esta muy bueno el video!! Armando de verdad muy buena cobertura de verdad!! yo hoy estuve en la guacima pero me mantuve informado por un amigo q staba en internet!! y muy bueno todo!!!
puede ser q el civic de los barcenas se precipito al cojer la curva pq kevin me parece q tenia medio carro adelante de el.... pero bueno los comisarios fueron los q decidieron
Lo que pasa es que con la distancia que el civic le llevava al Tibu, imagino que Rafa nunca se imagino que este lo hiba a alcanzar en la frenada ya que esta fue muy buen por parte del tibu, lo raro y que nunca habia visto es que un auto se poudiera trepar de esa manera a otro, cada cosa que se ve, lastima por el tibu que estaba caminado muy bien, y es un rival para el 2007.
esa forma de levantarse el tibu fue probablemente porque las dos llantas entraron en contacto....creo.. me parece..
pero si, no creo q el piloto lo haya hecho de manera intencional... el mae se prestaba a dar la curva en su linea.. sin ver q el hyundai lo tenia ya a la par practicamente...