F1@la guacima
F1@la guacima
esta foto es vieja pero fue una vez q fuimos a probar el carro, hasta de wallpaper la tenia, muyy chuza
- Christopher M.
- 8 cilindros

-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
jajaja...que buen ojo !!!jm2s escribió:ja ja si no es xq en la puerta el reflejo dice Cuetara nadie dice q es aqui!!
Rolo...muy buenas las fotos, al chile que ud se rodea de cada carro que nos deja con la boca abierta !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
mae rafa viera las fotos q tengo, lo q pasa es q son en casas de clientes y salen caras , tego una de el F1 y el F40 parqueados uno a la par del otro, pq estabamos cambiando el aceite del F1 y llego el F40 para revisar un problemita y bajamos el F1 de la rampa y subimos el F40,
tengo un video de ese dia q salgoe n mi pick up y salen detras mio y el F40 me pasa y venia entre esos dos carros ylos maes me venian vacilando y cuando me rayo el F1 yo pense q me iba a arrancar la pintura jajajajajjaja
tengo un video de ese dia q salgoe n mi pick up y salen detras mio y el F40 me pasa y venia entre esos dos carros ylos maes me venian vacilando y cuando me rayo el F1 yo pense q me iba a arrancar la pintura jajajajajjaja
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

aaaa y los mas bueno de todo es q tiene marchamo!!! quien sabe cuanto pagara???daltonjr escribió:jajaja...que buen ojo !!!jm2s escribió:ja ja si no es xq en la puerta el reflejo dice Cuetara nadie dice q es aqui!!
Rolo...muy buenas las fotos, al chile que ud se rodea de cada carro que nos deja con la boca abierta !!!
paga lo justo!!! la gente de hacienda calculo el valor como lo hacen con todos los carros, VALOR INICIAL DE VENTA en el año q fue producido menos las devaluaciones anuales. y es un carro q tiene 10 años ya, asi q paga lo justo, como todos los demas ticos q pagan lo q vale el carro de ellos tomando en cuenta las devaluaciones....jm2s escribió:aaaa y los mas bueno de todo es q tiene marchamo!!! quien sabe cuanto pagara???daltonjr escribió:jajaja...que buen ojo !!!jm2s escribió:ja ja si no es xq en la puerta el reflejo dice Cuetara nadie dice q es aqui!!
definitivamente otro troll, registrado hoy, dos post burlandose de mi, pero igual el contesto para q sepaNike escribió:Esos carros son de Rolocr o es q es de esos poos que solo toma fotos ?
este carro no es mio, soy uno de los dos mecanicos del carro, y somos el UNICO centro de servicio autorizado de latinoamerica, tenemos las herramientas y los manuales, solo el scanner no pero lo pedimos cuando lo ocupamos
-
Nike
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar: