Mclaren y ROLOcr, PORFAVOR INFORMENSE Y RESPETEN

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Lindos especimenes este ROLOcr y Mclaren

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Lancia Montecarlo escribió:MUY lindos especimenes estos ROLOcr y Mclaren !

, los compentarios de estos foristas son de pura envidia !!, lástima que sea de la mala. Saludos,
primero, no es envidia, no tengo por q tenerla...

todos tenemos derecho a opinar respetuosamente, cosa q como vemos no todos lo hacen aca, viva feliz
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Marvin Jaén escribió:

Esa admiración por un deportista no tiene que ser incondicional, si él se tira en un hueco... "ahí va este mae siguiendolo".

.
...

Muy buen comentario Marvin.. Siempre con palabras sabias..
++1

AAA + 1 de acuerdo con este comentario de Marvin
chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

La verdad en parte me parece bueno el comentario que pone don Roy por que aclara varios puntos.

Lo que no me parece es que lo ponga como un ataque o reclamo a los comentarios de Mclaren y RoloCR.

Aunque no acostumbro postear mucho en el foro si acostumbro leer casi todo lo que se escribe acá, y NO recuerdo haber visto en ningún momento un comentario ofensivo, o irrespetuoso de parte Daniel o Rolo hacia el Almera o a la familia Valverde.

Yo en este tema del Almera me declaro imparcial. Soy un simple seguidor del mundo de los deportes y claro que me gusta este carro pero no al punto de ser un obsesivo admirador del mismo, como si les sucede a otros.

Aquí lo que siempre se ha cuestionado es el reglamento. NO hay más que hablar.

Y eso con el fin de que OTROS carros (prototipos?) puedan correr en La Guacima, no es para que quiten el Almera ni nada que se le parezca.

No todo es blanco y negro en esta vida. El no pensar igual que otra persona NO implica que se esta en contra de esa persona.

Como un último comentario me parece que aquí lo que paso es que alguien esta MAL informando a Don Roy. Así que como el mismo Don Roy dice : "Por favor informese"
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por peugeot sport »

daltonjr escribió:La verdad hace rato que estoy leyendo los posts de Rolocr y Mclaren y no encontre ningun insulto hacia la Familia Valverde Don Roy o hacia Milo...ley muchos, muchicimos, sobre el reglamento y sobre "justa competencia" si asi lo queremos llamar.

A las personas que dicen que estos foreros hacen insinuaciones les voy a decir algo que mi tata me dice a cada rato...
ASSUMPTION IS THE MOTHER OF ALL FUCKUPS !!
No es lo mismo afirmar que insinuar...

Invito a todos los foreros a leer los posts de estos 2 foreros, pero por favor no se limiten a los posts del Almera y a leerlos en una forma imparcial y veran como hay infinidad de aportes educados y positivos.

Mas bien voy a pedir disculpas a los susodichos por no haber posteado antes...Jueves y Viernes son mis dias libres...

Salu2

Dalton Rivera S.

La verdad es que yo no vi a Don Roy quejandose de que lo insultaran en ningun momento, ni a su familia, sino de los comentarios de los foreros a los que se refiere, con respecto a los reglamentos que le han subido el peso al almera 388 lbs.

Bueno es solo una opinion mas
Saludos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”