DUDA ACERCA DE LA DISTRIBUCION DE UN RENAULT CLIO 1,400CC
DUDA ACERCA DE LA DISTRIBUCION DE UN RENAULT CLIO 1,400CC
Buenas compañeros, talvez alguien me pueda ayudar, ya que tengo la duda, que si a un Renault Clío 1.400cc año 2003, cuando se le va la faja de distribución pegan la valvulas???
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar a la mayor brevedad posible.
saludos!!!!
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar a la mayor brevedad posible.
saludos!!!!
Mae pura vida, te agradezco toda la información que me puedas conseguir. de verdad muchas gracias!!!ROLOcr escribió:se te fue la faja a los 60KM????
dicen q esa distribucion no lleva marcas y q es un dolor, eso me dijo un mae q le paso eso, voy a tratar de contactarlo y preguntarle si pegaron cuando a el le paso, lo mas probable es q si pero voy a tratar de ayudarte
tuanis
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Fonti, Recalvi y sino a pagar capricho a la Agencia!!!
Si querés saber algo y q te lo arreglen bien ahí hablate con Javier Acosta, él bretea en el taller de la Renault y es el mecánico de nosotros en el Rally. Si hay alguien que se sabe esos bichos de MEMORIA es Javier.
Si querés saber algo y q te lo arreglen bien ahí hablate con Javier Acosta, él bretea en el taller de la Renault y es el mecánico de nosotros en el Rally. Si hay alguien que se sabe esos bichos de MEMORIA es Javier.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
robertoy escribió:Fonti, Recalvi y sino a pagar capricho a la Agencia!!!
Mae pura vida, lo que pasa es que tengo que empezar a hacer el presupuesto, ya que ese gasto no estaba incluido, pero muchas gracias por toda la información.
Saludos!!!!