QUE PASO CON JIMMY????

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
RS588

Mensaje sin leer por RS588 »

Buen piloto y buen equipo de preparacion eso fue todo. y para los que envidian esta combinacion vayan a entrenar bastante y a trabajar para poder pagar a sus mecanicos.

Atte: Antonio Wu
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Bueno como se resolvio el asunto??

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Prelude_19

Felicidades

Mensaje sin leer por Prelude_19 »

Jimmy...sin palabras.
Los Cambronero...excelente, era de esperarse!!!

EAG
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

MJ escribió:
8 valvulas escribió:
Rony Orozco escribió:Qué raro 8 válvulas...

Mae no se equivoque ...Tuanis
Sabe que es lo que pasa 8 Valvulas, es que muy curiosamente usted es el que inicia todas las bolas y a parte de todo esto se ha confesado públicamente diciendo que usted es ANTI-Honda...

Hay un dicho que dice, crea fama y .....

He ahí tus frutos... en realidad suena contradictorio escuchar a un mae decir que le dá la mano a otro como grandes amigos sabiendo que vomita el carro que el "amigo" utiliza, entonces? ... Si yo sé, vas a decir algo así como: El mae es una vara y que deteste a los Hondas es otra....

Lo que pasa es que lo correcto debería ser, somos o no somos pero nada de aguas tibias...

Vea chiquito, primero que todo yo hice una consulta y a quien se la hice me la aclaró y por nada Jimmy lo tomó como una puñalada ni como una cosecha de cisaña, si después salió alguien metiendo la cuchara diciendo que los cambronero solo con tramposa y esto y el otro, mae lo lamento pero no es mi problema, yo hice una consulta sin ofender ni deshonrar a nadie y Jimmy como una persona normal y centrada me respondió y punto, o ud cree que si ese mae o los cambronero se hubieran enojado conmigo por el foro que abrí no me mandan por un tubo como respuesta????
Después si ud es un vulgar materialista que hace amistad solo por el carro que tiene el otro, mae otra vez lo lamento, pero no me interesa lo que ud piense, realmente mejor hubiera leido el foro y se agarra las manitas para no haber escrito eso, porque hacer público que ud escoge sus amistades solo por el carro (porque eso fue lo que ud quiso decir).... pidale a "Admin" que borre su respuesta porque realmente ud si deja mucho que pensar...
Ahora, no veo el problema que haya hecho público que soy antihonda??? fui sincero y que??? a nadie ofendí diciendo eso, solo ud que es muy susceptible..... pero no llore ni se resienta, lea bien los foros y vera que también acepté que los hondas empujan y que en muchas ocasiones me han atendido, con todo el dolor pero me han atendido, en ningún momento los puse por el suelo, asi que tranquilo, nada más fui sincero
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Sisi

Mensaje sin leer por MJ »

8 valvulas escribió:acepté que los hondas empujan...
Vea mae no enredemos más la cosa, aquí lo único que UD si ha demostrado en los foros es que es:

-Un resentido
-Un Chismoso
-Un mentiroso

Tambien he de reconocer que es un "pulseador", que no le importa saber si el Honda es Vtec o no porque de igual manera muy seguramente lo van a atender pero en fin... ese es problema suyo y de nadie más.

Ah y por si no entendió no solo yo pienso así, o fué que los comentarios de Orozco no le quedaron claros?

Tranquilo compa, siga con su vochito divirtiéndose, mi intervención aquí fué porque al igual que usted conozco a Jimmy(solo que un poquito mejor) y no me pareció del todo correcta su intervención con ese POST que lejos de ser objetivo demostró un poco de veneno y optimismo en la desgracia ajena, en otras palabras, no venga a enredar la cosa e intentar tapar el sol con un dedo.

Solo piense, si tan compa es de Jimmy porque mejor no lo llamó al celular y le preguntó como estaba la vara en vez de escribir una roncha de post?...

Tranquilo compita, no tiene que contestar.
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Sisi

MJ escribió:
8 valvulas escribió:acepté que los hondas empujan...
Vea mae no enredemos más la cosa, aquí lo único que UD si ha demostrado en los foros es que es:

-Un resentido
-Un Chismoso
-Un mentiroso

Tambien he de reconocer que es un "pulseador", que no le importa saber si el Honda es Vtec o no porque de igual manera muy seguramente lo van a atender pero en fin... ese es problema suyo y de nadie más.

Ah y por si no entendió no solo yo pienso así, o fué que los comentarios de Orozco no le quedaron claros?

Tranquilo compa, siga con su vochito divirtiéndose, mi intervención aquí fué porque al igual que usted conozco a Jimmy(solo que un poquito mejor) y no me pareció del todo correcta su intervención con ese POST que lejos de ser objetivo demostró un poco de veneno y optimismo en la desgracia ajena, en otras palabras, no venga a enredar la cosa e intentar tapar el sol con un dedo.

Solo piense, si tan compa es de Jimmy porque mejor no lo llamó al celular y le preguntó como estaba la vara en vez de escribir una roncha de post?...

Tranquilo compita, no tiene que contestar.
Nada mas le contesto que no me interesa su pensar, si soy resentido, chismoso, y mentiroso seguramente ud me entendio todo porque tiene una personalidad igual, entonces que...
Ahora, no se en que se basa ud para "describir· mi personalidad, chismoso porque hice una consulta???? resentido y mentiroso xq???? aclaramelo para ponerme a llorar....
Yo hablo claro y pregunto lo que me interesa saber y opino libremente porque todos tenemos el derecho de hacerlo de la manera que nos de la gana, o me equivoco????
Ahora, si ud lo que quiso opinar es que mi post no fue correcto, entonces sea claro, y me dice que no le parece para ponerme a llorar porque no le gusto, pero entonces no ande con tanto rodeo y playa...ditas... ahhh por cierto el foro no lo abri para ud ni para que ud sintiera el "veneno" que yo "puse", fue para Jimmy nada mas, o es acaso que ud se llama Jimmy y corre en CRX....
Para finalizar con este cuento y dedicacion de tiempo hacia ud (me imagino que eso es lo que le hace falta, que alguien le preste atencion y le escriba) Orozco tenia una molestia y se la aclare, cosa que me parece que acepto y entendio, asi que al final de todo esto el unico resentido chismoso y mentiroso es ud....
Como me dijo ud, tranquilo compita no tiene que contestar....
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

:zzzz:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Candado...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
luis cabrera

No se riegue las bilis

Mensaje sin leer por luis cabrera »

Mae Sebas, a palabras necias oidos sordos, aunque yo fui vochista y tuve honda me quede en nissan, yo si entendi tu consternacion por la supuesta apelacion contra Jimmy,como explico Manuel con un criterio muy acertado hay muchos enchilados que no pueden ver alguien que surge, los intimida y tratan de deshacerse de el, ahh y tras de eso tan¡mbien Rony nos aclaro el punto del Vtec.
Irrelevante lo que los demas han degenado su pregunta!!!!!
Como decian antes no gaste polvora en ZOPILOTES, que muchos que escriben en estos foros no conocen y menos se han metido a dar una vuelta.
Felicidades Jimmy, Campeon TC3.
Mikki
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: No se riegue las bilis

luis cabrera escribió:Mae Sebas, a palabras necias oidos sordos, aunque yo fui vochista y tuve honda me quede en nissan, yo si entendi tu consternacion por la supuesta apelacion contra Jimmy,como explico Manuel con un criterio muy acertado hay muchos enchilados que no pueden ver alguien que surge, los intimida y tratan de deshacerse de el, ahh y tras de eso tan¡mbien Rony nos aclaro el punto del Vtec.
Irrelevante lo que los demas han degenado su pregunta!!!!!
Como decian antes no gaste polvora en ZOPILOTES, que muchos que escriben en estos foros no conocen y menos se han metido a dar una vuelta.
Felicidades Jimmy, Campeon TC3.
Mikki
Asi es guila, pero ni modo, siempre sale algun resentido social a jugar de artista, y al que le hice la consulta, con toda la humildad y sencillez respondio y listo, pero bueno, los que no tenian vela en este entierro fueron los que hablaron caballadas que no venian a este foro.
Pura vida Mikki y a montar roll cage... aja ayeeer,,,
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”