FOTOS, CUENTOS Y DEMÁS EN VACACIONES...

Novedades, fotos, etc
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

FOTOS, CUENTOS Y DEMÁS EN VACACIONES...

Mensaje sin leer por yoorch »

maes se me ocurrio hacer un tema para los que tengan cuentos o fotos de varas relacionadas con motores durante las vacaciónes

como fotos solo éste mae que se pegó feeeeeeeeeeeeeeo feeeeeeeeo pero feeeeeeeeo

cuentos... creo que serían los de siempre de las vaquitas haciendo loco de camino y regreso a la playa.

ah también algo que me llamó la atención, un choque casi frontal entre un gran vitara nuevo y un terios linea vieja y el terios sufrio muchisisisisisisimo menos....
Última edición por yoorch el 03 Ene 2007 23:35, editado 1 vez en total.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

trataron de tooooooooooodo

hasta que trajeron el tractor....

fue una mañana diferente jeje
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

jajajaja que gacho
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

jajajaja q sal la de ese mae!!!!!

esta bno ese cuento...ud sabe el sufrimiento del dueno de ese carro!!!!jajajaja
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Jajajaja! Q buen tema! Que salados esos maes!

Por cierto, el jeep color cafe-rojo vino-perro corriendo q sale a la izq de una de las fotos hizo show un dia de esos tratando de salir de la playa luego de recoger el equipo de buceo, porq iba tan cargado que se pegaba y tenia q devolverse e intentar salir de nuevo, lo hicieron como 5 veces hasta que lo lograron y cuando lo hicieron toodo el mundo les aplaudio jaja!

Luego en el camino de vuelta a SJ estuvimos a punto de presenciar dos choques multiples por falso adelantamiento masivo, hasta que daba miedo ver a la gente manejando de esa forma :bom:
_______
. : F : .
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Lo peor del asunto es que ahora el carro se le va a oxidar todo por tanto contancto con la sal....
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Que feo y que susto.

Pero bueno, el carro no llego ahi solito...me imagino que el dueño se imagino que si en el anuncio de Audi, el que jala a un esquiador en medio del mar, el tambien podia meterse y hacer algo parecido. :-? :-?

Gacho fue el choque por el Castella el 31 de Diciembre, yo llegue como 3 minutos despues de que ocurrio el evento, casi con la primera unidad de paramedicos....que escena más ruda ver a los policias tirados, y la gente atrapada. Hay gente que no entiende :twisted: :twisted: .
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Flakis escribió:Jajajaja! Q buen tema! Que salados esos maes!

Por cierto, el jeep color cafe-rojo vino-perro corriendo q sale a la izq de una de las fotos hizo show un dia de esos tratando de salir de la playa luego de recoger el equipo de buceo, porq iba tan cargado que se pegaba y tenia q devolverse e intentar salir de nuevo, lo hicieron como 5 veces hasta que lo lograron y cuando lo hicieron toodo el mundo les aplaudio jaja!

:
Ese Toyota cafe-rojo-vino-perrocorriendo, ni con la mejor de la intenciones saca ese carro, con las llantas "talón de mono", ni en sueños

Por cierto...tendría RITEVE?? :-& :-&
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Que gacho....quedarse pegado asi......

Excelente el tema y las fotos Yoorch!!
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

La pregunta es ¿Y que tiene que andar haciendo un carro metido en la playa si se supone que es prohibido por la ley de tránsito? Salvo que está descargando un Jetsky o un bote, en cuyo caso no tengo criterio para opinar, me llama la atención que ni entre el Toyota ni el Land Rover juntos lo pudieran sacar, supongo que las lingas no aguantaron porque el baro hidráulico del back hoe utilizó una cadena.

Literalmente QUE SALADO!!
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

NISSANQD32 escribió:La pregunta es ¿Y que tiene que andar haciendo un carro metido en la playa si se supone que es prohibido por la ley de tránsito? Salvo que está descargando un Jetsky o un bote, en cuyo caso no tengo criterio para opinar, me llama la atención que ni entre el Toyota ni el Land Rover juntos lo pudieran sacar, supongo que las lingas no aguantaron porque el baro hidráulico del back hoe utilizó una cadena.

Literalmente QUE SALADO!!
se metió a sacar un jet ski.

y que buena observación, se me olvidaba, la linga si se reventó... estaba practicamente enterrado ya, el land cruiser y el land rover ni siquiera pudieron moverlo pero ni 1 cm
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

JAJAJAJA llantas talón de mono, que bueno.

Un zancudo era peligroso ahí :alien:
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

hace dos años yo andaba en conchal y un mae se quedo pegado en un 4 runner y llegamos donde un mae de una land cruiser viejo a pedirle una liunga y mne dijo q me la alquilaba en 10 rojos, lo mande a la mier... a los dos dias yo andaba con un compa en un defender y el mae de la linga estaba pegado y llego a pedirnos ayudo y cuando me vio el mae arrugo la cara y le diej mae ud me cobro 10, yo le cobro 35 por sacarlo por q ud es una RATA y el mae accedio, lo sacamos y cuando me ibga a dar la plata le dije q se la metiera porel cu,,,, q mae mas bravo
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

ROLOcr escribió:hace dos años yo andaba en conchal y un mae se quedo pegado en un 4 runner y llegamos donde un mae de una land cruiser viejo a pedirle una liunga y mne dijo q me la alquilaba en 10 rojos, lo mande a la mier... a los dos dias yo andaba con un compa en un defender y el mae de la linga estaba pegado y llego a pedirnos ayudo y cuando me vio el mae arrugo la cara y le diej mae ud me cobro 10, yo le cobro 35 por sacarlo por q ud es una RATA y el mae accedio, lo sacamos y cuando me ibga a dar la plata le dije q se la metiera porel cu,,,, q mae mas bravo

Jajajaja q bueno
Jose Arias
Got Marathon?
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Las llantas del toyota

El comentario de las llantas talón de mono contrario a la creencia general son las mejores paea arena, eso si con presiones muy bajas, entre más anchas y lisas y con presión baja mejor, si hablamos de arena como en etse caso.-

Un neumático con un dibujo muy agresivo para barro lo que hará es escarbar más la arena y enterrarse.

Y bueno, una linga para 14,000 libras es casi para remolque, no hay como la cadena y aún así estas se revientan y corra para no llevarse un buen cadenazo.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

se me olvidaba ésta foto,ya luego la arena cubria los estribos y todo
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que agüevado esa vara, es de ponerse a llorar.

Yo el año pasado fui a un paseo a un río, en la tarde noche se vino una crecida, mi papá, mi hermano y otro mae se quedaron del otro lado del río y del lado que estábamos todo el mundo se volvió loco, el carro de mi tata se lo llevó un tío como 1km río abajo, el de mi abuelo se lo llevó una tía medio le patinó en el agua se asustó se bajó y ahí lo dejó, a otro se le metió agua y le patinaba el clutch tons no se movió.

Para terminar de hacerla se pusieron a meter los carros entre los árboles entre esos un Range Rover que quedó sentado en las raíces de un palo que el ancho era casi el largo del carro y entre ese poco de agua de noche se pusieron a sacarlo, reventaron lingas, cadenas y cables de acero, lo terminaron sacando en la mañana con palas, piedras y un samurai con winch.

En la mañana el Range tenía una llanta estallada, un stop quebrado, rallones y las insignias arrancadas por lo cadenazos.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Las llantas del toyota

NISSANQD32 escribió:El comentario de las llantas talón de mono contrario a la creencia general son las mejores paea arena, eso si con presiones muy bajas, entre más anchas y lisas y con presión baja mejor, si hablamos de arena como en etse caso.-
Esa no me la sabia. :oops: :oops: :oops:
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

de paseo
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

A mi me contaron q a Charlie pasando un rio con el impreza se le vino una cabeza de agua y se llevo el carro. Ni al mae ni al amiguillo les paso nada por dicha.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juanandres escribió:de paseo
ese está rajado! :o
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

theblob escribió:A mi me contaron q a Charlie pasando un rio con el impreza se le vino una cabeza de agua y se llevo el carro. Ni al mae ni al amiguillo les paso nada por dicha.
MAE CUAL CHARLIE.,
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Que BUEN tema...
Juanandres escribió:de paseo

Mae yo me pregunto como hiso ese Frontier para quedar asi...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Bueno yo estas vacaciones me fui de "Ride Hyundai" por la zona Sur y me quede sorprendido con la cantidad de "animaladas" que se ven en las calles.El martes 26 ahi por el Terraba me tope de frente un mae en un Honda (nada que ver el hecho que mencione la marca) con toda la familia,inclusive niños en el asiento delantero en los regazos y rayando en curva un trailer.... :bom:

Pareciera mas bien que cuando uno va a hacer el curso teorico para la licencia le dijeran:"vea papito,tenga claro que entre mas irresponsable sea en la calle mas puntos vas a anotar para tu licencia..."

Y quien dice que no,todos hemos tenido que recurrir alguna vez a alguna "caballada" para pasar talvez un camion o un bus,y ojala de esos que parece que tienen un rabo por la cantidad de humo que botan,pero hay otros conductores que se deleitan haciendo caballadas.Y lo veo mas en los jovenes que despues en una reunion de amigos llegan a jactarse que duraron 2 horas de Playas del Coco a San Jose...

Como dice la publicidad..."Cuantos mas tendran que morir para que podamos entender??"

PD.El 31 de diciembre vi una bola de latas retorcidas ahi por los piñales en Sai Isidro que apenas pude alcanzar a ver que fue en vida un Eclipse.Lamentablemente no andaba la camara!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Vieron las señoras que están a la par del Frontier? Tuvo suerte el Pana.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”