone sus puntos de una forma tecnica y con datos

y utd le contesta con puras palarerias nada mas, no deja nada rico en la discusion mas ke un a defensa basada en ke lo ke dice don Roy viene de chismes osea compañero no keremos leer ke utd es muy buena persona o muy estudiado keremos leer datos, post tecnicos, algo ke respalde su punto.
Imagen
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Mclaren, usted menciona a una persona de Cariari como informante de don Roy, por que no da su nombre y apellido, para todos estar enterados de quien es y asi dejarnos de acusaciones en falso o suposiciones??
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Cesar,
respeto su opiniòn pero no necesito probarte que soy bueno o malo, eso Usted sabrà a quièn pedìrselo pero aca estàs out, aùn asì ahì està mi nùmero de telèfono con mucho gusto podemos hablar personalmente. Todo se centra en que aqui NO deberian existir ataques personales. Aquì no veo una discusiòn, tan solo es un ataque y una defensa.

Tenorio,
yo Lamento que las cosas lleguen tan lejos, y la verdad es que no entiendo el porquè, si cuestionè algunos detalles del auto en algùn momento (hace tiempo), fue del auto y fue a la luz del reglamento Anterior, pùblicamente en ESTE foro yo he aceptado que el auto està al 100% legal, jamàs fue nada personal. Me limito a esos argumentos no le veo sentido hacer leña del àrbol caido.

.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

muy buena la hablada, yo he dicho antes q el carro de uds es excelente, he dicho publicamente q no me gusta el reglamento. MUCHA GENTE IMPORTANTE(clientes de nosotros, amistades, GENTE IMPORTATISIMA en la guacima opina igual q yo q ese auto es un prototipo, no revelo nombres pq no quiero perder amistades NI MI TRABAJO)

lo de los chasisses tubulares NADIE puso q son mas seguro y mejor handling ni nada, si quiere busquelo y lo pone como quote, YO PUSE Q ERAN MAS BARATOS

nadie esta desprestigiandolo ni a ud ni a don gustavo, yo le APLAUDI la actitud de el cuando le pregunte directamente sobre el reglamento y el me explico publicmante q se apega al parque actual de carros dentroamericanos, y lo he demostrado q le agrade3zco y loi felicito por la labor INCREIBLE q ha hecho

lo que pasa es q si el rio suena es por q piedras trae, a mi oido llego de gente MUY prestigiosa q en guate creo estaban vaira gente comiendo y en eso se vuelve un sennor quiros yh menciono algo del supra y dicen q pelo las guayabas don gustavo y salio CORRIENDo a un telefono ajjajajajajja cuentos o chismes pero me lo han contado varias veces y q poco despues como el mismo don javier lo puso, hubo un cambio de reglamento y se atraso el proyecto. yo no digo q por le parentezco con ud pero di si asi lo quiere pensar ud GENIAL

y s cierto con lo de respeto, yo siempre lo he dado, no como los troles q tienen uds metidos regañando a otra gente

ponga lo q ud ponga, para mi sigue siendo un prototipo, pero bueno, en fin son opiniones, mucha gente q opina igual no lo pone pq piensa q si opina en contra de uds no van a poder ver carros en la guacima o no les van a regalar una gorra,
mis opinionesy ATAQUES nunca han sido hacia ud, sino hacia el reglamento, pero es el reglamento el q permite su carro,( q a mi opinion me gusta q reparta comolo hace pero igual no soy seguidor de uds)

no se sulfure don roy q ahorita cae alka zelter y le dedica una,
viva mas feliz y no se estrece por loq dicen foristas NECIOS como yo, mejor suerte en las 3 horas . ojala terminen bien la carrera

pd y lo de la tarea, asumo q esas libras son o para cuidar el motro(no creo pq la ultima se volo dos veces) o mas potencia se vuelve inmanejable el carro. no se, esos son batazos educados como diria uyn amigo

SALUDOS!!!!![/code]
Última edición por ROLOcr el 30 Nov 2006 15:35, editado 1 vez en total.
titanium

Sabina digo mclaren, ya con los humos un poco mas bajos te quiero clarar un par de asuntos que vos mencionas aqui. Ud insinua que yo aconsejo a don Roy y le llevo el correo de brujas pero quiero aclarle que no es asi, se quien es Roy Valverde y quien aqui no lo sabe?. Lo que a mi me molesta y me incomoda es que alguien haga las cosas bien como ellos y llegue un perico de los palotes como ud y como yo y les desmerite el carro despues de tanto esfuerzo y trabajo.

Yo le aconsejo a ud que es multifacetico ademas de Aristotles de nuestra epoca que aunque sea corra una carrera de Pufos para que vea lo que cuesta economica y fisicamente. Y aunque ahora te negas de que no sos critico ofensivo te aseguro que todos en este foro sabemos con que intencion haces las cosas.

Ademas de la falta de respeto con que respondes a alguien como el, que lo que hace es discutir con propiedad.

Viejo yo es muy facil decir y criticar pero hacer y crear es mucho mas dificil, en lugar de estar perdiendo el tiempo en los foros como yo deberias estar creando un programa para ECU de Micangelli para ver si le gana al almera.

Un abrazo y disculpame por mis comentarios pasados :spiderman:
titanium

Rolito dejame felicitarte, Vos si sos un mae importante jaja. O mejor digo Importantisimo jajaja.
Última edición por titanium el 30 Nov 2006 15:35, editado 1 vez en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

titanium escribió:Rolito dejame felicitarte, Vos si sos un mae importante jaja. O mejor digo Importantisimo jajaja.

En la fuente de la hispanidad lo esperan con jabon pa que se lav.........

Si empiezan las ofensas, candado a este foro y ya, así de fácil, ustedes escogen.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”