Muchas gracias Mundo Motorizado!

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Muchas gracias Mundo Motorizado!

Mensaje sin leer por Abel »

Abro es tema con la única finalidad de agradecer y reconocer el trabajo realizado por toda la gente con conforma el equipo de Mundo Motorizado, que de una forma u otra nos mantuvieron informados en todos los momentos de lo que pasaba en la previa a las 3 horas, así como en el evento principal del sábado y domingo!, un 110% por su cobertura. Gracias
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Me uno a esos agradecimientos. En mi caso que por motivos familiares no pude asistir. Gracias.

Muchísimas gracias.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

realmente me uno a esa felicitacion buen trabajo el que realisan !! gracias
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Re: Muchas gracias Mundo Motorizado!

Mensaje sin leer por daltonjr »

hcivic escribió:Abro es tema con la única finalidad de agradecer y reconocer el trabajo realizado por toda la gente con conforma el equipo de Mundo Motorizado, que de una forma u otra nos mantuvieron informados en todos los momentos de lo que pasaba en la previa a las 3 horas, así como en el evento principal del sábado y domingo!, un 110% por su cobertura. Gracias

+1 !!!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

hay que dar un gran reconocimiento a MM.com, estuvieron en LG desde el lunes temprano, y todavia ayer despues de la gran breteada, Armando estaba en titulares deportivos a las nueve y resto de la noche, no me imagino lo cansado que estaba el mae. Si eso era uno que anda de aficionado imaginense a ese mae caminando de un lado para otro.
FELICIDADES MM.com USTEDAS SI GANARON LAS TRES HORAS.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”