No solo corriendo y ganando se demuestra calidad
- Drivers Wanted
No solo corriendo y ganando se demuestra calidad
Quiero destacar la actitud deportiva y profesional que demostraron el día de ayer Milo, Roy y don Roy (Team Valverde Racing) cuando con un gesto de caballeros colaboraron con Mandy Gonzalez cediendo las llantas de lluvia para que este auto pudiera correr la segunda largada de la GT1. Mis respetos ante esta actitud, y esto demuestra que no solo dentro de la pista son unos verdaderos caballeros y profesionales.
- Christopher M.
- 8 cilindros

-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Valuartes del automovilismo Centroamericano, tremendo gesto, bueno Mandy es una gran persona tambien y se merece mucho, ha corrido en CR desde varias temporadas.
Ahora a poner El Almera ganador nuevamente, en las pocas vueltas que dio se vio el poder que ya se conoce.
Saludos y hasta Febrero, de que va VA.
Ahora a poner El Almera ganador nuevamente, en las pocas vueltas que dio se vio el poder que ya se conoce.
Saludos y hasta Febrero, de que va VA.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
Alberto J.
- 8 cilindros

No siempre se gana!!
Muy bien por el equipo Nissan!! excelente papel ...sin ellos no seria lo mismo ...muy bien Muniz q buena foto la actitud de Daniel un 100 para mi Mandy y Muniz ganadores indiscutibles ....q bien .....
Destacado lo de Roy Valverde en la Tc ...inspirado desde q salio hasta el final>>.
Milo sera el otro year con el Tiida apunto!!!
Destacado lo del team Valverderacing ....!!!companerismo al mas alto nivel!!
Destacado lo de Roy Valverde en la Tc ...inspirado desde q salio hasta el final>>.
Milo sera el otro year con el Tiida apunto!!!
Destacado lo del team Valverderacing ....!!!companerismo al mas alto nivel!!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

gesto digno de admirar, yo vi las caras cuando el almera lo taban subiendo a la grua y logico no taban contentos... pero aplaudo su buena actitud deportiva ,, aunque no ganaron si se ganaron un buen respect de parte de todos .... increible como ese almera en una vuelta quedo primero impresionante ese carro
Re: No siempre se gana!!
La verdad no creo que sea así, desde antes de habló que Roy Jr. va con el Tiida y Milo seguirá con el Almera, es demasiado lo invertido como para dejar "votado" un carro y proyecto como ese.sanchezbm escribió:....Milo sera el otro year con el Tiida apunto!!!
- Christopher M.
- 8 cilindros

O puede ser que los dos vayan en Tiidas? :twisted: :twisted:gerardo escribió:La verdad no creo que sea así, desde antes de habló que Roy Jr. va con el Tiida y Milo seguirá con el Almera, es demasiado lo invertido como para dejar "votado" un carro y proyecto como ese.sanchezbm escribió:....Milo sera el otro year con el Tiida apunto!!!
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Bueno puede ser pero sería uno GT1 y otro GT3 me imagino, pq insisto no creo que boten todo lo hecho hasta hoy en ese GT1Christopher M. escribió:O puede ser que los dos vayan en Tiidas? :twisted: :twisted:gerardo escribió:La verdad no creo que sea así, desde antes de habló que Roy Jr. va con el Tiida y Milo seguirá con el Almera, es demasiado lo invertido como para dejar "votado" un carro y proyecto como ese.sanchezbm escribió:....Milo sera el otro year con el Tiida apunto!!!