De Collado, Chocrón y el automovilismo de CR y la región
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s2000
Lo mas triste de todo este pleito es que al final a los pilotos ticos no los van a invitar a correr a niungun lado, nadie va querer venir a correr aca.
Cuando se den cuenta va a estar la guacima solo con 4 GT1, 2 GT2 y unos cuantos GT3 y nadie va a querer ir a LG a ver mas de lo mismo y sera el fin de todo.
Con eventos vacios, pocos carros los patrocinadores se van a comenzar a ir, con ellos los equipos y con esto de nuevo morira el automovilismo tico.
Mi opinion es que debemos dejar de pelear por tonterias, trabajar mas duro el los autos, tratar de hacer un campeonato deveras centroamericano donde todos estes satisfechos de correr por el bien del deporte y ya no comportarse como niños de kinder llorones, que si el almera, que si tiene ventaja, luego van a llorar por que el supra les gana, luego se van a quejar del subaru de kikos, les aseguro que si el supra gana los valverde no van a llorar, si no al contrario trabajar mas en el auto lo mismo si kikos saca un mejor auto.
Sigamos su ejemplo y dejemos de peliar como perros callejeros
Ya es hora de comportarse como verdaderos deportistas del automovilismo
Cuando se den cuenta va a estar la guacima solo con 4 GT1, 2 GT2 y unos cuantos GT3 y nadie va a querer ir a LG a ver mas de lo mismo y sera el fin de todo.
Con eventos vacios, pocos carros los patrocinadores se van a comenzar a ir, con ellos los equipos y con esto de nuevo morira el automovilismo tico.
Mi opinion es que debemos dejar de pelear por tonterias, trabajar mas duro el los autos, tratar de hacer un campeonato deveras centroamericano donde todos estes satisfechos de correr por el bien del deporte y ya no comportarse como niños de kinder llorones, que si el almera, que si tiene ventaja, luego van a llorar por que el supra les gana, luego se van a quejar del subaru de kikos, les aseguro que si el supra gana los valverde no van a llorar, si no al contrario trabajar mas en el auto lo mismo si kikos saca un mejor auto.
Sigamos su ejemplo y dejemos de peliar como perros callejeros
Ya es hora de comportarse como verdaderos deportistas del automovilismo
La Guacima Lover escribió:1. Mandy es un ganador. Él no necesita saber que tiene el carro más rápido para decidir competir.pm_cr escribió:La Guacima Lover escribió:Señores:
No hay peor sordo que el que no quiere oir.
Como quieren que se los pongan en dibujitos????
Acá todo queda claro:
1. Collado si no está montado, no corre. A los jóvenes que leen este foro, les ruego que no sigan este ejemplo, así no llegarán a ser nadie en la vida.
2. El Almera es legal y gana porque tiene el mejor equipo, el mejor piloto y el mejor presupuesto
3. A Elías Chocrón le salió el tiro por la culata y salió trasquilado y desprestigiado por conspirador!!
MFT totalmente:
1. Collado en un ganador y por eso no va a ir a la pista a hacer el ridiculo, o es que un boxeador va a ir al rin a dejarse majar, o MOntoya cuando vio que no podia ir para un equipo competitivo en la F1 se fue a Nascar.
2.El mejor equipo.... uno de los mejore, el mejor piloto... solo lo he visto corriendo bien al Almera, porque salvo CR nunca gano en mexico en los clio, y ni mecionar los Formulas Reanult como le fue... en CR, le pongo por delante a el a Charlie y a Collado por mucho.
2. Sobre Milo, te ilustro:
Clio: Primer Lugar en Costa Rica; Segundo lugar en Zacatecas; Segundo lugar en el Ovalo de Guadalajara sin nunca antes haber manejado en este tipo de circuitos.
En la Fórmula 2000 no obtuvo buenos resultados, pero demostró siempre ser muy competitivo andando en los mismos tiempos que Charlie y a veces más rápido.
1. Mandy, sabia que con ese carro no hiba ni a legar a podio, gano por que todos los demas se dañaron y los que no se entromparon, pero si nadie se dañe como quedaria, recuerda casi nunca vemos autos ticos barados.
2.Ilustra bien, solo segundos lugares cosecho detras del mismo piloto, siempre. o sea habia uno que le dio palo parejo.
F2000, ni lo menciones, por que comparar a Milo con Charlie en F 2000 es sacrilegio, en pista casi nunca estubo delante de el, y recuerda quien esta peleando camp de novatos y quien colgo los guantes. Milo es un exelente piloto pero muy lejos en ser el mejor de Cr o de la Region, dale ese auto a Charlia o a Collado y veras quew cuidado y le baja los tiempo. Ubiquese
Saludos
Jaaaaaa.... increible!La Guacima Lover escribió: Me consta que Collado es un excelente piloto y empresario. Pero su actitud en este caso deja mucho que desear y a mi en lo particular me ha decepcionado.
A pesar ded esto, asi noo se llegara a ser nadie en la vida.
Ahora pregunto... que cosa es usted??
Post your BS here _______.
Saludos.
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La Guacima Lover
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Ya le di la razón por la que estos carros no han salido este año:apollo_02 escribió:Yo no me refiero a nada de eso..
Me refiero a llevar su gt1, gt3, gt2 a cualquier otro pais..
Y si nocorremos en CA, es porque lamentablemente o no tienen los recursos para invitarnos en las mismas condiciones que nosotros (caso de Guatemala y El Salvador) o porque carecen de una infraestructura adecuada (caso de Panamá)
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Especialista
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Ai si t pasastes hermano, ya q cuando no tenian donde correr, aki estaba en cada carrera Don Carlos Rodriguez,Micangeli estuvo un par d veces opr aca,kikos en el subaru,el Dr. Alvarez en el mustang negro,el tiburon d Canet y el d Gigante.La Guacima Lover escribió:[
Y si nocorremos en CA, es porque lamentablemente o no tienen los recursos para invitarnos en las mismas condiciones que nosotros (caso de Guatemala y El Salvador) o porque carecen de una infraestructura adecuada (caso de Panamá)
Y adivina corriendo donde?? en RIO HATO sin infraestructura como tu dices.
Saludos y 0 resentimientos.
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
Aquí lo más sano que queda por hacer es que todos los involucrados se reunan un confomen un reglamento común para que se dejen de tanta peleadera. Que si yo, que si tu, que el Boost controller, bla, bla bla.
Me gustaría poder ir a la guácima y ver carros de toda centroamérica y Panamá y que después deçl campeonato nadie diga que fulano o mengano tuvo privilegios por tener las llantas más gruesas o un alerón más grande.
DOn GUstavo PAcheco debería unirse eso con los demás y poder crear un reglamento único para todos.
Si no se puede utilizar el reglamento Tico y que nadie de afuera venga a competir para que no se queje.
SAludos
Me gustaría poder ir a la guácima y ver carros de toda centroamérica y Panamá y que después deçl campeonato nadie diga que fulano o mengano tuvo privilegios por tener las llantas más gruesas o un alerón más grande.
DOn GUstavo PAcheco debería unirse eso con los demás y poder crear un reglamento único para todos.
Si no se puede utilizar el reglamento Tico y que nadie de afuera venga a competir para que no se queje.
SAludos
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Impreza 007
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Y porque no?Sergio escribió:Aquí lo más sano que queda por hacer es que todos los involucrados se reunan un confomen un reglamento común para que se dejen de tanta peleadera. Que si yo, que si tu, que el Boost controller, bla, bla bla.
Me gustaría poder ir a la guácima y ver carros de toda centroamérica y Panamá y que después deçl campeonato nadie diga que fulano o mengano tuvo privilegios por tener las llantas más gruesas o un alerón más grande.
DOn GUstavo PAcheco debería unirse eso con los demás y poder crear un reglamento único para todos.
Si no se puede utilizar el reglamento Tico y que nadie de afuera venga a competir para que no se queje.
SAludos
Me parece muy bien generar un reglamento que ponga conformes a todos los de CA y el Caribe y que se haga a consciencia y basandose en reglamentos serios como Imsa o SCCA.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
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Rafa(RAVM)
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Un ejemplo para apollo_02 ayer domingo 3 de diciembre del 2006, un piloto de Costa Rica ganó en Panamá con todo y la pole, su nombre es Laurentino Constenla y también es un excelente preparador, hay varios panameños que lo pueden certificar, para hablar de Javier Collado se necesita mucho tiempo, Javier tiene mucha experiencia aquí y fuera de Costa Rica, estoy seguro que Javier con un carro competitivo corre, con el viejo Corvette no tiene opción de pelear la punta, no entiendo como pueden criticar a un piloto que es un orgullo para Costa Rica.
Dos muy malas noticias para las tres horas, primero el Supra de Javier Quirós y ahora la no participación de Collado, espero que el Almera tenga pique con Diego Cuestas, dicen que el carro es un chuzo.
Dos muy malas noticias para las tres horas, primero el Supra de Javier Quirós y ahora la no participación de Collado, espero que el Almera tenga pique con Diego Cuestas, dicen que el carro es un chuzo.
para corregirte amigo mio,Juanandres escribió:jefrey acuerdese que su carro en un Dyno de la localidad marco un run de 900WHP????? y usted mismo dijo que no lo creia.. sera por lo del mismo problema del almera.. o es que JUN o DTA estan malfuncionando...??JEFFORD escribió:SI CLARO.Roberto Calderon E. escribió:Señor JEFFORD una consulta:
Ud en su Evolution utiliza Boost Controller??
JEFFREY
nunca he dicho que mi carro hizo un run de 900hp jjaja ojala fuera asi.
mira carro dio 518hp alsuelo con restrictor. quien sabe donde sacaste eso. de mi boca no creo. se que el almera es un carro qe con 24psi debe de andar mas que lo que tenemos nosotros.
pienso que los dos son buenos, pero este caso jun es jun mae creame que con la experiencia que tiene ese mae con esos motores es superior que la experiencia que tiene DTA en el motor.
el que te refieres de 900hp fue el supra negro y dije que no le creia , porque el supra que tuve a menos caballos teniamos que poner 5 persones en la cajuela, dos atras, y wayne y yo adelante y aun asi patinaba las llantas como caballo , lo hicimos en 4 y 5 marcha fue igual, por eso digo que no le crei mucho.
creo que quedo el punto alarado.
jeffrey
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+1Aguila escribió:Solo una cosa que resaltar.....independientemente si hace o no bien las cosas....ES EL UNICO QUE DEDICA HORAS PRACTICAS....NO HAY NINGUN OTRO EQUIPO QUE PRACTIQUE MAS QUE VALVERDE RACING.ENZO escribió:Señores entiendan que el problema del Almera no es el peso, la perilla, el transaxle el aro 18” las llantas radiales o que el reglamento lo cambiaron o lo que quieran decir del Almera, el problema se llama Valverde Racing y que quiero decir con esto, que creo con todo respeto a los demás equipos, es el único equipo dedicado y con presupuesto que está haciendo bien las cosas [/b]
Asi que ha trabajar mas señores, que nosotros los aficionados esperamos buenas carreras.
El dia que TETO le gane a MILO sera el dia que entrene la misma cantidad de horas. Teto siempre toca pista el viernes mientras que MILO esta clavado con el Almera o de piloto de pruebas de otros autos meses antes de la carrera.... la PRACTICA HACE AL MAESTRO! (dista mucho de Elias que nunca lo hemos visto practicando apesar de tener un carro del mismo peso que el ALMERA)
- Tundra2006
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Tiene razón dampez.com, para ganarle al Almera hay que estar en la Guácima, Teto siempre por alguna circunstancia tiene problemas con el Mustang, nunca están listos, para la fecha pasada sufrieron el mismo problema de Mandy González y de Daniel Ramoutarsingh ( Mitsubishi Evolution ) atrasos en la aduana. Todavía el viernes estaban esperando repuestos mientras que Valverde Racing estaba listo desde el lunes, la diferencia es que Roy siempre está un paso adelante de los demás, en la medida de lo posible Roy y su equipo minimiza los riegos, ganarle a Milo es muy difícil pero todavía es más difícil si no están en la pista practicando, Valverde Racing es un equipo muy profesional, yo creo que para el año entrante la escudería de Purdy Motor con el nuevo Supra si le puede llegar a Valverde Racing.
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Rafa(RAVM)
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Don Pacheco,Gustavo Pacheco escribió:
El Nissan 300 ZX corrió en IMSA con ambas configuraciones: transaxle y normal. A Costa Rica se trajo la versión normal por un asunto de costos.
Además mi ejemplo se da por el tipo de motor, en aquellos tiempos el 90% eran V8 carburados y solo el Nissan era turbo.
no sería más bien rear independent axle y rear solid axle? Que yo recuerde, solo los Porsche tenían rear transaxle.
Si mal no recuerdo, al Audi Quattro se le permitío competir una temporada en IMSA GT y fué prohibido inmediatamente por la superioridad de su motor turbo y el all wheel drive, y poco después de la prohibición de los Porsche 934/935 y el Nissan 300ZX, se le permitió a Toyota inscribir un Celica 2.0 Turbo rear wheel drive en GTO que fue superiorísimo en su categoría, y que desafiaba a los GTS. Corrió con igual suerte, y después de un tiempo también fue prohibido.
El Audi fue acogido por unas temporadas adicionales en SCCA, hasta que también fue prohibido por su superioridad por el all wheel drive.
Ojalá se llegue a encontrar una solución al impasse por el Almera.
Saludos
es q si es transaxle es suspe independiente, todos los q son transaxle son atras pq no se puede de otra forma, esta mal dichoel-ser escribió:Don Pacheco,Gustavo Pacheco escribió:
El Nissan 300 ZX corrió en IMSA con ambas configuraciones: transaxle y normal. A Costa Rica se trajo la versión normal por un asunto de costos.
Además mi ejemplo se da por el tipo de motor, en aquellos tiempos el 90% eran V8 carburados y solo el Nissan era turbo.
no sería más bien rear independent axle y rear solid axle? Que yo recuerde, solo los Porsche tenían rear transaxle.
Saludos
y es o eje riguido a suspe independiente
- fx25gilberto
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ROLOcr escribió:es q si es transaxle es suspe independiente, todos los q son transaxle son atras pq no se puede de otra forma, esta mal dichoel-ser escribió:Don Pacheco,Gustavo Pacheco escribió:
El Nissan 300 ZX corrió en IMSA con ambas configuraciones: transaxle y normal. A Costa Rica se trajo la versión normal por un asunto de costos.
Además mi ejemplo se da por el tipo de motor, en aquellos tiempos el 90% eran V8 carburados y solo el Nissan era turbo.
no sería más bien rear independent axle y rear solid axle? Que yo recuerde, solo los Porsche tenían rear transaxle.
Saludos
y es o eje riguido a suspe independiente
una cosa es suspe independiente y otra cosa es eje rigido pero el transaxel se refier a que la transmision va en la parte trasera y conforma parte de la supencion lo cual mejora en el balance de pesos, si estoy equivocado por favor me corrigen!! Gracias...
- Gustavo Pacheco
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En su época el Nissan 300 ZX, corrió en IMSA con transaxle, similar al que posee el Almera hoy en día.el-ser escribió:Don Pacheco,Gustavo Pacheco escribió:
El Nissan 300 ZX corrió en IMSA con ambas configuraciones: transaxle y normal. A Costa Rica se trajo la versión normal por un asunto de costos.
Además mi ejemplo se da por el tipo de motor, en aquellos tiempos el 90% eran V8 carburados y solo el Nissan era turbo.
no sería más bien rear independent axle y rear solid axle? Que yo recuerde, solo los Porsche tenían rear transaxle.
Si mal no recuerdo, al Audi Quattro se le permitío competir una temporada en IMSA GT y fué prohibido inmediatamente por la superioridad de su motor turbo y el all wheel drive, y poco después de la prohibición de los Porsche 934/935 y el Nissan 300ZX, se le permitió a Toyota inscribir un Celica 2.0 Turbo rear wheel drive en GTO que fue superiorísimo en su categoría, y que desafiaba a los GTS. Corrió con igual suerte, y después de un tiempo también fue prohibido.
El Audi fue acogido por unas temporadas adicionales en SCCA, hasta que también fue prohibido por su superioridad por el all wheel drive.
Ojalá se llegue a encontrar una solución al impasse por el Almera.
Saludos
En el GT de las Américas tambien usaba transaxle un Oldsmibile Achieva de Puerto Rico y el Pontiac Fiero de República Dominicana.
En ambos casos los autos corrían sin recibir castigo de peso.
- Elias Chocron
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Hola fx25Gilberto:
A veces las respuestas son medias verdades.Se habla mucho que el reglamento de GT1 de Costa Rica es el del GT de las Amercias o IMSA 93 pero no se dice que cuando ha sido necesario lo han cambiado como por ejemplo:
1. La fòrmula de peso de Gt de as Americas era una y ahora SE CAMBIO.
2.Los alerones , splitters o cualquier accesorio aerodinàmico en el GT de las Ameicas no podìan sobresalir del la carrocerìa y ahora SE CAMBIO.
3. Los autos con llantas radiales en la actualidad tienen recargo vs los que no y eso CAMBIO.
4. Los ejemplos de Achieva y Fiero eran GTU (Ahora GT2) en donde siempre corrieron Porsche con suspe independiente trasera, Mazda transaxle etc etc.
5. El peso del Nissan 300 ZX para el GT de las Americas era mayor que el que arrojaba la fòrmula de peso que utilizaban los demas carros V& o V6 y esto serà por alguna razòn.
6.El boost control para el ùnico carro turbo en el GT de las Americas estaba fuera de la cabina y ahora se CAMBIO.
Esto te indica que cuando se cree necesario , no importa si es con razones justas o no, se cambiò el reglamento del GT de las Amèricas, por què ahora no?
Saludos,
Elias
A veces las respuestas son medias verdades.Se habla mucho que el reglamento de GT1 de Costa Rica es el del GT de las Amercias o IMSA 93 pero no se dice que cuando ha sido necesario lo han cambiado como por ejemplo:
1. La fòrmula de peso de Gt de as Americas era una y ahora SE CAMBIO.
2.Los alerones , splitters o cualquier accesorio aerodinàmico en el GT de las Ameicas no podìan sobresalir del la carrocerìa y ahora SE CAMBIO.
3. Los autos con llantas radiales en la actualidad tienen recargo vs los que no y eso CAMBIO.
4. Los ejemplos de Achieva y Fiero eran GTU (Ahora GT2) en donde siempre corrieron Porsche con suspe independiente trasera, Mazda transaxle etc etc.
5. El peso del Nissan 300 ZX para el GT de las Americas era mayor que el que arrojaba la fòrmula de peso que utilizaban los demas carros V& o V6 y esto serà por alguna razòn.
6.El boost control para el ùnico carro turbo en el GT de las Americas estaba fuera de la cabina y ahora se CAMBIO.
Esto te indica que cuando se cree necesario , no importa si es con razones justas o no, se cambiò el reglamento del GT de las Amèricas, por què ahora no?
Saludos,
Elias
-
Juanandres
Elias Chocron escribió:Hola fx25Gilberto:
A veces las respuestas son medias verdades.Se habla mucho que el reglamento de GT1 de Costa Rica es el del GT de las Amercias o IMSA 93 pero no se dice que cuando ha sido necesario lo han cambiado como por ejemplo:
1. La fòrmula de peso de Gt de as Americas era una y ahora SE CAMBIO.
2.Los alerones , splitters o cualquier accesorio aerodinàmico en el GT de las Ameicas no podìan sobresalir del la carrocerìa y ahora SE CAMBIO.
3. Los autos con llantas radiales en la actualidad tienen recargo vs los que no y eso CAMBIO.
4. Los ejemplos de Achieva y Fiero eran GTU (Ahora GT2) en donde siempre corrieron Porsche con suspe independiente trasera, Mazda transaxle etc etc.
5. El peso del Nissan 300 ZX para el GT de las Americas era mayor que el que arrojaba la fòrmula de peso que utilizaban los demas carros V& o V6 y esto serà por alguna razòn.
6.El boost control para el ùnico carro turbo en el GT de las Americas estaba fuera de la cabina y ahora se CAMBIO.
Esto te indica que cuando se cree necesario , no importa si es con razones justas o no, se cambiò el reglamento del GT de las Amèricas, por què ahora no?
Saludos,
Elias
Va seguir .... Sake o traiga a ver que.... :twisted:
juan.. y tu traes o sakas?Juanandres escribió:Elias Chocron escribió:Hola fx25Gilberto:
A veces las respuestas son medias verdades.Se habla mucho que el reglamento de GT1 de Costa Rica es el del GT de las Amercias o IMSA 93 pero no se dice que cuando ha sido necesario lo han cambiado como por ejemplo:
1. La fòrmula de peso de Gt de as Americas era una y ahora SE CAMBIO.
2.Los alerones , splitters o cualquier accesorio aerodinàmico en el GT de las Ameicas no podìan sobresalir del la carrocerìa y ahora SE CAMBIO.
3. Los autos con llantas radiales en la actualidad tienen recargo vs los que no y eso CAMBIO.
4. Los ejemplos de Achieva y Fiero eran GTU (Ahora GT2) en donde siempre corrieron Porsche con suspe independiente trasera, Mazda transaxle etc etc.
5. El peso del Nissan 300 ZX para el GT de las Americas era mayor que el que arrojaba la fòrmula de peso que utilizaban los demas carros V& o V6 y esto serà por alguna razòn.
6.El boost control para el ùnico carro turbo en el GT de las Americas estaba fuera de la cabina y ahora se CAMBIO.
Esto te indica que cuando se cree necesario , no importa si es con razones justas o no, se cambiò el reglamento del GT de las Amèricas, por què ahora no?
Saludos,
Elias
Va seguir .... Sake o traiga a ver que.... :twisted:
creo q estan argumentando acerca de reglamentos y demas.... no veo nada de malo.. para q luego no esten diciendo q son 100% iguales los reglamentos hace 10 años
sino esta interesado.. no lo lea... no problema

-
Rafa(RAVM)
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+1, Juan no heche a perder un tema que hasta el momento venía con respetorickdohc escribió:juan.. y tu traes o sakas?Juanandres escribió:Elias Chocron escribió:Hola fx25Gilberto:
A veces las respuestas son medias verdades.Se habla mucho que el reglamento de GT1 de Costa Rica es el del GT de las Amercias o IMSA 93 pero no se dice que cuando ha sido necesario lo han cambiado como por ejemplo:
1. La fòrmula de peso de Gt de as Americas era una y ahora SE CAMBIO.
2.Los alerones , splitters o cualquier accesorio aerodinàmico en el GT de las Ameicas no podìan sobresalir del la carrocerìa y ahora SE CAMBIO.
3. Los autos con llantas radiales en la actualidad tienen recargo vs los que no y eso CAMBIO.
4. Los ejemplos de Achieva y Fiero eran GTU (Ahora GT2) en donde siempre corrieron Porsche con suspe independiente trasera, Mazda transaxle etc etc.
5. El peso del Nissan 300 ZX para el GT de las Americas era mayor que el que arrojaba la fòrmula de peso que utilizaban los demas carros V& o V6 y esto serà por alguna razòn.
6.El boost control para el ùnico carro turbo en el GT de las Americas estaba fuera de la cabina y ahora se CAMBIO.
Esto te indica que cuando se cree necesario , no importa si es con razones justas o no, se cambiò el reglamento del GT de las Amèricas, por què ahora no?
Saludos,
Elias
Va seguir .... Sake o traiga a ver que.... :twisted:
creo q estan argumentando acerca de reglamentos y demas.... no veo nada de malo.. para q luego no esten diciendo q son 100% iguales los reglamentos hace 10 años
sino esta interesado.. no lo lea... no problema
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Juanandres
rickdohc escribió:juan.. y tu traes o sakas?Juanandres escribió:Elias Chocron escribió:Hola fx25Gilberto:
A veces las respuestas son medias verdades.Se habla mucho que el reglamento de GT1 de Costa Rica es el del GT de las Amercias o IMSA 93 pero no se dice que cuando ha sido necesario lo han cambiado como por ejemplo:
1. La fòrmula de peso de Gt de as Americas era una y ahora SE CAMBIO.
2.Los alerones , splitters o cualquier accesorio aerodinàmico en el GT de las Ameicas no podìan sobresalir del la carrocerìa y ahora SE CAMBIO.
3. Los autos con llantas radiales en la actualidad tienen recargo vs los que no y eso CAMBIO.
4. Los ejemplos de Achieva y Fiero eran GTU (Ahora GT2) en donde siempre corrieron Porsche con suspe independiente trasera, Mazda transaxle etc etc.
5. El peso del Nissan 300 ZX para el GT de las Americas era mayor que el que arrojaba la fòrmula de peso que utilizaban los demas carros V& o V6 y esto serà por alguna razòn.
6.El boost control para el ùnico carro turbo en el GT de las Americas estaba fuera de la cabina y ahora se CAMBIO.
Esto te indica que cuando se cree necesario , no importa si es con razones justas o no, se cambiò el reglamento del GT de las Amèricas, por què ahora no?
Saludos,
Elias
Va seguir .... Sake o traiga a ver que.... :twisted:
creo q estan argumentando acerca de reglamentos y demas.... no veo nada de malo.. para q luego no esten diciendo q son 100% iguales los reglamentos hace 10 años
sino esta interesado.. no lo lea... no problema
ya para que reglamentos , si la Kgada ya esta hecha. si se hubiera hablado como autoridades antes, hoy estariamos esperando un magno evento,que todos disfrutariamos, pero como no se hizo y se hizo a espaldas de otros, etc....., entonces a conformarnos con lo que hay..ni modo..
y tu vas a venir por lo menos pa apoyar con la entradita al evento..?
-
Juanandres
-1Rafa(RAVM) escribió:+1, Juan no heche a perder un tema que hasta el momento venía con respetorickdohc escribió:juan.. y tu traes o sakas?Juanandres escribió:Elias Chocron escribió:Hola fx25Gilberto:
A veces las respuestas son medias verdades.Se habla mucho que el reglamento de GT1 de Costa Rica es el del GT de las Amercias o IMSA 93 pero no se dice que cuando ha sido necesario lo han cambiado como por ejemplo:
1. La fòrmula de peso de Gt de as Americas era una y ahora SE CAMBIO.
2.Los alerones , splitters o cualquier accesorio aerodinàmico en el GT de las Ameicas no podìan sobresalir del la carrocerìa y ahora SE CAMBIO.
3. Los autos con llantas radiales en la actualidad tienen recargo vs los que no y eso CAMBIO.
4. Los ejemplos de Achieva y Fiero eran GTU (Ahora GT2) en donde siempre corrieron Porsche con suspe independiente trasera, Mazda transaxle etc etc.
5. El peso del Nissan 300 ZX para el GT de las Americas era mayor que el que arrojaba la fòrmula de peso que utilizaban los demas carros V& o V6 y esto serà por alguna razòn.
6.El boost control para el ùnico carro turbo en el GT de las Americas estaba fuera de la cabina y ahora se CAMBIO.
Esto te indica que cuando se cree necesario , no importa si es con razones justas o no, se cambiò el reglamento del GT de las Amèricas, por què ahora no?
Saludos,
Elias
Va seguir .... Sake o traiga a ver que.... :twisted:
creo q estan argumentando acerca de reglamentos y demas.... no veo nada de malo.. para q luego no esten diciendo q son 100% iguales los reglamentos hace 10 años
sino esta interesado.. no lo lea... no problema
si quieres no leas mi post..ok
Juanandres escribió:rickdohc escribió:juan.. y tu traes o sakas?Juanandres escribió:Elias Chocron escribió:Hola fx25Gilberto:
A veces las respuestas son medias verdades.Se habla mucho que el reglamento de GT1 de Costa Rica es el del GT de las Amercias o IMSA 93 pero no se dice que cuando ha sido necesario lo han cambiado como por ejemplo:
1. La fòrmula de peso de Gt de as Americas era una y ahora SE CAMBIO.
2.Los alerones , splitters o cualquier accesorio aerodinàmico en el GT de las Ameicas no podìan sobresalir del la carrocerìa y ahora SE CAMBIO.
3. Los autos con llantas radiales en la actualidad tienen recargo vs los que no y eso CAMBIO.
4. Los ejemplos de Achieva y Fiero eran GTU (Ahora GT2) en donde siempre corrieron Porsche con suspe independiente trasera, Mazda transaxle etc etc.
5. El peso del Nissan 300 ZX para el GT de las Americas era mayor que el que arrojaba la fòrmula de peso que utilizaban los demas carros V& o V6 y esto serà por alguna razòn.
6.El boost control para el ùnico carro turbo en el GT de las Americas estaba fuera de la cabina y ahora se CAMBIO.
Esto te indica que cuando se cree necesario , no importa si es con razones justas o no, se cambiò el reglamento del GT de las Amèricas, por què ahora no?
Saludos,
Elias
Va seguir .... Sake o traiga a ver que.... :twisted:
creo q estan argumentando acerca de reglamentos y demas.... no veo nada de malo.. para q luego no esten diciendo q son 100% iguales los reglamentos hace 10 años
sino esta interesado.. no lo lea... no problema
ya para que reglamentos , si la Kgada ya esta hecha. si se hubiera hablado como autoridades antes, hoy estariamos esperando un magno evento,que todos disfrutariamos, pero como no se hizo y se hizo a espaldas de otros, etc....., entonces a conformarnos con lo que hay..ni modo..
y tu vas a venir por lo menos pa apoyar con la entradita al evento..?
no vivo en CR.... de estar en CR apoyaria el evento sin problemas
vuelvo y repito.. si el sr pacheco y los demas pilotos de gt1 estan argumentando de reglamentos y con respeto.. para q dañar el tema?

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Juanandres
ok sigan..rickdohc escribió:Juanandres escribió:rickdohc escribió:juan.. y tu traes o sakas?Juanandres escribió:Elias Chocron escribió:Hola fx25Gilberto:
A veces las respuestas son medias verdades.Se habla mucho que el reglamento de GT1 de Costa Rica es el del GT de las Amercias o IMSA 93 pero no se dice que cuando ha sido necesario lo han cambiado como por ejemplo:
1. La fòrmula de peso de Gt de as Americas era una y ahora SE CAMBIO.
2.Los alerones , splitters o cualquier accesorio aerodinàmico en el GT de las Ameicas no podìan sobresalir del la carrocerìa y ahora SE CAMBIO.
3. Los autos con llantas radiales en la actualidad tienen recargo vs los que no y eso CAMBIO.
4. Los ejemplos de Achieva y Fiero eran GTU (Ahora GT2) en donde siempre corrieron Porsche con suspe independiente trasera, Mazda transaxle etc etc.
5. El peso del Nissan 300 ZX para el GT de las Americas era mayor que el que arrojaba la fòrmula de peso que utilizaban los demas carros V& o V6 y esto serà por alguna razòn.
6.El boost control para el ùnico carro turbo en el GT de las Americas estaba fuera de la cabina y ahora se CAMBIO.
Esto te indica que cuando se cree necesario , no importa si es con razones justas o no, se cambiò el reglamento del GT de las Amèricas, por què ahora no?
Saludos,
Elias
Va seguir .... Sake o traiga a ver que.... :twisted:
creo q estan argumentando acerca de reglamentos y demas.... no veo nada de malo.. para q luego no esten diciendo q son 100% iguales los reglamentos hace 10 años
sino esta interesado.. no lo lea... no problema
ya para que reglamentos , si la Kgada ya esta hecha. si se hubiera hablado como autoridades antes, hoy estariamos esperando un magno evento,que todos disfrutariamos, pero como no se hizo y se hizo a espaldas de otros, etc....., entonces a conformarnos con lo que hay..ni modo..
y tu vas a venir por lo menos pa apoyar con la entradita al evento..?
no vivo en CR.... de estar en CR apoyaria el evento sin problemas
vuelvo y repito.. si el sr pacheco y los demas pilotos de gt1 estan argumentando de reglamentos y con respeto.. para q dañar el tema?
