Por lo menos.....y ahí no venden helados??? jajaja sia necioROLOcr escribió:y yo sin descuento en VALVERDE RACING jajajajajaj es a compro a cada rato cosas para el brete pero bueno, por lo menos me dejan entrar ajjajajaj todavia ajjajajajjadagosr escribió:Qué madre nos quedamos sin helado.ROLOcr escribió:ahi no me quieren pero no oir mi nombre... aajjajajajaj de hecho q dicha q pasaron loa tienda para afuera del taller pq fijo no me venderian ajjajajajjajajadagosr escribió:A Valverde Racing?ROLOcr escribió:aajjajjajaj mae a promotor no creo pq Gustavo pacheco FIJO le caigo mal y con bate a la nuca me reciben ajjajajajjajadagosr escribió:Sí mínimo, las pegamos casi todas!!!!!ROLOcr escribió:mae si aunque sea un helado
![]()
![]()
![]()
![]()
Dónde lo podemos pasar a recoger?
![]()
![]()
QUE pasara con el Almera??
buajjajajdagosr escribió:Por lo menos.....y ahí no venden helados??? jajaja sia necioROLOcr escribió:y yo sin descuento en VALVERDE RACING jajajajajaj es a compro a cada rato cosas para el brete pero bueno, por lo menos me dejan entrar ajjajajaj todavia ajjajajajjadagosr escribió:Qué madre nos quedamos sin helado.ROLOcr escribió:ahi no me quieren pero no oir mi nombre... aajjajajajaj de hecho q dicha q pasaron loa tienda para afuera del taller pq fijo no me venderian ajjajajajjajajadagosr escribió:A Valverde Racing?ROLOcr escribió:aajjajjajaj mae a promotor no creo pq Gustavo pacheco FIJO le caigo mal y con bate a la nuca me reciben ajjajajajjajadagosr escribió:Sí mínimo, las pegamos casi todas!!!!!ROLOcr escribió:mae si aunque sea un helado
![]()
![]()
![]()
![]()
Dónde lo podemos pasar a recoger?
![]()
![]()
Bueno considero que como puso alguien por ahi, es un señor carro, demostró que sin fallos al menos ahora con el parque de autos que hay en GT1 nadie lo agarra, para mi fue impresionante verlo salir de 5 y luego aparecer primero en la entrada de las Ss y luego la ventaja que les metió..... PEEERO.... diay si no termina de nada sirve lo anterior, creo que tiene una buena tarea para estos meses de inactividad los Valverde para lograr afinar esos detalles que los han hecho estar fuera del protagonismo en las últimas competencias. Les deseo la mejor de las suertes!!!
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Lástima que muchos hagan leña del árbol caido. Es claro que a los que nos gustan el Almera debemos estar decepcionados por las fallas que ha experimentado el carro en las dos últimas carreras.
Pero decir que el carro no aguanta, que Valverde Racing no es un buen equipo o que el carro tocó techo, muchachos es o mucha ignorancia o mucha hinchazón.
Los carros tienen miles de componentes que pueden echar al traste una carrera. Desde las llantas, hasta un cable del acelerador.
De mi parte, le ofrezco mi apoyo y confianza a la familia Valverde y espero que se le salgan los fantasmas al Almera para que en el 2007 retome la senda del triunfo!!
Pero decir que el carro no aguanta, que Valverde Racing no es un buen equipo o que el carro tocó techo, muchachos es o mucha ignorancia o mucha hinchazón.
Los carros tienen miles de componentes que pueden echar al traste una carrera. Desde las llantas, hasta un cable del acelerador.
De mi parte, le ofrezco mi apoyo y confianza a la familia Valverde y espero que se le salgan los fantasmas al Almera para que en el 2007 retome la senda del triunfo!!
Sin afán de ofender ni mucho menos, pero ya es hora de que retomen el camino del éxito con el que comenzó el almera, porque ahora que es cuando mas competitivo está el asunto es cuando más falla el carro, lógicamente las posibilidades de un fallo siempre existen, pero precisamente ahí es donde se demuestra quienes están mejor preparados con respecto a los demás..
Me parece que talvez la presión que ejercen los demás equipos a nivel de competencia no está siendo bien manejada por parte del equipo del Almera.
Adelante, y que como dije al principio retomen el camino del éxito con el que comenzaron.
Saludos.
Me parece que talvez la presión que ejercen los demás equipos a nivel de competencia no está siendo bien manejada por parte del equipo del Almera.
Adelante, y que como dije al principio retomen el camino del éxito con el que comenzaron.
Saludos.
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

Los Valverde no son de rendirse y como escuche por ahi, el carro va a ser desarmado totalmente y revisado hasta la ultima tuerca, para encontrarle hasta el mas minimo detalle y solucionarlo para la proxima temporada.
Suerte y ojala ese chuzo este a punto, para ver bueno piques el proximo año en GT1.
Suerte y ojala ese chuzo este a punto, para ver bueno piques el proximo año en GT1.
-
Juanandres
mae es que ese mae ESF CR es compa mio, y como tres o cuatro veces le he dicho MAE le vca a pasar tal cosa y le pasa como el vienres q le dije q las marngueras de frenos hasta q se inflaban cinado frenaba ys e iba a quedar sin frenos y asi paso, igual q lo iba a desvielar y asi paso y otras mas,..... por eso dice eso y aunque no crean,no le deseo el mal al almeradagosr escribió:ROLOcr escribió:GRACIAS!!!! sapoESF_CR escribió:ROLANDO ES UNA MALA VIBRA RODANTE![]()
![]()
ahora todo lo que le pasa al Almera es culpa suya.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Entonces el mae tiene algo de razón???ROLOcr escribió:mae es que ese mae ESF CR es compa mio, y como tres o cuatro veces le he dicho MAE le vca a pasar tal cosa y le pasa como el vienres q le dije q las marngueras de frenos hasta q se inflaban cinado frenaba ys e iba a quedar sin frenos y asi paso, igual q lo iba a desvielar y asi paso y otras mas,..... por eso dice eso y aunque no crean,no le deseo el mal al almeradagosr escribió:ROLOcr escribió:GRACIAS!!!! sapoESF_CR escribió:ROLANDO ES UNA MALA VIBRA RODANTE![]()
![]()
exacto, una vez le dije q ibamos a chocar por hijuep....s por burlanos de la gente en la playa y no se como estamos vivos jajajajajjaj yo so un SACO DE SAL LEGITIMO!!!dagosr escribió:Entonces el mae tiene algo de razón???ROLOcr escribió:mae es que ese mae ESF CR es compa mio, y como tres o cuatro veces le he dicho MAE le vca a pasar tal cosa y le pasa como el vienres q le dije q las marngueras de frenos hasta q se inflaban cinado frenaba ys e iba a quedar sin frenos y asi paso, igual q lo iba a desvielar y asi paso y otras mas,..... por eso dice eso y aunque no crean,no le deseo el mal al almeradagosr escribió:ROLOcr escribió:GRACIAS!!!! sapoESF_CR escribió:ROLANDO ES UNA MALA VIBRA RODANTE![]()
![]()
Sí fijo...hay que andarlo callado mejor.ROLOcr escribió:exacto, una vez le dije q ibamos a chocar por hijuep....s por burlanos de la gente en la playa y no se como estamos vivos jajajajajjaj yo so un SACO DE SAL LEGITIMO!!!dagosr escribió:Entonces el mae tiene algo de razón???ROLOcr escribió:mae es que ese mae ESF CR es compa mio, y como tres o cuatro veces le he dicho MAE le vca a pasar tal cosa y le pasa como el vienres q le dije q las marngueras de frenos hasta q se inflaban cinado frenaba ys e iba a quedar sin frenos y asi paso, igual q lo iba a desvielar y asi paso y otras mas,..... por eso dice eso y aunque no crean,no le deseo el mal al almeradagosr escribió:ROLOcr escribió:GRACIAS!!!! sapoESF_CR escribió:ROLANDO ES UNA MALA VIBRA RODANTE![]()
![]()