Transcripción de radio Renault, GP de Brasil
Transcripción de radio Renault, GP de Brasil
Encontré una transcripción de la comunicación por radio del equipo Renault en el GP de Brasil donde se coronaron bicampeones del mundo. Hay algunas cuestiones muy interesantes del mundo de la F1 y que uno no tiene idea de cómo se desarrolla una carrera... revoluciones, gestiónd el motor, consumo de combustible y llantas, etc... la verdad MUY interesante a pesar de que es larguillo.
Se vé que los maes pasaron pendientes de Schumi toda la carrera, y en una por ahí se vé que para nada simpatiza Alonso con Ferrari... buenísima!
Se vé que los maes pasaron pendientes de Schumi toda la carrera, y en una por ahí se vé que para nada simpatiza Alonso con Ferrari... buenísima!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- luis_segura
- 4 cilindros

- Contactar:
Que bueno pedro!! d donde saco eso? deberia de hacerse la costumbre de subirlo de varios equipos despues de las carreras!! jaja
que ahuevado fisico
FL: Fisi, well done!. You can make some noise in the pit-lane for the fans. Give it some high revs, some burns, just for fun, enjoy yourself! Thank you Fisi!
FIS: OK guys, just for fun!
el mae... fijo todo arratado... jeje.. hagamos bulla entonces....
que ahuevado fisico
FL: Fisi, well done!. You can make some noise in the pit-lane for the fans. Give it some high revs, some burns, just for fun, enjoy yourself! Thank you Fisi!
FIS: OK guys, just for fun!
el mae... fijo todo arratado... jeje.. hagamos bulla entonces....
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Billetera mata galán! ah no ese no era...pero por ahí anda.Impreza 007 escribió:Thats true! Bueno uno nunca sabe, Platica manda...magueto escribió:Pedro, 1000 punots.
Bueniiiisimo.
Me parece que hay mas posibilidad de que Alonso corra algún día con Honda que corra con Ferrari!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Impreza007
Hablando en serio yo creo que el sentimiento es mutuo y Ferrari no debe querer para nada contratar a Alonso.