DESTAPATE TE SALTE DEL CLOSET........

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

yoorch escribió:
Pescod escribió:Mismo llanto... Distinto bebe...

Es como decir que no corro en F1 porque los Ferraris son mas chivas y andan a Shumi arriba...

Adonde no es asi... Perdonen mi frances, pero siempre va a haber alguien que la tenga mas grande...
excelente comentario

collado puede haber tirado todos esos pensamientos y consternaciónes pero bueno, es su opinión, que el diga lo que diga no va a cambiar nada para las 3 horas si es lo que esperaban por ahí al abrir éste post

+1
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

A donde vamos con todo eso por ejemplo si lograran el objetivo, si sacaran al almera seria igual o les gana micangelli con el cohete o les gana teto con el ford
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

SPY escribió:A donde vamos con todo eso por ejemplo si lograran el objetivo, si sacaran al almera seria igual o les gana micangelli con el cohete o les gana teto con el ford
+1
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

una cosa que me hace gracia son los comentarios de este muchachito Pescod, se montó media carrera en un GT1 y ahora es un experto, claro ahora cualquier bombeta es piloto en este país. Lastima lo de Collado pero me parece más mal su actitud de perdedor y ni siquiera pulsearla con el Corvette, recuerden que lo importante es competir y que no siempre se gana.
Pescod

Mensaje sin leer por Pescod »

Grtacias por lo de muchachito, a mi edad eso es todo un halago... Y vos cuantas vueltas has dado en algo entu vida? Play station no es "real life"
Drivers Wanted

Mensaje sin leer por Drivers Wanted »

Para dar vueltas tirando eso tiempos prefiero el Play Station...
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Bajen el tono por favor, hay que respetar la opinión de todos los usarios, con las discusiones entre users, lo que hacen es alejarse de la discusión real del tema.
Pescod

La verdad acerca del Almera

Me voy a poner de mi edad...

El Almera fue un proyecto que se invento Roy dado el reglamento vigente en su momento... Analizo las regals, y encotro la formula dentro de las reglas vigentes para construir un auto ganador, consiguio el apoyo financiero y a la obra... Bien por el, pero asi como lo hizo Roy, pudo haber sido Kikos, chocron o Collado... Esta idea y se le ocurrio a Roy, pero el reglamento estaba ahi para todos...

Cuando lelvo el Almera pro primera vez la pista, lo vieron de poco menos, pero cuando le puso esteroides, ashi si lo vieron con ojos de susto muchos y comenzaron los reclamos. Pero el auto estaba en regla, hacia que dejarlo correr. Y se llego a un acuerdo dado el nivel de inversion y desarrollo que tenia el auto, de dejarlo correr como estaba 2 anos... Al final de los cuales se buscaria una formula adonde c equipararan de la mejor forma y de la mas justa todos los autos de la categoria... Algo como mas peso al que gana, o lago por el estilo.

Estos dos anos vencen con estas 3 Horas. Ahora, todos los involucrados sabian de esta negociacion y del plazo de la misma... ASi que si ya todos saben que los dos anos acaban ahora, para que reclamar si ya c acaba?

Repito que el reglamento lleva dos anos de estar como esta y nadie a puesto un auto similar al Almera en la pista pudiendo hacerlo... En ningun lado dice "... solo los Valverde tendran derecho a correr un auto similar al Almera.".

Ahora, el tema del Almera es una formula qdonde el orden de lso factores si altera el producto proque es Auto+Valverde Racing (preparacion)+piloto(Milo), cambien algo de esto y les garantizo que el resultado no sera igual. Asi las cosas hay que darle al Cesar lo que es del Cesar...

Si el ofrecimiento hubiese sido manejar el Alera, hubiera sido aceptado? Me imagino que todas las pesadillas de la perillita se hubieran olvidado... Entonces las cosas ya no se ven tan objetivas verdad... El Almera esta bien si yo lo ando, pero no si lo andan los otras? Para mi eso es lo que no esta bien... Si yo no meto los goles me llevo la bola?

En fin, si es cierto que no soy un experto ni el mas rapido-aunque corrijo que es carrera y media, no media carrera-pero c mas que muchos y menos que otro monton. Lo que si c es que no lo se todo y lo que no c lo pregunto y trato de aprender, porque c que me falta mucho... No soy ningun enganado.

Pero las cosas son como son, no las puedo cambiar pero por eso no voy a dejar de disfrutar...

Asi que si alguien c me ofendio, mis disculpas, no ha sido mi intencion venis a irrumpir en sus foros para crear enemigos sino para tratar de compartir con ustedes mis puntos de vista, que pueden o no concordar con lso de ustedes.

Asi que de nuevo mis disculpas a todos... Peace and love...

Saludos,,

RP.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Pescod, usted tiene que estar muy agradecido con Dios por ser yerno de Don Carlos Rodríguez, la opinión de Javier Collado sobre cualquier tema siempre es interesante, tiene mucha trayectoria nacional y también internacional, ( Real Life ).

Pescod, la humildad es una gran virtud, cuál es su expectativa para las tres horas ? Estoy seguro que las expectativas de Collado es ser competitivo y con alguna opción para ganar, si no estoy equivocado el motor que tiene el viejo Corvette es hecho por Juan Carlos Soto ( Pakin ) en Tibás, no se puede girar a más de 7000 revoluciones, cómo puede ser competitivo Collado contra el Ford de Teto si puede girar a 8600 revoluciones, hay mucho pilotos que van a la carrera solo para relleno.
fernando casco arias

Mensaje sin leer por fernando casco arias »

Pescod escribió:Mismo llanto... Distinto bebe...

Es como decir que no corro en F1 porque los Ferraris son mas chivas y andan a Shumi arriba...

Adonde no es asi... Perdonen mi frances, pero siempre va a haber alguien que la tenga mas grande...

NO ENTIENDO!!!!, OSEA QUE A LA FERRARI LE DAN PREFERENCIA DENTRO DE LOS REGLAMENTOS TAMBIEN!!!! PARA QUE PUEDAN ENTRAR DENTRO DE UNA CATEGORIA CON VENTAJAS TECNICAS, COMO HICIERON CON EL SUSODICHO!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Marvin Jaén escribió:
Leo-VR25 escribió:Hechen el disco para atras:

Javier Collado dijo algo asi cuando se retiro:

"No puedo ser competitivo con este carro tan viejo que ya esta muy fatigado tanto motor como chasis"

Esto lo recuerdo claramente porque en el momento me hizo mucha gracia que Javier estaba ofreciendo vender el carro y ala vez sale diciendo que ya no sirve.

Saludos, Leo Valerio R.
100% de acuerdo. También recuerdo algo así y pensé lo mismo (que no iba a vender el carro)

Al señor Pescod, deje esos comentarios para nosotros los fanáticos. Para eso está la gradería de sol.

Usted es corredor eso NO le va, aparte que su comentario de "Schumi" está desactualizado.

.

tocuhe

me da es ris ay lastima como ahora los mismos q apuñalaban a chocoron y lo insultaban buscan mil pretestos para intentar justificar y desviar el tema

no ai peor ciego q el no quiere ver

ni mencionar al q ahora se volvio mudo despues de andar instulando a diestra y a sientras.. q patetico

eso pasa por escupir parriba
Imagen
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

fernando casco arias escribió:NO ENTIENDO!!!!, OSEA QUE A LA FERRARI LE DAN PREFERENCIA DENTRO DE LOS REGLAMENTOS TAMBIEN!!!! PARA QUE PUEDAN ENTRAR DENTRO DE UNA CATEGORIA CON VENTAJAS TECNICAS, COMO HICIERON CON EL SUSODICHO!!!
Antes de escribir algo asi por favor lean.
Lo invito a leer el ultimo comentario de Pescod, encimita del de Tundra.

Saludos
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Pescod

Ya no voy a hablar mas del tema, Collado para mi es un gran piloto, lo considero mi amigo y lo conozco talvez antes de que muchos de ustede si quiera hubieran nacido... Yo no he dicho que Collado no tenga razon en sus argumentos, de hecho no depende de si yo le doy la razon o no.. El tiene todo el derecho de tener su opinion y yo la mia...

Para mi, mi participacion aqui fue mas para aclarar que si dijo que SI corria el Corvette y luego dijo que no, solo eso, el tendra sus razones pues al fin y al cabo son sus razones, pero en el momento en que se le ofrecio el ride las cosas eran iguales que cuando dijo que no...

Y si estoy bendecido de ser yerno de Carlos Rodriguez no porque corre carros... Seguro que me case con su hija por los jugetitos??? Porfavor... No c pongan personales...

Saludos...
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Christopher M. escribió:
fernando casco arias escribió:NO ENTIENDO!!!!, OSEA QUE A LA FERRARI LE DAN PREFERENCIA DENTRO DE LOS REGLAMENTOS TAMBIEN!!!! PARA QUE PUEDAN ENTRAR DENTRO DE UNA CATEGORIA CON VENTAJAS TECNICAS, COMO HICIERON CON EL SUSODICHO!!!
Antes de escribir algo asi por favor lean.
Lo invito a leer el ultimo comentario de Pescod, encimita del de Tundra.
+1

Tranquilo Pescod q a los aficionados nos gusta leer sus opiniones por aquí.
_______
. : F : .
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Juanandres escribió:
edu escribió:si entendi vien collado dise q/ PARA GANARLE AL ALMERA SE TIENE Q/ IMBERTIR MUCHO DINERO..PORQUE CON LOQUE TENEMOS NO ES POCIBLE...CASUALMENTE MICANGELI Y QUIROS ENTENDIERON MUY RAPIDO EL MENSAJE...SI QUIEREN GANARLE AL ALMERA TIENEN Q/ IMBERTIR Y BOTAR UN MONTON DE BALDES BIEJOS....ES ASI Y SUENA MUY FEO PERO ES LA BERDAD....SI EL TUVIERA UN CARRO NUEVO Y COMPETITIVO NI LO PENSARIA Y NI DIRIA LOQUE DIJO ..SI QUEREMOS GRANDES CARRERAS TENEMOS Q/ TRAER NUEVOS CARROS ..ES ASI DE FASIL..A MAS Y MEJOR TECNOLOJIA MAS Y MEJORES CARROS ...YYY ESTA PASANDO...

REPROBADO !!!!! en Ortografia :twisted:
+1

Aunque el comentario lo apoyo.... que saquen todos esos valdes de la pista.... para mi don Carlos Rodriguez le debio haber dado el vette viejo al sobrino para que queme fiebre y el Jaguar nuevo a Collado y el patron se debio dejar su Jaguar viejo.... a ver si asi le dice que no collado?????
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Pescod escribió:Ya no voy a hablar mas del tema, Collado para mi es un gran piloto, lo considero mi amigo y lo conozco talvez antes de que muchos de ustede si quiera hubieran nacido... Yo no he dicho que Collado no tenga razon en sus argumentos, de hecho no depende de si yo le doy la razon o no.. El tiene todo el derecho de tener su opinion y yo la mia...

Para mi, mi participacion aqui fue mas para aclarar que si dijo que SI corria el Corvette y luego dijo que no, solo eso, el tendra sus razones pues al fin y al cabo son sus razones, pero en el momento en que se le ofrecio el ride las cosas eran iguales que cuando dijo que no...

Y si estoy bendecido de ser yerno de Carlos Rodriguez no porque corre carros... Seguro que me case con su hija por los jugetitos??? Porfavor... No c pongan personales...

Saludos...

Extracto de la entrevista:
Sin embargo, aclaró que en primera instancia, que no le dijo si lo correría, sino que había que hablar un poco el asunto

entonces... para estar claros todos.. collado es un mentiroso?

uta... reemplzar collado por chocron en todo esto y faltarian eptitetos par ainsutlarlo... q barbaros q son
Última edición por rickdohc el 01 Dic 2006 09:21, editado 2 veces en total.
Imagen
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:entonces... para estar claros todos.. collado es un mentiroso?
Ni Promotor ni MM han dicho por que Collado cambio de opinion tan drasticamente en tan pocas horas, y si no aparece un motivo yo si lo tacharia de haber mentido por que uno por lo general no le dice a X persona que si y se da la vuelta y dice que no. :-? Pero lo primero seria esperar a ver que dicen los que si saben exactamente que paso, y que nos expliquen por que "cambio de opinion" en tan pocas horas...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Christopher M. escribió:
rickdohc escribió:entonces... para estar claros todos.. collado es un mentiroso?
Ni Promotor ni MM han dicho por que Collado cambio de opinion tan drasticamente en tan pocas horas, y si no aparece un motivo yo si lo tacharia de haber mentido por que uno por lo general no le dice a X persona que si y se da la vuelta y dice que no. :-? Pero lo primero seria esperar a ver que dicen los que si saben exactamente que paso, y que nos expliquen por que "cambio de opinion" en tan pocas horas...
Pero ninguno de los que estamos aquí, estuvimos presentes en esa reunión entonces no sabemos si dijo que sí..
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

A mi tb me queda la duda de qué fue lo que realmente pasó.

Está muy extraño que se haya confirmado todo y de repente ya no. Aún peor, que haya patrocinadores con los q haya compromisos. Ahora qué pasará con ellos? Y los aficionados que leyeron la noticia y esperan verlo?
_______
. : F : .
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Y sigue el discurso sobre los reglamentos... me parece que el reglamento está diseñado para permitir más tecnología y carros más rápidos, en este sentido pues beneficia al Almera porque está nuevecito, pero eso no tiene nada de extraño ni de anómalo, mucho balde viejo ya no da la talla, asi que hay que hacer las de Ford o Micangelli, meter billete y mejorar... NO se puede seguir siempre corriendo las mismas estufas toda la vida...
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Pescod, cuál es su expectativa para las tres horas ? Si la respuesta es disfrutar, aprender o participar mejor utilize usted el viejo Corvette, Collado en el Jaguar si puede ser competitivo, estoy seguro que puede pelear con Teto y Milo, por el bien del espectáculo Collado en el Jaguar, usted también puede usar el Honda en GT 3, ahí está el pique con Richard Eisenberg ( Lotus Exige ) con Kevin Beirault ( Hyundai Tiburón ) con Sirhan Wabe ( Mazda Protegé ) etc.
Pescod

A ver, a ver, yo no le he dicho metiroso a JACO... No hablen por mi... Re pito sus razones tendra... Pero de eso a mentiroso... Como que no es lo mismo...

Ahora si, nos vermos el otro finde... Hasta aqui con los foros por un rato...
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
Christopher M. escribió:
Pero ninguno de los que estamos aquí, estuvimos presentes en esa reunión entonces no sabemos si dijo que sí..
Por eso digo que hay que esperar una version oficial, ya sea de Armando o de Promotor, por que aqui seguimos hablando con base en lo que oimos de otra gente.
Pero si podemos creer que dijo que si por que fue el mismo administrador de esta pagina el que dio la noticia que corria y dudo que usted quiera poner en duda la palabra de Armando. :-?

Saludos
Pescod

La razon por la que no presto el Jaguar es porque es mio... Mis $$$... Asique porque lo voy a prestar?

Mis expectativas terminar y mejorar mis tiempos... Corro contra mi mismo y contra mi necesidad de mejorar para ser competitivo en el cotro plazo, para nada mas...
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Christopher la noticia que dimos acá fue basada en la publicación del periódico La Nación.

Cuando se quiso conocer la reacción de Collado por parte de nuestra redacción, pues encontramos lo que esta en la nota ya publicado.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”