Revelado Ferrari 420 Dino
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Revelado Ferrari 420 Dino
Bueno señores aquí lo tienen.
V8 4.2 litros 480 Caballos
Para el F430-------> V10 550 Caballos
Saludos
V8 4.2 litros 480 Caballos
Para el F430-------> V10 550 Caballos
Saludos
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
mae pero la ventaja es q las fibras duran MONTONES!!! en cambio los discos corrientres valen 3 mil dolares cada uno, son 12 mil en discos, y las pastillas valen 800 cada juego, estamos hablando de $13600, q FACIL te los hechas un dia en la guacima dandole duro, y pasas por 3 juegos de discos y pastillas corrientes antes de cambiar unas de carbono, ahi esta el "ahorro" ajajjajajajjajajajajdagosr escribió:Qué jeta esos frenos valen más que los carros que hay en mi casa juntos
jajaja ah bueno que salvada!!!ROLOcr escribió:mae pero la ventaja es q las fibras duran MONTONES!!! en cambio los discos corrientres valen 3 mil dolares cada uno, son 12 mil en discos, y las pastillas valen 800 cada juego, estamos hablando de $13600, q FACIL te los hechas un dia en la guacima dandole duro, y pasas por 3 juegos de discos y pastillas corrientes antes de cambiar unas de carbono, ahi esta el "ahorro" ajajjajajajjajajajajdagosr escribió:Qué jeta esos frenos valen más que los carros que hay en mi casa juntos
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
EXACTO!!!!!!!! y con mi comentario de NI CERCA DEL ORIGINAL es pq el original es muchisimo mas bonito, a mi en lo personal me gustan mas los ferraris viejos, yo prefiero un 275GTB sobre un ENZOQuattrovalvole escribió:Entonces mejor utilizaran otro nombreM Bolaños escribió:Es que Ferrari dijo claramente que no querian un diseño retro en absoluto. "Nosotros no hacemos retro"ROLOcr escribió:ni cerca del original....
yo me he montado en un dino y es algo INCREIBLE, le falta un poco de potencia pero esta entre los ferraris mas bonitos de toda la historia de la marca





