MM.COM : SABADO DE LAS TRES HORAS DE COSTA RICA
-
Juanandres
ese 1 28 de chen no me lo creí cuando vi la hoja de tiempos, mucho mejor que los 31`s de amadeo y barcenasJuanandres escribió:el altezza con un par de vueltas mas y alcanza al lider.. pero bueno carreras son carreras, ademas hizo los mejores tiempos en carrera , aunque hay un 1.28 de Chen , que no se de donde? ese acura esta muy bien , porque tiene mucha carroceria de lata..y anda muy bien.
a ver que se viene mañana...
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Tengo entendido que fue algo con la bomba de aceite, pero no estoy 100% seguro....a ver si alguien nos saca de la duda.varon escribió:cuales fueron los danos en el ACURA RSX???
Salu2
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
SI, el sonido no lo modulan y deberian coordinar el audio para q no haya musica tan alta mientras hay autos en pista, es cuestiòn de q lo PLanifiquen ...ROLOcr escribió:y el animador e un COMPLETO ***!!!!! en vez de decir CLASIFICAR decia calificar, hablada de EDGARDO PESCOD en vez de Ricardo y solo ANIMALADAS, y deberian bajarle a la musica, mas chiva oir los motores.. pero en general estuvo muyyy bonito hoy
Felicitaciones a Rafa y MArio, que buen performance de ese Civic !!!
QUE BUENO VER A KIKOS EN UN V8 Nuevamente, una GRAN noticia !!!!!!!
QUE TIEMPAZO de MArco en el Corvette, EL MEJOR GT1 desde que llegò lo dije!!!
EL Jaguar y el RX7 QUE CHUZOS se ven ...
Aûn existirà GT2 -digo - xq nada de nada sabemos ...
LASTIMA EL ALMERA, COMO me hubiera gustado verlo en pista peleando en una carrera màs larguita ...
Salu2 y mucha suerte a todos los equipos , vìstanse de NARANJA!!
.
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
+1 !!!mclaren escribió:
QUE TIEMPAZO de MArco en el Corvette, EL MEJOR GT1 desde que llegò lo dije!!!
vìstanse de NARANJA!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
En GT2 para veriar quedó primero Mariano, me parece (mejor que lo confirme Armando)
Varias cosas que sucesdieron al puro final de la segunda clasificación de GT1:
- Los tiempos de Micangelli son lentos porque ya había empezado a lloviznar y la pista estaba muy resbalosa.
- A Don Carlos le tocó clasificar tb sobre pista mojada y a pesar de que andaba con slicks le iba dando durísimo, hasta que en la última vuelta perdió el control del vehículo en la curva que precede la recta principal y cruzó en diagonal la pista bloqueando frenos, logró parar como a dos metros del muro que se encuentra antes de la entrada a los pits.
- Daniel Muñiz sufrió problemas con el auto en la clasificación, el carro se detuvo a la entrada de los pits y tuvo que ser remolcado hacia los talleres.
Tengo fotos de todo esto, dentro de un rato las subo.
- Los tiempos de Micangelli son lentos porque ya había empezado a lloviznar y la pista estaba muy resbalosa.
- A Don Carlos le tocó clasificar tb sobre pista mojada y a pesar de que andaba con slicks le iba dando durísimo, hasta que en la última vuelta perdió el control del vehículo en la curva que precede la recta principal y cruzó en diagonal la pista bloqueando frenos, logró parar como a dos metros del muro que se encuentra antes de la entrada a los pits.
- Daniel Muñiz sufrió problemas con el auto en la clasificación, el carro se detuvo a la entrada de los pits y tuvo que ser remolcado hacia los talleres.
_______
. : F : .
. : F : .
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja NO TE LO CREO !!!! ja ja ja jaROLOcr escribió:mae el animador dijo que el corvette 11 de mi pariente mariano rodriguz.... y despues dijo q se entrompo mauricio micangeli y era el doc alvarez..... y optro reguero de incoherencias
Mariano con 24s flat, buen tiempo!!!
vamos a ver mañana como les irà ...
mae si yo acsi lloro, andaba buscnado a alguien de promotor para poner una queja pero fijo si me topo a Gustavo pacheco me pega por conflictivo, solo me quedaba buscar a elena pero no la encontremclaren escribió:ja ja ja NO TE LO CREO !!!! ja ja ja jaROLOcr escribió:mae el animador dijo que el corvette 11 de mi pariente mariano rodriguz.... y despues dijo q se entrompo mauricio micangeli y era el doc alvarez..... y optro reguero de incoherencias![]()
![]()
![]()
... por lo menos esta vez no dijo GT-S , por aquello de que alguien se diera por aludido con la GT-Special ...
Eso Flakis!, esperamos esa fotos!!!Flakis escribió:En GT2 para veriar quedó primero Mariano, me parece (mejor que lo confirme Armando)
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
gustavo debe estar en las Ss con extinguidores, ahi lo vi apagando fuegos ...ROLOcr escribió:mae si yo acsi lloro, andaba buscnado a alguien de promotor para poner una queja pero fijo si me topo a Gustavo pacheco me pega por conflictivo, solo me quedaba buscar a elena pero no la encontremclaren escribió:ja ja ja NO TE LO CREO !!!! ja ja ja jaROLOcr escribió:mae el animador dijo que el corvette 11 de mi pariente mariano rodriguz.... y despues dijo q se entrompo mauricio micangeli y era el doc alvarez..... y optro reguero de incoherencias![]()
![]()
![]()
... por lo menos esta vez no dijo GT-S , por aquello de que alguien se diera por aludido con la GT-Special ...
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

ESTABA EN LA PÁGINA 3hcivic escribió:Compas como quedo la clasificacion de TC?
Como le fue a Jimmy Solis en TS?
.MM.COM escribió:Resultados heat 2 - TS :
1. Marco Duran ............. 21:37.066
2. Badilla / Valverde ....... + 3.320
3. Hnos Muñiz ................ + 4.864
4. Eduardo Franco ......... + 1 vuelta
5. Carlos Chotocruz ........ + 0.870
6. Jimmy Solis ............... +4.185
7. Paul Dorsam .............. + 7.500
8. Pablo Fernandez ........ + 16.284
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: