al chile que no se puede ver los pies... jejejeje
MM.COM - PITBABES 3 HORAS CUSCATLAN
MM.COM - PITBABES 3 HORAS CUSCATLAN
empiezo con algunas
Re: MM.COM - PITBABES 3 HORAS CUSCATLAN
ahi hay suficiente silicon como para empacar 100 motores ajjajajajajjajajayoorch escribió:empiezo con algunas
jajajajajaROLOcr escribió:ahi hay suficiente silicon como para empacar 100 motores ajjajajajajjajajayoorch escribió:empiezo con algunas
estás en lo cieeeertoescholl escribió:la verdad que ya cansa ver a esas viejas ya trajinadas,
creoq ue deberian cambiares los trajecitos, cambiarles la imagen.
la sorpresa fue ver a mas de una hasta la cincha de celuloides.
ahora viendo las fotos como que no me motivé a subir más, podría subir las mismas de hace 3 fechas y nadie se da cuenta
Seas mìo subalas subalas !!!!yoorch escribió:estás en lo cieeeertoescholl escribió:la verdad que ya cansa ver a esas viejas ya trajinadas,
creoq ue deberian cambiares los trajecitos, cambiarles la imagen.
la sorpresa fue ver a mas de una hasta la cincha de celuloides.
ahora viendo las fotos como que no me motivé a subir más, podría subir las mismas de hace 3 fechas y nadie se da cuenta
Jajaja, vean las manos del compita....Será mecánico?yoorch escribió:empiezo con algunas
yoorch escribió:empiezo con algunas
Mira!!!! tiene ojos cafe!!!!
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Ya lo dije, estas viejas overjoleadas ya aguevan! hay que tener mejor gusto y ser más elegantes, esa macha está horrible majes!!! no ven que jacha?? y además por más grandes que sean esas tetas son completamente antinaturales, como dijo alguien por ahi se puede impermeabilizar un 4x4 extremo con todo ese silicón... es casi grotesco, y todo el mundo dice que se sienten horribles.
Verónica Araujo se salva por lo que tiene natural que todavía es bastante, hay unas que parecen a Darth Vader!
Había una chiquita de rojo muy linda, pequeñita discreta muy elegante y además toda natural, esa si estaba fantástica, si alguno tuviera fotos de ella!! Es más yo hasta le dije que estaba fantástica con sus carnes naturales y la guila se chilló toda jejeje
Verónica Araujo se salva por lo que tiene natural que todavía es bastante, hay unas que parecen a Darth Vader!
Había una chiquita de rojo muy linda, pequeñita discreta muy elegante y además toda natural, esa si estaba fantástica, si alguno tuviera fotos de ella!! Es más yo hasta le dije que estaba fantástica con sus carnes naturales y la guila se chilló toda jejeje
-
Alberto J.
- 8 cilindros

-
Toyota T-Sport
Ves la macha que esta en la parte de atras de la foto donde salen los flotadores, la macha que esta sosteniendo el numero doce esta como s dice en nuestro pais "solo bueno". Mas lindas asi naturales, cuando entenderan ellas, ya se parecen a Michael Jackson con tanta cochinada que se hacen.
Es asi de facil o lo tienen o no.
Yo tome unas fotitos mañana las subo. Pero mis gustos son diferentes entre menos putonas se vean mas me gustan.
Claro sin irse a los extremos.
Es asi de facil o lo tienen o no.
Yo tome unas fotitos mañana las subo. Pero mis gustos son diferentes entre menos putonas se vean mas me gustan.
Claro sin irse a los extremos.