MM.COM : EL NUEVO GT2 DE KOKI TREJOS PARA EL 2007
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

Competitivo es, pero cuando se hace una inversión de tantos millones querés competir por el espiritu deportivo, o para GANAR.Full_Racing escribió:Eso mismo me pregunto yo....Leo-VR25 escribió:Y porque un GT2 y no un GT1 ???
Saludos, Leo Valerio R.
Seria mejor verlo correr en la GT1, donde seria mas competitivo.
Legalmente es un GT2, y podría hacer la hombrada que hacía la 14 de echarse con mas grandes, pero para que sacrificar la confiabilidad forzando la fortaleza de ese motor llevandolo a limites demasiado altos para competir con los GT1. En una carrera de 1 hora, termina solo de primero y con 2 vueltas de ventaja al menos, pero en los sprints de aqui sería demasiado el sacrificio.
Yo me hubiera imaginado que compraria un GT1, ahora que que un GT2: efecto Almera.
Si hubiera comprado un porsche turbo, le hubiera podido dar mucha pelea al nissan, pero bueno, esta categoria estara muy buena para el otro año:
Evo de Tribidad
Evo del Wedden
Audi de Larson
Mariano
Dr. Poveda con el eclipse
A ver si Corbillon se anima y trae el Evo de el.
240 Z que recientementre presentaron
Imaginence posiblemente 8 GT2.
Ahora un apregunta, cual es la diferencia entre ese y el de Mariano, aparte que me parece que es secuencial.
Saludos
Si hubiera comprado un porsche turbo, le hubiera podido dar mucha pelea al nissan, pero bueno, esta categoria estara muy buena para el otro año:
Evo de Tribidad
Evo del Wedden
Audi de Larson
Mariano
Ahora un apregunta, cual es la diferencia entre ese y el de Mariano, aparte que me parece que es secuencial.
Saludos
Ese auto a lo que entendi va a estar momentaneamente en Gt2 luego ya verán.pm_cr escribió:Yo me hubiera imaginado que compraria un GT1, ahora que que un GT2: efecto Almera.
Evo de Tribidad
Evo del Wedden
Audi de Larson
Mariano
Saludos
Ja ja.. mucha pelea? Ningun GT1 de aqui le aguantaría el ritmo a un Porsche GT1 Turbo, además de que podría estar 24 horas dando vueltaspm_cr escribió:Yo me hubiera imaginado que compraria un GT1, ahora que que un GT2: efecto Almera.
Evo de Tribidad
Evo del Wedden
Audi de Larson
Mariano
Saludos
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Lastima que los GT1 de Costa Rica no esten a la altura de Koki... O habra otras razones para que vaya otra ves a GT2.
Ojala el nos cuente por que se decidio por ese carro.
Lo importante es que va a estar corriendo de nuevo que es lo que queriamos ver...
Por dicha no me cobran por sonar...
Lo importante es que va a estar corriendo de nuevo que es lo que queriamos ver...
Por dicha no me cobran por sonar...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ese 911 gt1 es uno de mis preferidos, aunq tuvo muchos problemas de aerodinamica y le paso lo mismo q al CLK GTR o al Toyota GT1, demasiado lindos pero no tuvieron el exito esperado. UN 911 gt1 lo conseguis en $2millones o mas, si es q lo conseguis.
ademas los reglamentos GT1 de entonces (90s) eran MUY distintos a los actuales de CR y el mundo.
Pero q aviones!!
ademas los reglamentos GT1 de entonces (90s) eran MUY distintos a los actuales de CR y el mundo.
Pero q aviones!!
me pregunto que le estara pasando este fin de semana a KOKI por la cabeza.... cuando vea la carrera y le suene el estomago y sienta mariposas... xq ya sabe que pronto el reinado podria ser suyo de nuevo
seria genial que Koki nos contara mas del proyecto
seria genial que Koki nos contara mas del proyecto
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
NO, el de KOKI viene desde otro lugar.varon escribió:este nuevo porsche es el que una vez se anuncio q se vendia en el foro...
viewtopic.php?t=5599
lástima que no pusieron el precio en ese post..varon escribió:este nuevo porsche es el que una vez se anuncio q se vendia en el foro...
viewtopic.php?t=5599
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Ahora si entendi, recuerdo que cuando se especulo sobre la posibilidad de que koki comprara un Jaguar GT1, el salio diciendo que no lo haria porque no le veia sentido venir a lapear a todo el mundo, llego la hora de pasar a los hechos.Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:
Este auto se inscribirá en la GT1. Koki viene decidido a pelear el absoluto.
Saludos,
GP
Leo Valerio R.