¿Quien se ganó el palco para las tres horas?
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
¿Quien se ganó el palco para las tres horas?
que pasó con la rifa del palco para un aficionado y 29 amigos.... ya realizaron la rifa quien se lo ganó
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
vwracingcup
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
:twisted: :twisted: no me simpatizas ... SI me lo gano todos Uds van invitados DE FIJO !!!FISH escribió:O a Roy Valverde en el palco Nissan....vwracingcup escribió:jajajajajajajaja mejor pídale chante a toyo jr.mclaren escribió:charita plata q gaste en eso,me lo pego y fijo no me lo dan... o si ?? je je![]()
![]()
-
vwracingcup
- 8 cilindros

mclaren escribió::twisted: :twisted: no me simpatizas ... SI me lo gano todos Uds van invitados DE FIJO !!!FISH escribió:O a Roy Valverde en el palco Nissan....vwracingcup escribió:jajajajajajajaja mejor pídale chante a toyo jr.mclaren escribió:charita plata q gaste en eso,me lo pego y fijo no me lo dan... o si ?? je je![]()
![]()
esa si esta buena jajajajajajajajajaja..........gracias por la invitación de todos modos........la buena intensión es lo que cuenta
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: ¿Quien se ganó el palco para las tres horas?
¿???????????????toyo_jr escribió:que pasó con la rifa del palco para un aficionado y 29 amigos.... ya realizaron la rifa quien se lo ganó
- Christopher M.
- 8 cilindros

yo le dije q nos hicieramos chemas conlos poosters del almera autografiados pero fijo don roy me la arranca, de por si le caemos mal entonces, mejor evitar broncas!Christopher M. escribió:Ojala si se lo pegue para conocerlo en persona jejejej y tomarle fotos con la chema de Nissan.mclaren escribió::twisted: :twisted: no me simpatizas ... SI me lo gano todos Uds van invitados DE FIJO !!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Me parece bien la actitud, ahora es solo esperar a ver si se lo pego.mclaren escribió:cristopher , fer y todos los demas, de fijo no hay duda q me encantaria compartir ese palco con Uds, buena nota. Dependo de armando para vestirme de nissan en las 3horas, quien dijo miedo ???
salu2!
.
It's a Land Rover thing, you would't understand...