MM.COM : DOMINGO DE CARRERA -TRES HORAS DE COSTA RICA 2006-
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Resultados oficiales TS :
1. Badilla / Valverde ......... 21:28.196
2. Marco Duran ................ + 1.296
3. Daniel Muñiz ................ + 1.967
4. Jimmy Solis ................ + 7.512
5. Eduardo Franco ........... + 15.843
6. Carlos Chotocruz ........ + 18.637
7. Paul Dorsam .............. + 24.594
8. Pablo Fernandez ........ + 25.104
9. Javier Lopez .............. + 36.293
10. A.Chotocruz ............ + 38.456
11. Afonso / Alvarado ..... + 38.604
12. E.Martin .................. + 45.184
1. Badilla / Valverde ......... 21:28.196
2. Marco Duran ................ + 1.296
3. Daniel Muñiz ................ + 1.967
4. Jimmy Solis ................ + 7.512
5. Eduardo Franco ........... + 15.843
6. Carlos Chotocruz ........ + 18.637
7. Paul Dorsam .............. + 24.594
8. Pablo Fernandez ........ + 25.104
9. Javier Lopez .............. + 36.293
10. A.Chotocruz ............ + 38.456
11. Afonso / Alvarado ..... + 38.604
12. E.Martin .................. + 45.184
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Mensajes: 593
- Registrado: 13 Jun 2006 07:56
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Arturoj escribió:milo saca la primera posicion en la primera vuelta.... pero en la tercera entra a pits..... mas tarde detalles...
Arturo...suelte mas info mae... estamos en suspenso !!!!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
-
s2000
Esta en proceso de depuracion... es una experiencia nueva para un constructor tico, de los 1001 problemas estan aprendiendo y mejorando...Joe escribió:El almera ya demostró que es un carro rápido para correr hits de 20-25 minutos pero cuando necesita de mas tiempo en la pista aparece con 1001 problemas y ahora con este nuevo formato de correr los días sábado y domingo ese carro simple y sencillamente NO PUEDE
Opinion personal, no se como ha sido el 100% de la preparacion de el Almera, pero pienso, que tendrian que apostar por un motor mas confiable, un 2.0 con tantas libras de turbo se convierte en una bomba de tiempo, siempr ehe pensado que si pudieran, pensaran en un motor de un 350Z, algo mas grande, mas fuerte, mas resistente, digo yo :)
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Mensajes: 593
- Registrado: 13 Jun 2006 07:56
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
EVS escribió:Esta en proceso de depuracion... es una experiencia nueva para un constructor tico, de los 1001 problemas estan aprendiendo y mejorando...Joe escribió:El almera ya demostró que es un carro rápido para correr hits de 20-25 minutos pero cuando necesita de mas tiempo en la pista aparece con 1001 problemas y ahora con este nuevo formato de correr los días sábado y domingo ese carro simple y sencillamente NO PUEDE
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
JA JA JA. Cuantos proyectos igual a este ha construido?daltonjr escribió:EVS escribió:Esta en proceso de depuracion... es una experiencia nueva para un constructor tico, de los 1001 problemas estan aprendiendo y mejorando...Joe escribió:El almera ya demostró que es un carro rápido para correr hits de 20-25 minutos pero cuando necesita de mas tiempo en la pista aparece con 1001 problemas y ahora con este nuevo formato de correr los días sábado y domingo ese carro simple y sencillamente NO PUEDEsolo esto me faltaba oir..."una experiencia nueva"...si la verdad Roy Valverde esta nuevito en esto....PLEASE !!!!
Tampoco es que este en pañales....
Marvin Jaén escribió:daltonjr escribió:Arturoj escribió:milo saca la primera posicion en la primera vuelta.... pero en la tercera entra a pits..... mas tarde detalles...
Arturo...suelte mas info mae... estamos en suspenso !!!!!
así es...
.
jaja.. claro mae... hasta yo estoy en suspenso.. pasan tantas varas que es un despelote
ya estan averiguando y me dice
ya les posteo
Cierto yo también pienso que deberían usar algo más grande, estaría bonito uno de skyline que viene turbo aunque es más pequeño que el del 350z, aunque debe ser difícil de conseguir.jcorella escribió:Opinion personal, no se como ha sido el 100% de la preparacion de el Almera, pero pienso, que tendrian que apostar por un motor mas confiable, un 2.0 con tantas libras de turbo se convierte en una bomba de tiempo, siempr ehe pensado que si pudieran, pensaran en un motor de un 350Z, algo mas grande, mas fuerte, mas resistente, digo yo :)
Resultados extraoficiales (con comentario!! jaja)
Marco Micangeli repartio clases de manejo y se llevo la GT absoluta!!!!
Mandy se vio en in incidente que le golpeo la carroceria, y bajo el ritmo.
El porsche se vio muy bien y estable
Altezza gano con un margen de victoria amplio, por lo que se dio el lujo de ir tranquilo la mayor parte de la carrera.... jajaj
Marco Micangeli repartio clases de manejo y se llevo la GT absoluta!!!!
Mandy se vio en in incidente que le golpeo la carroceria, y bajo el ritmo.
El porsche se vio muy bien y estable
Altezza gano con un margen de victoria amplio, por lo que se dio el lujo de ir tranquilo la mayor parte de la carrera.... jajaj
Última edición por Arturoj el 10 Dic 2006 12:52, editado 1 vez en total.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Arturoj escribió:Resultados inoficiales (con comentario!! jaja)
Marco Micangeli repartio clases de manejo y se llevo la GT absoluta!!!!
Mandy se vio en in incidente que le golpeo la carroceria, y bajo el ritmo.
El porsche se vio muy bien y estable
Altezza gano con un margen de victoria amplio, por lo que se dio el lujo de ir tranquilo la mayor parte de la carrera.... jajaj
O sea... se puso orden en GT1 y en GT3.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Arturo Padròn
- 4 cilindros

- Mensajes: 120
- Registrado: 28 Sep 2005 11:45
- Ubicación: Panama, Rep de Panama
almera 2
dagosr escribió:Cierto yo también pienso que deberían usar algo más grande, estaría bonito uno de skyline que viene turbo aunque es más pequeño que el del 350z, aunque debe ser difícil de conseguir.jcorella escribió:Opinion personal, no se como ha sido el 100% de la preparacion de el Almera, pero pienso, que tendrian que apostar por un motor mas confiable, un 2.0 con tantas libras de turbo se convierte en una bomba de tiempo, siempr ehe pensado que si pudieran, pensaran en un motor de un 350Z, algo mas grande, mas fuerte, mas resistente, digo yo :)
Con un motor de Skyline o 350Z tendrian que meterle mas peso, eso es lo que no se quiere...
Mas peso significa mas desagaste del carro.... fibras , llantas, compensadores etc, tambien habira que ver si el chasis esta preparado para esa carga de peso extra....
.
Última edición por Arturo Padròn el 10 Dic 2006 12:54, editado 1 vez en total.
Espero no equivocarme, pero creo que hace muchos años existian varios de ese tipo de carro aca en Costa Rica, ojo que creo, por que yo estaba muy carajillo.cuca escribió:si bien es cierto daltonjr ud tiene razon que don roy valverde es viejo en esto, ahora si ud me dice cual otro carro hecho por ellos tiene el mismo trabajo que el almera le acepto lo que dice pero antes no, que va mae este carro es unico y primero que se realiza en CR.


