Habia una vez una Hachi...
Habia una vez una Hachi...
Estas fotos son de un rally en Australia...casi lloro!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Habia una vez una Hachi...
Si claro...ese fue usted ke se puso la Hachi de corbata en la guacima!!!FISH escribió:Estas fotos son de un rally en Australia...casi lloro!!!!!
"Rally en Australia"...si guevon!!!!!
...!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
- aircooled
- 4 cilindros
- Contactar:
Mae Fish, lo prometido es deuda, aquí está su fotico haciendo fila en la parrilla...
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...
Varo López
CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Varo López

- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
Gracias a Alvaro y a Alberto por las pics...
El exceso de confianza por lo bien que senti la suspe (sponsored by Racing Toys)en el "agarre" provoco que "me lo pusiera" en la segunda vuelta y me sali en la curva Toyota (que casualidad).El carro gracias a Dios no sufrio da?o alguno pero quede en el zacate por lo que ahi me pasaron como 10 carros.
Personalmente estoy muy contento porque esa experiencia desde hace mucho queria vivirla,aunque lamentablemente creo que no se repetira por motivos netamente economicos.
Muchas felicidades a los que ganaron y mucho gusto a los que conoci.Mucha suerte para la proxima a los que por una u otra razon no terminaron.De veras que es un grupo bien tuanis donde se respira solo la pasion por los motores.
Saludos!!!!
El exceso de confianza por lo bien que senti la suspe (sponsored by Racing Toys)en el "agarre" provoco que "me lo pusiera" en la segunda vuelta y me sali en la curva Toyota (que casualidad).El carro gracias a Dios no sufrio da?o alguno pero quede en el zacate por lo que ahi me pasaron como 10 carros.
Personalmente estoy muy contento porque esa experiencia desde hace mucho queria vivirla,aunque lamentablemente creo que no se repetira por motivos netamente economicos.
Muchas felicidades a los que ganaron y mucho gusto a los que conoci.Mucha suerte para la proxima a los que por una u otra razon no terminaron.De veras que es un grupo bien tuanis donde se respira solo la pasion por los motores.
Saludos!!!!