cuca escribió:si bien es cierto daltonjr ud tiene razon que don roy valverde es viejo en esto, ahora si ud me dice cual otro carro hecho por ellos tiene el mismo trabajo que el almera le acepto lo que dice pero antes no , que va mae este carro es unico y primero que se realiza en CR.
Espero no equivocarme, pero creo que hace muchos años existian varios de ese tipo de carro aca en Costa Rica, ojo que creo, por que yo estaba muy carajillo.
asi turbo y todo este asunto que tiene el almera? ah mae no es por joder pero si me puede conseguir esa info estaria en todas por que eso es nuevo para mi
PD ah bueno lastima que se volvio a joder, ese carro es muy buen trabajo, vamos a ver con que nos salen los valverde para el otro año por que ahora si les va tokr duro con todos los que vienen para GT1, y ultimamente el almera no ha respondido muy bien
jcorella escribió:Opinion personal, no se como ha sido el 100% de la preparacion de el Almera, pero pienso, que tendrian que apostar por un motor mas confiable, un 2.0 con tantas libras de turbo se convierte en una bomba de tiempo, siempr ehe pensado que si pudieran, pensaran en un motor de un 350Z, algo mas grande, mas fuerte, mas resistente, digo yo :)
Cierto yo también pienso que deberían usar algo más grande, estaría bonito uno de skyline que viene turbo aunque es más pequeño que el del 350z, aunque debe ser difícil de conseguir.
Con un motor de Skyline o 350Z tendrian que meterle mas peso, eso es lo que no se quiere...
Mas peso significa mas desagaste del carro.... fibras , llantas, compensadores etc, tambien habira que ver si el chasis esta preparado para esa carga de peso extra....
.
mmm ya, también estaba pensando en el campo, quién sabe si entrará un motor de esos en el Almera.
cuca escribió:si bien es cierto daltonjr ud tiene razon que don roy valverde es viejo en esto, ahora si ud me dice cual otro carro hecho por ellos tiene el mismo trabajo que el almera le acepto lo que dice pero antes no , que va mae este carro es unico y primero que se realiza en CR.
Espero no equivocarme, pero creo que hace muchos años existian varios de ese tipo de carro aca en Costa Rica, ojo que creo, por que yo estaba muy carajillo.
asi turbo y todo este asunto que tiene el almera? ah mae no es por joder pero si me puede conseguir esa info estaria en todas por que eso es nuevo para mi
PD ah bueno lastima que se volvio a joder, ese carro es muy buen trabajo, vamos a ver con que nos salen los valverde para el otro año por que ahora si les va tokr duro con todos los que vienen para GT1, y ultimamente el almera no ha respondido muy bien
Diay mae, creo que en aquel monton de carros que corrian en los ochentas/noventas en costa rica, habian unos cuantos muy similar, ojo que creo
cuca, como decia mi abuelita...para muestra un boton....
El Nissan 300 ZX de Tinoco...
ese carro estaba seteado casi igual que el Almera, tenia la caja atras, usaba llantas radiales y no solo eso ademas era twin turbo !!!
Última edición por daltonjr el 10 Dic 2006 13:23, editado 1 vez en total.
cuca, como decia mi abuelita...para muestra un boton....
El Nissan 300 ZX de Tinoco...
ese carro estaba seteado casi igual que el Almera, tenia la caja atras, usaba llantas radiales y no solo eso ademas era twin turbo !!!
Ese, ese, le decian la ballena o algo asi, verdad?
EVS escribió:tengo entendido que el 300ZX con transaxle nunca toco suelo tico... ademas no entiendo, el 300ZX no lo hicieron en sabanilla o si?
La verdad no se quien construyo ese carro...(muy buena pregunta !!!)
Yo lo puse como ejemplo de que desde hace mucho tiempo en nuestro pais hay carros turbo, y con tecnologia similar al Almera...
Salu2
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself. A&D RACING
Civic #8
SSP
1. Marco Duran
2. Hnos Muñiz + 3.649
3. Jimmy Solis + 4.561
4. Badilla / Valverde + 9.917
5. Eduardo Franco + 15.749
6. Carlos Chotocruz + 21.298
7. Paul Dorsam + 22.447
8. Javier Lopez + 22.966
9. Pablo Fernandez + 29.701
Que lindos los Honditas :twisted:
+1 !!!
ademas quiero felicitar nuevamente a Jimmy por tan excitoso debut.
CRX+Jimmy = CAMPEON !!!!!!!!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself. A&D RACING
Civic #8
SSP
Última edición por daltonjr el 10 Dic 2006 18:20, editado 1 vez en total.
Civic #8
SSP