Buena idea Mario! Talvéz alguien de los que tienen más confianza se lo lleva!GT4 escribió:A todo esto alguien sabe cual es el estado de Jurgen, como se va recuperando, cuando sale del hospital o si requirió de implantes de piel??
Solo tengo una moción, se que muchos ya habrán enviado sus muestras de cariño a Jurgen y me pregunto si Armando no puede poner un numero de cuenta para que todos los foreros depositemos y mandar un arreglo de flores de parte de la familia forera de MM.com ( Con que depositen 1000 pesos de cada uno se le manda un arreglo monstruoso creo yo y no cuesta mas, lo cual viene muy bién en esas paredes frias del hospital)
Una oración por Jurgen Larsson
-
Gregorio Lopez
te esperamos
Jurgen Te esperamos lo mas pronto posible en la pista..Fuerza Salchi..
Goyo y tus amigos de Repuestos Gigante Racing team
Goyo y tus amigos de Repuestos Gigante Racing team
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
+++1Fer Coto escribió:Buena idea Mario! Talvéz alguien de los que tienen más confianza se lo lleva!GT4 escribió:A todo esto alguien sabe cual es el estado de Jurgen, como se va recuperando, cuando sale del hospital o si requirió de implantes de piel??
Solo tengo una moción, se que muchos ya habrán enviado sus muestras de cariño a Jurgen y me pregunto si Armando no puede poner un numero de cuenta para que todos los foreros depositemos y mandar un arreglo de flores de parte de la familia forera de MM.com ( Con que depositen 1000 pesos de cada uno se le manda un arreglo monstruoso creo yo y no cuesta mas, lo cual viene muy bién en esas paredes frias del hospital)