
MM.COM : MARTES DESDE LA GUACIMA.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- El Espectador
- Mensajes: 32
- Registrado: 18 Sep 2005 11:03
Resulta que Juani llegó a la guacima, saludo a sus viejos amigos y se puso a hablar con el tiburon, luego de compartir algunos minutos, se fueron a dar una vuelta por los otrora terrenos que zurcaban juntos y rompiendo las aguas del asfalto, pararon el reloj un segundo antes que lo hace su nuevo jinete.
¿Será acaso esto una oportunidad para que Juanito corra otras 3 Horas de Costa Rica?
¿Será acaso esto una oportunidad para que Juanito corra otras 3 Horas de Costa Rica?
"Cuando un espectador pierde la objetividad se convierte en un fanático"
Hola Amigos!!!
Ya que mi primo no se ha aparecido por aca me tomo la libertad de informarles.
Segun lo que estoy informado nos faltaron algunas cositas para tener a tiempo el spyder.....
Ya despues estoy seguro que Luis Javier les complementara la informacion.... Pero si les aseguro que se esta haciendo lo posible de que el Yaris se encuentre de la mejor manera posible para las 3 Horas
Se despide
Daniel López
Europcar Racing Team
Ya que mi primo no se ha aparecido por aca me tomo la libertad de informarles.
Segun lo que estoy informado nos faltaron algunas cositas para tener a tiempo el spyder.....
Ya despues estoy seguro que Luis Javier les complementara la informacion.... Pero si les aseguro que se esta haciendo lo posible de que el Yaris se encuentre de la mejor manera posible para las 3 Horas
Se despide
Daniel López
Europcar Racing Team
Hay un pequeño video de lo sucedido hoy en La Guácima, algo del S2000 y el Altezza.
Click para ir a sección de videos de automovilismo
Click para ir a sección de videos de automovilismo
-
Javier Lopez
- Mensajes: 33
- Registrado: 22 Sep 2005 00:15
Hola Amigos:
Pues si efectivamente como lo comentaba mi primo Daniel, el Spyder no podra formar parte de la parrilla para estas 3 horas. Les comento un poco de todo:
1. El motor que hibamos a utilizar en principio era el que corria anteriormente la 15 de Javier Quiros. Pero desgraciadamente en el ultimo chequeo que le realizamos el cabezote no estaba en optimas condiciones y en el pais no habia un cabezote para reemplazarlo. Acto seguido nos comunicamos con Ron Hendrix (preparador de motores en Las Vegas) quien tiene un motor igual a estos. Se lo compramos y lo pedimos por medio de DHL; desgraciadamente el motor tuvo un gran atraso en EEUU fuera de nuestro control y no ha llegado a CR. Aunque nos comentan que ya esta en camino. Pero llegara a nuestro pais hasta la proxima semana.
2. Los ejes del spyder ya estaban pagos a las personas que nos hicieron la caja de cambios (Hewland) y les recuerdo que ellos estan en Inglaterra. Estos mismos supuestamente llegaban el dia de ayer cosa que como es comun en nuestras latitudes no sucedio. Asi que ya hemos mandado los mails correspondientes y estamos a la espera.
3. El spyder quedara a esperas para el proximo año donde si esperamos puntuar todas las fechas y hacer un buen papel en la categoria.
4. Pues bueno no hay mal que por bien no venga, ahora no queda mas que agarrar la situacion con filosofia y saber que tendremos un gran espacio de tiempo (hasta marzo que comienza el campeonato 2007) para setear el carro como corresponde.
5. Por otro lado nos da la oportunidad de prepararnos mejor y hacer una presentacion oficial del auto a los aficionados y a la prensa como corresponde donde si les prometemos un buen rato entre amigos (y porque no futuros amigos). Desde ahora quedan invitados todos.
En lo que respecta al Yaris.
Hoy estuvimos en la guacima probando y vimos que el setting del carro esta perfecto, las llantas pintan parejo y esta frenando y cruzando como nunca lo ha hecho, lo que si vimos es que el motor esta muy lento. Razon por la cual vengo llegando del Dinamometro donde nos dimos cuenta que el VVti no esta cumpliendo con su funcion de la mejor manera. Esto es un problema pero no muy serio. Ya mañana mismo quedara arreglado y el jueves estaremos de vuelta en la pista.
Esta carrera es muy significativa para nuestro equipo ya que en las ediciones del 2004 y 2005 logramos ganar la categoria y tenemos muchas ganas de despedirnos de la TS2 de la misma forma, cosa que no sera nada facil ya que Carlos ha estado muy dominante en la categoria y tanto Pablo como Freddy (y el doc) y Alberto son muy fuertes rivales.
Por todo lo demas les agradezco de parte de todo el equipo el seguimietno y el interes en nuestros proyectos. Ademas los invito a que se acerquen al garaje siempre es bonito conversar con los aficionados y quien quita nos puedan brindar una manita con algo de conocimiento o bien podamos aclararles nosotros alguna duda.
Muchas Gracias.
L. Javier Lopez.
Europcar 88
Pues si efectivamente como lo comentaba mi primo Daniel, el Spyder no podra formar parte de la parrilla para estas 3 horas. Les comento un poco de todo:
1. El motor que hibamos a utilizar en principio era el que corria anteriormente la 15 de Javier Quiros. Pero desgraciadamente en el ultimo chequeo que le realizamos el cabezote no estaba en optimas condiciones y en el pais no habia un cabezote para reemplazarlo. Acto seguido nos comunicamos con Ron Hendrix (preparador de motores en Las Vegas) quien tiene un motor igual a estos. Se lo compramos y lo pedimos por medio de DHL; desgraciadamente el motor tuvo un gran atraso en EEUU fuera de nuestro control y no ha llegado a CR. Aunque nos comentan que ya esta en camino. Pero llegara a nuestro pais hasta la proxima semana.
2. Los ejes del spyder ya estaban pagos a las personas que nos hicieron la caja de cambios (Hewland) y les recuerdo que ellos estan en Inglaterra. Estos mismos supuestamente llegaban el dia de ayer cosa que como es comun en nuestras latitudes no sucedio. Asi que ya hemos mandado los mails correspondientes y estamos a la espera.
3. El spyder quedara a esperas para el proximo año donde si esperamos puntuar todas las fechas y hacer un buen papel en la categoria.
4. Pues bueno no hay mal que por bien no venga, ahora no queda mas que agarrar la situacion con filosofia y saber que tendremos un gran espacio de tiempo (hasta marzo que comienza el campeonato 2007) para setear el carro como corresponde.
5. Por otro lado nos da la oportunidad de prepararnos mejor y hacer una presentacion oficial del auto a los aficionados y a la prensa como corresponde donde si les prometemos un buen rato entre amigos (y porque no futuros amigos). Desde ahora quedan invitados todos.
En lo que respecta al Yaris.
Hoy estuvimos en la guacima probando y vimos que el setting del carro esta perfecto, las llantas pintan parejo y esta frenando y cruzando como nunca lo ha hecho, lo que si vimos es que el motor esta muy lento. Razon por la cual vengo llegando del Dinamometro donde nos dimos cuenta que el VVti no esta cumpliendo con su funcion de la mejor manera. Esto es un problema pero no muy serio. Ya mañana mismo quedara arreglado y el jueves estaremos de vuelta en la pista.
Esta carrera es muy significativa para nuestro equipo ya que en las ediciones del 2004 y 2005 logramos ganar la categoria y tenemos muchas ganas de despedirnos de la TS2 de la misma forma, cosa que no sera nada facil ya que Carlos ha estado muy dominante en la categoria y tanto Pablo como Freddy (y el doc) y Alberto son muy fuertes rivales.
Por todo lo demas les agradezco de parte de todo el equipo el seguimietno y el interes en nuestros proyectos. Ademas los invito a que se acerquen al garaje siempre es bonito conversar con los aficionados y quien quita nos puedan brindar una manita con algo de conocimiento o bien podamos aclararles nosotros alguna duda.
Muchas Gracias.
L. Javier Lopez.
Europcar 88
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 327
- Registrado: 18 Sep 2005 17:50
- Ubicación: Sanfra
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Me quitaste la pregunta del teclado Glencho!!!Glencho escribió:Javier,
Decime una cosa... que piensan hacer con el Yaris para el otro año??
venderlo? alquilarlo???
Avisame... !!!
Gracias,
Glenn Leandro
Sera que despues de todo algo le quedo a nuestro amigo Hondero luego de su experiencia en la Copa Yaris???
Gracias a Javier y Daniel por la informacion.Cuentenos que haran con el Yaris,por fa!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car



