El carro dio un par de vueltas el domingo al final de la tarde y el lunes en la mañana Diego aprovecho para medio familiarizarse con el carro.Luego lo trajeron para aca para iniciar la cirujia...jejeArturoj escribió:... de este carro no se supo mucho en toda la semana... y hasta hoy toca pista...
MM.COM : VIERNES DESDE LA GUACIMA
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- El Altezza sigue mejorando.
- Dónde está Pescod ? Ayer tenía problemas con la bomba del agua.
- Y Carlos Rodríguez ? También tenía problemas con su Jaguar, una vuelta y al garaje. ( Ayer ) Y hoy ?
- Cómo va el trabajo con el Corvette de Mandy, ya le instalaron el nuevo motor ? Llegó Bob Cronning ?
- Quién va a correr en el Honda de Carlos Rodríguez ?
- Qué se sabe de Kikos ?
- Y Andrés Fonseca ?
Gracias Armando por la información, Mundo Motorizado está en todas.
- Y Carlos Rodríguez ? También tenía problemas con su Jaguar, una vuelta y al garaje. ( Ayer ) Y hoy ?
- Cómo va el trabajo con el Corvette de Mandy, ya le instalaron el nuevo motor ? Llegó Bob Cronning ?
- Qué se sabe de Kikos ?
- Y Andrés Fonseca ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Alteza ya esta en 1.29.0Tundra2006 escribió:- El Altezza sigue mejorando.
- Qué se sabe de Kikos ?
- Y Andrés Fonseca ?
Mandy saldrá en unos minutos, motor ya fue instalado.
Kikos va a su taller a intentar reparar su motor.
Andrés ha girado normalmente.
Pescod también ha girado normalmente.
-
oscarcalderon
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
el carro està verde si me llama le digo quièn me lo dijo de frente. ESE carro està para 27s sin mayor cosa, y 2 segundos de diferencia si no es q està verde entonces llàmelo en pañalitos.toyo_jr escribió:1:29:058 el mejor tiempo del altezza... todavia esta verde dijieron por ahi... pero con esos tiempos crudo no lo quiero ver maduro je je...
-
oscarcalderon
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae Daniel tenes que tener presente que 2 segundos en automovilismo no son nada...mclaren escribió:el carro està verde si me llama le digo quièn me lo dijo de frente. ESE carro està para 27s sin mayor cosa, y 2 segundos de diferencia si no es q està verde entonces llàmelo en pañalitos.toyo_jr escribió:1:29:058 el mejor tiempo del altezza... todavia esta verde dijieron por ahi... pero con esos tiempos crudo no lo quiero ver maduro je je...
Adrián
- Honda Force
- 4 cilindros

Ese comentario lleva todo el sarcasmo del mundo, es una broma que le estoy haciendo a Daniel por un cuento algo viejo de aqui en el foro.Honda Force escribió:Mae Daniel tenes que tener presente que 2 segundos en automovilismo no son nada...![]()
Dos segundos por vuelta, es un montón de tiempo.
Si no mirá las clasificaciones de Fórmula 1, que por décimas marcan la diferencia.
Adrián