MM.COM : PESOS DE LOS GT1

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Avatar de Usuario
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Sep 2005 22:57
Ubicación: Perdido

Mensaje sin leer por Christopher M. »

rickdohc escribió:los pesos se imponen por cc' o por caballaje?
Tengo entendido que es por cc. Lo cual hace que los GT1s de hoy en dia (en su mayoria) cuenten con mas potencia que antes...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Avatar de Usuario
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2005 22:00
Ubicación: Panama City, Panama

Mensaje sin leer por bdgracia »

a lo del peso hay que sumarle otras ventajas como Transaxel, llantas radiales en 18", suspension independiente atras, la famosa polemica de la ubicacion del wasgate, los aditivos aerodinamicos, la famosa perillita de boost q se sabe perfectamente produce mas de 500HP.

Acuerdence que el papel aguanta todo.....
avalderrama
Mensajes: 59
Registrado: 09 Dic 2005 17:36
Ubicación: Panama

Mensaje sin leer por avalderrama »

una pregunta solo para salir de duda , porque hablan del boost control? porque puede ser que lo toque durante carrera? o q?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

bajar o subir el boost del turbo.. por ende aumentar o disminiur el hp del motor
Imagen
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”