Listo Almera para mañana..Prensa Nismo

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

ROLOcr escribió:**(aplican restricciones)como JK siempre dice q cuando CUALQUIER CARRO tienen problemas q lo lleven a sabanilla..... le vamos a devolver la cortesia.... esperandolo a q aparezca y diga adonde lo pueden llevar ahora

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
**nota aclaratoria: esto es una broma hacia JK, no hacia los valverde( es para evitar q me abran un tema), muchas gracias

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

ROLOcr escribió:**(aplican restricciones)como JK siempre dice q cuando CUALQUIER CARRO tienen problemas q lo lleven a sabanilla..... le vamos a devolver la cortesia.... esperandolo a q aparezca y diga adonde lo pueden llevar ahora

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
**nota aclaratoria: esto es una broma hacia JK, no hacia los valverde( es para evitar q me abran un tema), muchas gracias
Que lo lleven donde llevan este...
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

dagosr escribió:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que lo lleven donde llevan este...
BUAJJAJAJAJAJA

Imagen

como dice mi estimado amigo el condorito
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

ROLOcr escribió:
**(aplican restricciones)como JK siempre dice q cuando CUALQUIER CARRO tienen problemas q lo lleven a sabanilla..... le vamos a devolver la cortesia.... esperandolo a q aparezca y diga adonde lo pueden llevar ahora
------------------------------------------------------------------------------------
Sr Rolocr,
El hecho de que El Almera este confrontando problemas no significa que Los Valverde sean malos preparadores,
Pero al parecer personas como usted que viven burlandose del mal ajeno, No aprenderan NUNCA,
Ademas Los Valverde seguiran siendo grandes preparadores y grandes personas.
Saludos y que tenga un buen dia.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Lástima que muchos hagan leña del árbol caido. Es claro que a los que nos gustan el Almera debemos estar decepcionados por las fallas que ha experimentado el carro en las dos últimas carreras.

Pero decir que el carro no aguanta, que Valverde Racing no es un buen equipo o que el carro tocó techo, muchachos es o mucha ignorancia o mucha hinchazón.

Los carros tienen miles de componentes que pueden echar al traste una carrera. Desde las llantas, hasta un cable del acelerador.

De mi parte, le ofrezco mi apoyo y confianza a la familia Valverde y espero que se le salgan los fantasmas al Almera para que en el 2007 retome la senda del triunfo!!
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

La Guacima Lover escribió:.... decir que el carro no aguanta o que el carro tocó techo, muchachos es o mucha ignorancia o mucha hinchazón.

Los carros tienen miles de componentes que pueden echar al traste una carrera. Desde las llantas, hasta un cable del acelerador.

De mi parte, le ofrezco mi apoyo y confianza a la familia Valverde y espero que se le salgan los fantasmas al Almera para que en el 2007 retome la senda del triunfo!!
+1 Totalmente de acuerdo con esto
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

JK. escribió:ROLOcr escribió:
**(aplican restricciones)como JK siempre dice q cuando CUALQUIER CARRO tienen problemas q lo lleven a sabanilla..... le vamos a devolver la cortesia.... esperandolo a q aparezca y diga adonde lo pueden llevar ahora
------------------------------------------------------------------------------------
Sr Rolocr,
El hecho de que El Almera este confrontando problemas no significa que Los Valverde sean malos preparadores,
Pero al parecer personas como usted que viven burlandose del mal ajeno, No aprenderan NUNCA,
Ademas Los Valverde seguiran siendo grandes preparadores y grandes personas.
Saludos y que tenga un buen dia.
yo no me burlo del mal ajeno, lo q pasa es q UD MISMO SIEMPRE Q ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON EL CARRO SALE CON ESE DOMINGO 7, entonces le estoy devolviendo la cortesia, como lo hizo con el mustang y otros carros q se han quedado botados,no se fustre mae, estamos vacilando
ADEMAS yo nunca dije q son malos preparadores, fijese en el tema de q pasara con el almera, ahi puse q esto es una racha de mala suerte q ahorita pasa.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Guacima lovre,
Tremendo comentario y por la misma linea en el 2007.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

gerardo escribió:
La Guacima Lover escribió:.... decir que el carro no aguanta o que el carro tocó techo, muchachos es o mucha ignorancia o mucha hinchazón.

+ 2
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mufla escribió:
gerardo escribió:

+ 2
Totalmente de acuerdo, porque como dije en otro tema este es mi carro preferido y ya no lo quiero seguir viendo botado.
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Pues para los seguidores del almera:

van a tener que buscar otro carro para hacerle barra porque este ya no vuelve a como lo vieron, ahora van a tener que seguir al tiida que por cierto la tiene muy dificil con el altezza
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Joe escribió:Pues para los seguidores del almera:

van a tener que buscar otro carro para hacerle barra porque este ya no vuelve a como lo vieron, ahora van a tener que seguir al tiida que por cierto la tiene muy dificil con el altezza
Está bien, ahí vemos a cuál apoyamos..............bocón!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

yo ya vi como va a quedar :p
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

yoorch escribió:yo ya vi como va a quedar :p
A ver JJ suelte algo para ir viendo. Me imagino q t refieres al Tiida GT3 de los Valverde?
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Es curioso ver como sale el veneno contra muy pocos...

No solo el Almera falla....

Unos se entrompan en las S's(le paso 2 veces, 1 en seco y otra en mojado)
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

MJ escribió:Es curioso ver como sale el veneno contra muy pocos...

De Mariano muchas veces se ha dicho que el carro le queda grande, que se está desperdiciando...
MJ
8 cilindros
8 cilindros

A otros también les falla el auto...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MJ escribió:Es curioso ver como sale el veneno contra muy pocos...

Y cuál es el propósito de sacar los fallos de los demás?, el Almera por mucho tiempo no falló, ahora en las últimas 5 fechas ha fallado, es algo normal cuando se busca poner un carro al máximo de las prestaciones..
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Y lo cómico es que con ellos no se meten tanto, yo creo que lejos de ser algo directamente con los valverde será acaso que es algo contra la marca? no sé, yo solo pregunto...
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
Y cuál es el propósito de sacar los fallos de los demás?..
El punto que quiero expresar es que con nadie se meten tanto como con los Valverde, ah y ojo, yo soy seguidor de Honda pero le tengo mucho respeto a los Valverde y al gran trabajo que realizan, es todo!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MJ escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Y cuál es el propósito de sacar los fallos de los demás?..
El punto que quiero expresar es que con nadie se meten tanto como con los Valverde, ah y ojo, yo soy seguidor de Honda pero le tengo mucho respeto a los Valverde y al gran trabajo que realizan, es todo!
Mae lo que pasa es que ud sabe que los ticos somos choteros, y nos gusta molestar bastante y aquí uno dice El Almera se quedó votado entonces salen 10 maes vomitándose y diciendo que no se quedó votado, sino mas bien fue que se cansaron de andar en la punta y pararon para descansar. Entonces entre más los seguidores de este auto se rieguen las billies en contestar y salir a defender algunas cosas indenfendibles, esto va a seguir pasando...

Algunos tienen que aceptar las cosas como son y dedicarse a vivir para disfrutar del automovilismo, no vivir para pelearse por un carro, que al final de cuentas los dueños ni se molestan muchas veces leyendo los comentarios en contra.
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Será porque algunos aquí no hacen más que hacer mofa de todos los carros que no sean de valverde racing, dicen manden para sabanilla el carro y verán como queda de bien, el almera gana de fijo, etc, etc, etc
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Lastima por el espectàculo, la verdad es q fue MUY impresionante en pista mientras durò. SI el carro falla COMO ES QUE le meten FULL durante la competencia? ... en lugar de Cuidarlo ...
Joe escribió:...
van a tener que cambiar el formato de carreras y hacerlas de 20 minutos para que las cosas regresen a como estaban y si quieren ver al almera de nuevo en el podio
o que usen el Almera para Cuarto de Milla
La Guacima Lover escribió:
O SEA ya estan Salvados con el "apoyo" de Guacima Lover ja ja ja ...
ESF_CR

Mensaje sin leer por ESF_CR »

A Rolocr deje de estar solo criticando y vea el buen resultado de dos vueltas y un poquito del almera
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cuando un carro se dañaba en una carrera muchos decían lleve ese carro a Sabanilla y se lo preparan bien... era su época de siete años de vacas gordas.

Eso era un asunto que más tarde o más temprano iba a devolverse como un bumerang.

Entonces no sufran y así como tuvieron su época de triunfos... ahora son los siete años de vacas flacas.

Es el deporte nada más... nada nuevo señores.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”