Jimmy Solis, GRANDE!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Jimmy Solis, GRANDE!
Pues entre ayer y hoy me pasaron muchas cosas y emociones por la mente al ver a Jimmy amigo de hace rato hacer un tan buen papel. Verlo pelear con Oscar Badilla y los Muñiz en la punta general de la TS hasta que daba escalofrios, ver la linea de carrera lo hacia ver como todo un profesional. Nada mas me queda decirte felicidades Jimmy, sos grande y un ejemplo! Suerte y a seguir adelante con ese Honda que dio de que hablar y asusto a mas de uno!!!
Impreza007 (Luis Manuel Matamoros)
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Felicidades Jimmy
Fue realmente emocionante, los que le conocemos aunque sea un poco sabemos que esto no es casualidad, ha sido bastante el tiempo invertido("fiebre") que en este mundo del automovilismo significa esfuerzo tanto personal como económico.
Felicidades Jimmy, sigue así y ojala puedas mantenerte con la ayuda de tus patrocinadores, SEÑORES PATROCINADORES, hoy se demostró que hay talento, por favor apoyen el talento nuevo!!!!
Felicidades Jimmy!
Atte Manuel Jiménez.
Felicidades Jimmy, sigue así y ojala puedas mantenerte con la ayuda de tus patrocinadores, SEÑORES PATROCINADORES, hoy se demostró que hay talento, por favor apoyen el talento nuevo!!!!
Felicidades Jimmy!
Atte Manuel Jiménez.
Re: Jimmy Solis, GRANDE!
Que si lo hizo? Para los que no estuvieron....Impreza 007 escribió:..... y asusto a mas de uno!!!
Impreza007 (Luis Manuel Matamoros)
-
SISUPERCHARGED
ME ROBARON EL POST
MAE ERA LO QUE IBA A ESCRIBIR DEMACIADO, GRANDE LA PROESA QUE HIZO JIMMY LO VIVI COMO SI FUERA YO,LE PEDIA A DIOS QUE NADA LE PASARA AL CARRO Y QUE TERMINARA COMO LO HIZO.
VOY A ESPERAR PACIENTEMENTE EL INICIO DEL NUEVO CAMPEONATO PARA VER COMO SE DESARROLLARA. FELICIDADESADES MALPA Y A LOS CAMBRONERO EXCELENTE TRABAJO!
VOY A ESPERAR PACIENTEMENTE EL INICIO DEL NUEVO CAMPEONATO PARA VER COMO SE DESARROLLARA. FELICIDADESADES MALPA Y A LOS CAMBRONERO EXCELENTE TRABAJO!

-
institutocea.com
Felicidades Campeon!!!
Es un honor poder patrocinar un piloto-carro ganador, sobre todo si se obtienen grandes resultados desde el debut, creimos en su capacidad y no nos defraudaste.
Nuestro mas sincero voto de confianza y sentimiento de gratitud para vos, Jimmy; que Dios te siga bendiciendo!!!
Octavio Jimenez
Corporacion Educativa Automotriz-CEA-
Nuestro mas sincero voto de confianza y sentimiento de gratitud para vos, Jimmy; que Dios te siga bendiciendo!!!
Octavio Jimenez
Corporacion Educativa Automotriz-CEA-
-
SISUPERCHARGED
- Christopher M.
- 8 cilindros

Si yo desde el miercoles le tenia el ojo puesto al carro, y ayer me ahuevo un poco saber que habia algo en el carter, pero por dicha no fue nada mayor que con un poco de trabajo se resolviera.
Definitivamente ese carro (y piloto) andan muy muy duro, me parece que estos sustos de hoy van a seguir para todos el proximo ano.
La mejor de las suertes a Jimmy.
Definitivamente ese carro (y piloto) andan muy muy duro, me parece que estos sustos de hoy van a seguir para todos el proximo ano.
La mejor de las suertes a Jimmy.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Que grande mae, que grande.... Dicen que estan haciendo una teletón para depositar los $700 para presentar las apelaciones de todos los enchilados que tienen mas de año de alistar los carros para dar espectaculo y que un mae humilde y esforzado vino a pasearse en ellos....
Jimmy no es cualquiera el que llega de tercero en la general de TS en su primer carrera, cuando estabas en TC yo pensaba que lo que andabas eras de jamonero pero ayer y hoy demostraste que lo que hay es pasion y esfuerzo y que eso lo lleva a estar adelante de carros con mucho más tiempo de preparación...
Mae no se le olvide llevar las bolsas Ziploc para que eche hasta los tornillos que sostienen el dash porque al pobre naranjito se lo van a desmantelar en esa revisión....Claro a ud también le debieron haber puesto marchamo para que lo revisaran bien para ver si fue q se tomó algun cilindro de nitro o algo asi....
Una vez mas EXCELENTE, SOS GRANDE!!!
Jimmy no es cualquiera el que llega de tercero en la general de TS en su primer carrera, cuando estabas en TC yo pensaba que lo que andabas eras de jamonero pero ayer y hoy demostraste que lo que hay es pasion y esfuerzo y que eso lo lleva a estar adelante de carros con mucho más tiempo de preparación...
Mae no se le olvide llevar las bolsas Ziploc para que eche hasta los tornillos que sostienen el dash porque al pobre naranjito se lo van a desmantelar en esa revisión....Claro a ud también le debieron haber puesto marchamo para que lo revisaran bien para ver si fue q se tomó algun cilindro de nitro o algo asi....
Una vez mas EXCELENTE, SOS GRANDE!!!
- magueto
- 6 cilindros turbo

QUE CARRERON TE JALASTE!!!!
Ni me imagino la cara de susto de más de uno al verte peleando con los TS-1.
Eso demuestra que el empeño y el talento juntos son armas muy poderosas.
Adelante, esperamos verte el proximo año cosechando triunfos.
Ni me imagino la cara de susto de más de uno al verte peleando con los TS-1.
Eso demuestra que el empeño y el talento juntos son armas muy poderosas.
Adelante, esperamos verte el proximo año cosechando triunfos.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
De Parte mía (y también del Honda Club de C.R.) me quito el sombrero y le doy la mas sincera felicitación a Jimmy que ayer domingo obtuvo el 1er lugar en el Ultimo heat de la TS2, y andubo por encima de varios TS1 (Kia de Dorsam y Tiburon de Franco y Primera de Valverde)
Felicidades una vez mas!!! De verdad totalmente merecido !!!
De fijo lo iban a revisar ya que quedo en Podio... ahora hay q ver si lo iban a apelar los demas competidores (ja ja.. de fijo que si tambien)
Mucha suerte con la revisión técnica !
Glenn Leandro
http://www.hondaclubcr.com
Felicidades una vez mas!!! De verdad totalmente merecido !!!
De fijo lo iban a revisar ya que quedo en Podio... ahora hay q ver si lo iban a apelar los demas competidores (ja ja.. de fijo que si tambien)
Mucha suerte con la revisión técnica !
Glenn Leandro
http://www.hondaclubcr.com