De Collado, Chocrón y el automovilismo de CR y la región

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Es precisamente lo que trato de indicar en mi primer comentario, pero parece que usted interpreta una cosa aquí y reclama a un tercero en otro foro, eso es de mal gusto y una lástima.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

Don Victor Castro, con todo respeto me gustaría saber quien es usted porque tengo bastantes años de estar involucrado en el automvilismo y nunca he oído su nombre ni como corredor ni como dirigente...
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

apollo_02 escribió:En Panama por ejemplo, los reglamentos difieren con respecto a los de Costa Rica. No creen q seria mas bonito y mas competitivos que todos tuvieramos un reglamento en comun???

saludos
Eso es exactamente lo que se quiere, pero no se va a poder mientras haya Almerofobia y una demanda tan grande de crema panalito.

Saludos
It's a Land Rover thing, you would't understand...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

ENZO escribió:Don Victor Castro, con todo respeto me gustaría saber quien es usted porque tengo bastantes años de estar involucrado en el automvilismo y nunca he oído su nombre ni como corredor ni como dirigente...

?????
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

yo vuelvo e insito en lo mismo y no se me ha dado una respuesta

por un lado, el sr victor castro dice claramente de que de parte del sr chocron no hubo tal intencion de boicot (igual lo ha dicho el propio chocron).. por el otro lado el sr pachecho dice que chocron llamo a reunion para hacer un boicot y que esto se lo informo FULANO O FULANOS DE TALES

seria interesante tener el nombre del FULANO o los FULANOS DE TALES que informaron del boicot a la gente de CR

y asi seguramente SE TERMINA LA NOVELA DEL BOICOT!
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Christopher M. escribió:
apollo_02 escribió:En Panama por ejemplo, los reglamentos difieren con respecto a los de Costa Rica. No creen q seria mas bonito y mas competitivos que todos tuvieramos un reglamento en comun???

saludos
Eso es exactamente lo que se quiere, pero no se va a poder mientras haya Almerofobia y una demanda tan grande de crema panalito.

Saludos

existen otras diferencias mi estimado cristian.... no todo es el almera... en pma los gt3 pueden ser tubulares.. en cr no

no existe categoria de STJR como en pma... y estos autos van a correr a CR con LASTRE y reglando cientas libras de peso y terminan en corriendo en la gt3 (jamas los dejarin correr en la TS) (algo q deberia de saber a estas alturas despues no no menos de 2 años de participacion de autos canaleros en cr)

igualmente autos de st de pma terminan en la gt1 de cr... es mas.. ni siquiera van a cr por q irian totalmente penalisados en lastre y seria perder el tiempo... igual en otras categorias por ejemplo corbillon con su evo hace tiempo atraz..etcetc.. ejemplos sobran

asi q como ve... esto va mas q almerofobia... el mundo no gira alrededor del almera y la crema esa... para su informacion
Imagen
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

Donde estara JK?????? :?: :?: :?: :?: :?:
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Caro escribió:EL asunto es que si Costa Rica decide hacer un Reglamento o modificalo para aplicarlo a nivel NACIONAL no necesita la aprobación de terceros

Hasta aqui podriamos estar de acuerdo. Pero creo que lo que se quiere es que todos puedan correr bajo un mismo reglamento que sea equitativo para todas las partes.
Caro escribió:sin embargo, cuando se da la creación de un reglamento a nivel Centroamericano, sin importar de donde nació, lo más correcto es que todas las partes interesadas o afectadas sea parte del acuerdo. Qué sentido tiene hacer una Acuerdo entre 2 o 3 para que luego de realizado, se incluya un tercero, si las decisiones ya fueron tomadas......
Permítame aclarle, que lo que está ud. diciendo es precisamente lo que ha hecho CR con el CAMPEONATO CENTROAMERICANO de este año, el cual ya esta funcionando desde el año pasado. Asi que en este punto, estoy totalmente de acuerdo con ud.

Saludos.
Vinny23

Mensaje sin leer por Vinny23 »

Sres, el 1er caso es la modificacion de un reglemento centro americano que se realizo en Costa Rica y se les paso a otros paises para el inicio de la temporada pasada. En este caso, a el pais que se dejo por fuera fue a Panama, no nos tomaron en cuenta para este reglamento, no fuimos nosotros, por que casualmente, no lo hicimos nosotros, cuando nos enteramos del mismo y preguntamos sobre los cambios, ya era muy tarde ya..luego de varios mails de ida y vuelta en donde nos cansamos de solicitar el cambio...se nos dijo...dejemos eso asi hasta el otro ano y luego revisamos a ver si la prueba es correcta. Como puede alguien decir, que nosotros no tomamos en cuenta a Costa Rica, cuando han sido sus dirigentes los que lo hicieron y ni siquiera lo mandaron formalmente.
Ahora luego de ano y medio, nosotros estamos tratando de competir o de participar en el Guasal, y resulta que somos nosotros los que dejamos a Costa Rica por fuera. cuando en la mesa hemos sido nosotros mismos los que planteamos junto con los de Guatemala y El salvador, que si lo que se hacia para el Panguasal era bueno, que deberiamos enviarselo a Costa Rica, para ver si lo aprueban.
Debo entender entonces, que aquel que nos dejo por fuera hace 1 ano y medio, esta molesto por que siente que lo dejamos fuera...no puede ser.
Nosotro nunca y repito nunca hemos dejado afuera a nadie, somos nosotros los mas interesados en participar con nuestros vecino mas cercano, por muchas razones, pero aparte de la razon obvia que es la distancia, existen mucha amistad tanto con sus pilotos al igual que con sus directivos.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Aquie estoy bdgracia, NUNCA me escondo y mando a personas que opinen por mi.
Esta mas que claro lo que ha publicado Gustavo, quieren mas?
Yo me imajino que Gustavo por su porte profecional y admirable en el area NO faltara a ninguna palabra de no publicar nada, Ya que posible involucraria a mas persona.
Lo que quisiera es que se publicaran las cartas, y asi se hunde el barco de una vez.
Dejense de hablar soquetadas que eso se invento o lo invento JK, o lo invento Carlos Rodriguea, o lo invento Gustavo Pacheco o lo invento perico de palo, cuando el rio suena es porque piedars trae, eso se venia sonando de hace ratito, y como se los dije Guatemala se salio de eso porque rectifico y comprendio el error en el que iba a estar metido.
NO estoy echando flores ni alrdes ni mortales fusiles , NO me gusta que gozen del arbol caido tampoco, pero si paso paso y punto.
Saludos y como dijo Carlos Rodriguez, La Guacima esta abierta siempre y cuando no siga sembrando la discordia entre colegas Centroamericanos, Les digo algo Yo nunca tariconaria a alguien que me brindado su mano, las cosas se hablan en una mesa y no a espaldas de los amigos de la pista.
Con esto cierro el comentario y esta mas que claro, Gustavo Pacheco no se va a poner a hablar tonteras si no tiene suficientes pruebas, y que las hay , las hay, mejor no pidan mas porque , entonces si se estropeara la imagen del que inicio e instigo masas.
Que pasen un buen dia. y ADIOS.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

JEFFORD escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Señor JEFFORD una consulta:

Ud en su Evolution utiliza Boost Controller??
SI CLARO.

JEFFREY
jefrey acuerdese que su carro en un Dyno de la localidad marco un run de 900WHP????? y usted mismo dijo que no lo creia.. sera por lo del mismo problema del almera.. o es que JUN o DTA estan malfuncionando...?? 8)
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

QUE PUBLIQUEN LAS CARTAS Y LOS NOMBRES !!!!

HASTA CUANDO ESTA LUCHAAA!
Imagen
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Señores:

No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Como quieren que se los pongan en dibujitos????

Acá todo queda claro:

1. Collado si no está montado, no corre. A los jóvenes que leen este foro, les ruego que no sigan este ejemplo, así no llegarán a ser nadie en la vida.

2. El Almera es legal y gana porque tiene el mejor equipo, el mejor piloto y el mejor presupuesto

3. A Elías Chocrón le salió el tiro por la culata y salió trasquilado y desprestigiado por conspirador!!
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

apollo_02 escribió:WENO Ya no estamos dando cuenta que NO EXISTEN CARTAS, NI PRUEBASS DE que el Sr Elias Chocron estaba boicoteando su dichoso evento.

Todo al parecer es un rumor creado por alguien con mucha imaginacion.

Si tiene pruebas, DEBERIA PONERLAS...sino esto es pura especulacion.

En otro lado lso demandan por calumnia e injuria...o mejor dicho por decir cosas sin tener pruebas concretas.
La verdad es que es risible!!! Como podría un señor que no dirige, no maneja, no nada venir a conspirar contra el mejor evento y la mejor organización del área.

Los pilotos de GT1 de CA no vienen a Costa Rica, porque con Almera o sin Almera les dan pau pau.

Solo Mandy González y Diego Cuestas han mostrado convicción. Por eso Mandy ganará el Centroamericano y sino nos cuidamos nos gana hasta el nacional.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

La Guacima Lover escribió:Señores:

Acá todo queda claro:

1. Collado si no está montado, no corre. A los jóvenes que leen este foro, les ruego que no sigan este ejemplo, así no llegarán a ser nadie en la vida.
2. El Almera es legal y gana porque tiene el mejor equipo, el mejor piloto y el mejor presupuesto

3. A Elías Chocrón le salió el tiro por la culata y salió trasquilado y desprestigiado por conspirador!!

osea.. q collado es nadie en la vida

vaya... felicidades.... y continuan los insultos
Imagen
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

rickdohc escribió:

Acá todo queda claro:

Interprete como ud quiera pero no ponga en mi boca palabras que no dije.

Una persona que solo quiere ir a la segura, que no asume riesgos que no busca opciones para lograr sus metas, NO ES UN BUEN EJEMPLO, para las personas que quieren triunfar.

Eso es todo.

Me consta que Collado es un excelente piloto y empresario. Pero su actitud en este caso deja mucho que desear y a mi en lo particular me ha decepcionado.
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por apollo_02 »

La Guacima Lover escribió:
apollo_02 escribió:WENO Ya no estamos dando cuenta que NO EXISTEN CARTAS, NI PRUEBASS DE que el Sr Elias Chocron estaba boicoteando su dichoso evento.

En otro lado lso demandan por calumnia e injuria...o mejor dicho por decir cosas sin tener pruebas concretas.
La verdad es que es risible!!! Como podría un señor que no dirige, no maneja, no nada venir a conspirar contra el mejor evento y la mejor organización del área.

Los pilotos de GT1 de CA no vienen a Costa Rica, porque con Almera o sin Almera les dan pau pau.

Solo Mandy González y Diego Cuestas han mostrado convicción. Por eso Mandy ganará el Centroamericano y sino nos cuidamos nos gana hasta el nacional.

Y LOS TICOS DONDE CORREN??? TENGO AÑOS QUE NO VEO UN TICO EN ALGUN OTRO LGUAR Q NO SEA LA GUACIMA...

ME ACUERDO EL AÑO PASADO Q ZAID LE DIO PAU PAU A TU BOSS. Y EL STARLET NO PODIA CON EL MAZDA EN ESE ENTONCES DE TERAN...

SERA Q NO PUEDEN CORRER EN OTRO PAIS?? PORQ TAMBIEN LE DAN PAU PAU.......
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:

Acá todo queda claro:

Una persona que solo quiere ir a la segura, que no asume riesgos que no busca opciones para lograr sus metas, NO ES UN BUEN EJEMPLO, para las personas que quieren triunfar.

Eso es todo.

Me consta que Collado es un excelente piloto y empresario. Pero su actitud en este caso deja mucho que desear y a mi en lo particular me ha decepcionado.

resumen:

"si sigo el ejemplo de collado no sere nadie en la vida"

son tus palabras.. no la mias... no vengas ahora hacerte el chivo loco

piensa antes de pegarle al teclado
Imagen
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

rickdohc escribió:
rickdohc escribió:

Acá todo queda claro:

Eso es todo.

resumen:

Me pregunto panita, porque no ves hacia adentro y después salir a meter tus narices afuera!!!

Tomese un Seco y relájese!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:
rickdohc escribió:

Acá todo queda claro:

Eso es todo.

resumen:

Me pregunto panita, porque no ves hacia adentro y después salir a meter tus narices afuera!!!

Tomese un Seco y relájese!!

no tomo seco.. por eso no escribo ............. comoq collado no es nadie en la vida

que pases buen dia
Imagen
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

apollo_02 escribió:

Y LOS TICOS DONDE CORREN??? TENGO AÑOS QUE NO VEO UN TICO EN ALGUN OTRO LGUAR Q NO SEA LA GUACIMA...

ME ACUERDO EL AÑO PASADO Q ZAID LE DIO PAU PAU A TU BOSS. Y EL STARLET NO PODIA CON EL MAZDA EN ESE ENTONCES DE TERAN...

SERA Q NO PUEDEN CORRER EN OTRO PAIS?? PORQ TAMBIEN LE DAN PAU PAU.......
Emilio Valverde. Panam GP Series Guatemala, Colombia y Venezuela.
Charlie Fonseca. Panam GP Series Guatemala, Colombia, Venezuela, Ecuador y México; y además en tu país.
Kikos Fonseca. En tu país.
Laurentino Fonseca. En tu país.

Sigo? o te quedó claro.

Y si nocorremos en CA, es porque lamentablemente o no tienen los recursos para invitarnos en las mismas condiciones que nosotros (caso de Guatemala y El Salvador) o porque carecen de una infraestructura adecuada (caso de Panamá)
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Acá todo queda claro:

MFT totalmente:

1. Collado en un ganador y por eso no va a ir a la pista a hacer el ridiculo, o es que un boxeador va a ir al rin a dejarse majar, o MOntoya cuando vio que no podia ir para un equipo competitivo en la F1 se fue a Nascar.

2.El mejor equipo.... uno de los mejore, el mejor piloto... solo lo he visto corriendo bien al Almera, porque salvo CR nunca gano en mexico en los clio, y ni mecionar los Formulas Reanult como le fue... en CR, le pongo por delante a el a Charlie y a Collado por mucho.

3.que tiro por la culata le salio a Elias, y que desprestigiado esta, no va a dejar de ser Elias Chocron, por lo que opinemos un par de foreros...

Al que pregunto quien es Victor Castro y que se llena la boca diciendo que esta muy bien informado, se ve que nisiquiera lee bien este foro, por que includo hace poco Boviba coloco fotos de su Camaro, y ya corre hace algun tiempo ese auto.

Asi de Simple, ya existe un camp entre Guatemala y Salvador, con reglamento identico, ellos invitan a Panama a que se una y hagan los ajustes al reglemento. punto y asi de facil. que si se excluyo o no.. es decicion de cada quien.

Saludos y Gracias a Visctor y a Gsuatvo por estar en el foro pendiente de la aficion
Saludos
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

pm_cr escribió:

Acá todo queda claro:

MFT totalmente:

1. Collado en un ganador y por eso no va a ir a la pista a hacer el ridiculo, o es que un boxeador va a ir al rin a dejarse majar, o MOntoya cuando vio que no podia ir para un equipo competitivo en la F1 se fue a Nascar.

2.El mejor equipo.... uno de los mejore, el mejor piloto... solo lo he visto corriendo bien al Almera, porque salvo CR nunca gano en mexico en los clio, y ni mecionar los Formulas Reanult como le fue... en CR, le pongo por delante a el a Charlie y a Collado por mucho.
1. Mandy es un ganador. Él no necesita saber que tiene el carro más rápido para decidir competir.

2. Sobre Milo, te ilustro:

Clio: Primer Lugar en Costa Rica; Segundo lugar en Zacatecas; Segundo lugar en el Ovalo de Guadalajara sin nunca antes haber manejado en este tipo de circuitos.

En la Fórmula 2000 no obtuvo buenos resultados, pero demostró siempre ser muy competitivo andando en los mismos tiempos que Charlie y a veces más rápido.
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por apollo_02 »

Yo no me refiero a nada de eso..

Me refiero a llevar su gt1, gt3, gt2 a cualquier otro pais..
Vinny23

Mensaje sin leer por Vinny23 »

Sr. Guasima Lover, lamento mucho que usted opine de esa manere de los panamenos y de nuestro deporte, pero yo no puedo ni realmente quiero demostrarle cosas que al parece usted no sabe de nosotros. En algun momento todos nuestros deportes han tenido problemas. Hace muchos anos atras, nosotros teniamos a todos los centroamericaqnos corriendo en nuestros aeropuertos y en mayores cantidades de la que ustedes tienen hoy en dia. Al igual que nadie puede negar el excelente trabajo que sus dirigentes han hecho para levantar el deporte en su pais. Cuando ustedes no tuvieron pistas, tambien los recibimos en Panama. En otro foro usted dice tambien, que quienes son los Panamenos para venir a imponer cosas. Si usted habla del reglamento Nacional Tico, realmente no solo no quisiera ni opinar ni mucho menos imponer, si no que no lo he leido, por el mismo hecho que usted comenta..no somos quienes para hacerlo y no nos interesa. Pero cuando se habla del centro americano, creo que todavia nosotros somos parte de esaa area. Al menos que tengamos que sacar una licencia de Costa Rica, para poder opinar. Pero, yo le respeto su opinion. y vuelvo y digo. Yo le respeto el hecho de que ustedes sean los mejores del area, que cuando corren sean intocables etc. Los felicito, por que usted tiene un concepto de su pais muy alto y debe estar orgulloso de eso.
Ya entendi l mensaje. y disculpenos por meternos en lo que no debemos.
Respetuosamente
Victor Castro
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”