MM.COM : "Roll cage" obligatorio en Turismo de Calle

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

suave suave ... primero que hay que analisar el espiritu con que se creo la TC , y a mi parecer era el ratito donde los improvisados salian a medir sus carros ( es como pedirle a los toreros improvisados de ex zapote.. que usen chaleco y casco de rodeo o traje de luces ) el costo no creo que sea un factor determinante la tirada es que todos usan sus autos en otras actividades lo del cage desmontable podria ser una opcion ... otra cosa seria un roll bar de 4 puntos que en relacion a seguridad va ayudar pero no es,, si se habla de seguridad lo mejor... talves sea mejor un casco cerrado y un buen cinturon ....si uno se da vuelta puede andar el mejor cage del mundo pero si va suelto no le sirve de mucho... esta interesante ...ojo y no era que pedian RTV para participar osea lo que quieren ....es una RTV de carreras... no se yo espero que no compliquen esa categoria mucho ..ya que es una de las mas gustadas por el publico y practicamente donde los fiebres hacen de las sullas
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

jarcar escribió:suave suave ... primero que hay que analisar el espiritu con que se creo la TC , y a mi parecer era el ratito donde los improvisados salian a medir sus carros ( es como pedirle a los toreros improvisados de ex zapote.. que usen chaleco y casco de rodeo o traje de luces ) el costo no creo que sea un factor determinante la tirada es que todos usan sus autos en otras actividades lo del cage desmontable podria ser una opcion ... otra cosa seria un roll bar de 4 puntos que en relacion a seguridad va ayudar pero no es,, si se habla de seguridad lo mejor... talves sea mejor un casco cerrado y un buen cinturon ....si uno se da vuelta puede andar el mejor cage del mundo pero si va suelto no le sirve de mucho... esta interesante ...ojo y no era que pedian RTV para participar osea lo que quieren ....es una RTV de carreras... no se yo espero que no compliquen esa categoria mucho ..ya que es una de las mas gustadas por el publico y practicamente donde los fiebres hacen de las sullas

jajaja chaleco, casco y traje de luces lol

pero bueno volviendo al tema, gente los carros tampoco van a dar 30mil vueltas y van a quedar como una lata de sardinas... osea como dice Jarcar se podria pedir un cinturon de x lo menos 4ptos, casco cerrado y tal vez el traje de nomex... pero son carros como bien dice el nombre DE CALLE de cuando aca un carro de calle tiene roll cage???
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Porche escribió:
Adrian Soto escribió:Estimado Rolo,

Para aclarar la nota de Armando, lo que queremos es que instalen mínimo un Roll Bar. En Guatemala se ha usado un diseño muy interesante que se desmonta, este es el que más nos llama la atención.

Con respecto a que pasen a la categoría TS nuestro interés es que los carros que corran en TC sean carros que se puedan correr en TS, esto como medida de filtro y no como obligación para que luego pasen de categoría.

Saludos

Adrián Soto

Jummm siendo asi, estaria permitido alivianar el carro... sacando asientos, alfombras, etc.. correcto???

Es correcto ya con roll cage se puede aliviniar segun el reglamento,al menos el 2006 ya que no c si va existir 2007 con esto q leo aqui.

PD que aguevado y con la quemazon que tengo para este año... :blackeye:
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Doy mi opinion:

Me parece completamente discriminatorio que no dejen correr los turbos y al camaro, ya que al menos Malavasi habia puesto mucho huevo y dedicacion para ser competitivo, lo logro y ahora va jalando. El problema que existe con los turbos es la manera de decidir en que categoria ponerlos, ya que con el reglamento anterior un TC 2 que usara llantas de carreras lo ponian en TC 1 a competir con los Evos e Imprezas (como fue mi caso) y eso resulta muy desequilibrado. Yo siento que deberian dejar correr turbos y camaro pero una categoria libre.
No coincido con el mae que opina que la TC sin Evos no hay espectaculo, ya que mas bien el espectaculo lo daban los carros aspirados pegados a un Evo e inclusive adelante de uno, entonces el espectaculo no eran solo los Evos, eran todos, ahora si quita un poco de emocion pero tampoco la deja muerta la categoria.

Despues, muy cierto que la seguridad tiene q estar por delante de todo, pero si yo corro y no uso roll cage, unicamente YO voy a ser el perjudicado, nadie mas, eso si la Organizacion debe exigir firmar algun documento donde exoneran al autodromo de posibles demandas o algo similar. Cada quien corre por su propia cuenta y riesgo, y muy cierto lo que dijo un mae, que ganan con roll cage si por otro lado los cinturones que se usan son malos y en caso de vuelco van a dar vueltas en la cabina.

Para mi, esa idea del roll cage es imponente y excluyente, ya que a nadie se pidio opinion y la impusieron de la noche a la mañana. Siento que fue una manera discreta de decir : VAN JALANDO TC porque si yo corro en TC es porque soy un limpio que no puedo correr en TS, y agarrar mi carro para ponerle roll cage quedo en las mismas, no es el costo del roll cage o roll bar, sino el desarme y la perdida de funcionalidad del carro para uso diario.

Para Adrian, hubiera quedado mas facil decir que la TC no va a correr mas, y que los TC del año pasado que quieran correr entonces pongan roll cage se claven en TS, porque la supuesta ideota que ud propuso de abrir TC exigiendo roll cage para ir enrumbando a los pilotos para otro nivel, es como decir TS de limpios (TC) y TS de papudos (actual TS)
Entienda, la TC es para amateur, pilotos sin experiencia, aficionados, carros de uso diario entonces es anormal e ilogico que exijan roll cage.
Si tanto dice ud que quiere correr el riesgo de ver q pasa con la TC, si desaparece o sigue viva, haga una encuesta en esta pagina y se da cuenta que pasaria, pero no traslade esa idea tan ingeniosa a la realidad, porque lo que van a hacer es pasearse en otra categoria. Acuerdese que con la GT1 no esta muy bonita la cosa con tantas inconsistencias, la TS no es muy chiva que digamos, y quitan la TC, que tuanis entonces ir a la Guacima y gastar un monton de harina para ver 15 carros corriendo, me aguevas...
Me imagino que Carlos Rodriguez no esta al tanto de como otras personas se estan c..a..g..a..n..d..o en el proyecto de él y quitando espectaculo.

Ademas, si estan tomando el accidente de Jurgen como un precedente para todo esto, les agarro muy tarde, porque la organizacion tuvo responsabilidad en ese accidente en el sentido de que no habian banderilleros ni extinguidores, mucho menos ambulancia y soledad un camion de bomberos, la organizacion es responsable de brindar los primeros auxilios n caso de una desgracia nada mas y no de ponerse a revisar los carros para ver si andan roll cage o si el piloto salio con nomex, o guantes, porque tampoco son chiquitos de escuela como para ponerse a revisarlos. Las medidas de seguridad son responsabilidad directa y unica del piloto, es quien toma el riesgo y asume las posibles consecuencias....
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Me parece que lo popular no va con los intereses del autódromo y a como habrán visto basta que un carro se vuelque en la Guácima para que la Nación lo ponga en primera plana, (amarillismo).

Me parece que las medidas de seguridad (aunque no sean populares), son primero que nada y así debe ser porque en la calle se muere la gente pero en La Guácima, (que yo sepa), a pesar de los accidentes nunca ha habido un fallecimiento....

Como le debe de pasar a más de uno, Mi Madre nunca ha compartido que yo corra, de hecho me lo respecta pero no lo comparte ni le gusta.... y yo siempre le digo que es más peligroso andar en la calle que en la Guácima debido a que es un lugar controlado, el carro/Kart y uno portan en traje, el casco, los guantes, etc.... en la calle no...

A que se muera alguien por falta de medidas de seguridad prefiero respetar la decisión de Adrián

El caso de un colega con quemaduras serias en días pasados es una reflexión que no podemos dejar pasar..... que esperan para el 2007? Que alguien se muera y que los periódicos llenen primeras planas con amarillismo para enterrar la Guácima?

Les aseguro que si nosotros y Promotor no cuidan el autódromo y su "imagen", la prensa no lo va a hacer.....

Recuerden que la prensa y los canales de televisión apoyan mucho los deportes masivos.... no les demos razónes para que no vengan al autódromo a que nos lo entierren, choquen o quemen...

Estamos a tiempo, acatemos y que Don Carlos no permita saltarse ninguna medida de seguridad.... además invientan en más elementos como hidrantes, estaciones de primeros auxilios, una ambulancia permanente, etc...
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

promotor ya debe saber que la tc va a desaparecer asi que no creo que les preocupe ademas por espectaculo con las cantidad de carros gt3 y gt1 que se avecinan espectaculo no va a faltar

ademas el tc se vino para abajo solo el primer año estuvo bueno
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

ej20 escribió:Me parece que lo popular no va con los intereses del autódromo y a como habrán visto basta que un carro se vuelque en la Guácima para que la Nación lo ponga en primera plana, (amarillismo).

Me parece que las medidas de seguridad (aunque no sean populares), son primero que nada y así debe ser porque en la calle se muere la gente pero en La Guácima, (que yo sepa), a pesar de los accidentes nunca ha habido un fallecimiento....

Como le debe de pasar a más de uno, Mi Madre nunca ha compartido que yo corra, de hecho me lo respecta pero no lo comparte ni le gusta.... y yo siempre le digo que es más peligroso andar en la calle que en la Guácima debido a que es un lugar controlado, el carro/Kart y uno portan en traje, el casco, los guantes, etc.... en la calle no...

A que se muera alguien por falta de medidas de seguridad prefiero respetar la decisión de Adrián

El caso de un colega con quemaduras serias en días pasados es una reflexión que no podemos dejar pasar..... que esperan para el 2007? Que alguien se muera y que los periódicos llenen primeras planas con amarillismo para enterrar la Guácima?

Les aseguro que si nosotros y Promotor no cuidan el autódromo y su "imagen", la prensa no lo va a hacer.....

Recuerden que la prensa y los canales de televisión apoyan mucho los deportes masivos.... no les demos razónes para que no vengan al autódromo a que nos lo entierren, choquen o quemen...

Estamos a tiempo, acatemos y que Don Carlos no permita saltarse ninguna medida de seguridad.... además invientan en más elementos como hidrantes, estaciones de primeros auxilios, una ambulancia permanente, etc...
Excelente comentario, hecho con la cabeza y no con el hígado, me parece que entendiste muy bien el punto de la posición de Promotor..
Carlos

Mensaje sin leer por Carlos »

Que pasa si a un carro de calle le ponen un roll cage, tendra problemas en RTV???
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Porche escribió:

pero bueno volviendo al tema, gente los carros tampoco van a dar 30mil vueltas y van a quedar como una lata de sardinas... osea como dice Jarcar se podria pedir un cinturon de x lo menos 4ptos, casco cerrado y tal vez el traje de nomex... pero son carros como bien dice el nombre DE CALLE de cuando aca un carro de calle tiene roll cage???
mae con eso de las 30 mil vueltas... con solo q alguin no agarre la curva antes de la recta larga y se salga da comominimo 3 vueltas y sin rollcage se lo aseguro q se mata.... si no me equivoco su mama corre verdad.... deberias preocuparte por la seguridad de ella!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Solo falta que digan que para que puedan hacer los famosos interclubes, solo carros con roll cage puedan echarse!
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

hcivic escribió:
MJ escribió:Diay si, con esta nota han practicamente sepultado mis intenciones de participar en TC este 2007...

Ni modo, cuando se pueda iremos a cuarto de milla otra vez, es una lástima porque quería experimentar el circuito pero no estoy dispuesto a "despedazar" el carro(almenos internamente) solo por participar en una categoría que se suponía que era accesible y amateur.

Entiendo perfectamente que la seguridad nunca está demás pero esta directriz al igual que a mí dejará a más de uno fuera y sin haber comenzado :-(

Lástima.
+1

Con respecto a lo de la seguridad estan queriendo tapar el sol con un dedo!!!

a ver los toros desde la barrera...
+2

Nos vemos en las graderias entonces...bajo techo eso si por aquello del sol y la lluvia!!!! :alien:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

FISH escribió:
hcivic escribió:
MJ escribió:Diay si, con esta nota han practicamente sepultado mis intenciones de participar en TC este 2007...

Ni modo, cuando se pueda iremos a cuarto de milla otra vez, es una lástima porque quería experimentar el circuito pero no estoy dispuesto a "despedazar" el carro(almenos internamente) solo por participar en una categoría que se suponía que era accesible y amateur.

Entiendo perfectamente que la seguridad nunca está demás pero esta directriz al igual que a mí dejará a más de uno fuera y sin haber comenzado :-(

Lástima.
+1

+2

Nos vemos en las graderias entonces...bajo techo eso si por aquello del sol y la lluvia!!!! :alien:
+3 Pero debajo del toldo :-#
Jose Arias
Got Marathon?
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Se veia venir, y muchos se les olvidó que TC la metió Promotor para rellenar. Ahora que lograron aumentar el parque de carros, no es necesario.

Tambien siempre he pensado, se han salvado de una matazon en TC...
Imagen
GT4
8 cilindros
8 cilindros

pascal escribió:
FISH escribió:
hcivic escribió:

Lástima.
+1

+2

+3 Pero debajo del toldo :-#
Por lo menos el toldo viene con rollcage porque sino seguro no nos dejan ponerlo!
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

A mi me parece mas peligroso manejar por el cerro del aguacate que correr en aficionados en la guacima....

quien ha visto el gueco que hay en media curva en el aguacate donde ya se debe haber ido mas de uno porque los rotulos de flecha estan acostados en el suelo?

Logicamente todo carro esta construido para aguantar un vuelco o un choque de frente con otro vehiculo, en la guacima nadie se ha matado y nadie se va a matar .... y que me dicen de las epocas que no habia ni malla y la gente veia la carrera al borde de la pista????? estoy seguro que los porshe de esa epoca iban mucho mas rapido que los honditas de TC... y estaba en peligro un monton de vidas....

El ejemplo de los improvisados esta buenisimo .... ellos estan dando un expectaculo .... el que quiere arriesgarse se le acerca al toro el que no no.... den como recomendacion usar el roll cage pero no lo impongan porque se va a desaparecer la categoria... el que se quiera matar que se mate el que lo hace por diversion que disfrute ....

Me parece muy ilogico.... ahora si lo que quieren es desaparecer la categoria con excusas para no decirle a los aficionados que ya no los necesitan que solo los utilizaron cuando no habia espectaculo .... entonces no son tontos ... son solo HIPOCRITAS
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

es mas..... TAMBIEN ENTONCES TIENEN QUE PONER LA REGLA DE QUE NADIE PUEDE PRACTICAR EN EL AUTODROMO SIN ROLL CAGE.... demostraria que no son solo ganas de acabar con una categoria que ahora encuentran innesesaria.... si no que en realidad estan preocupados por la seguridad (yo no me lo creo nunca para mi puras mentiras).
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Como que se ven venir los domingos de lujo otra vez!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
GT4
8 cilindros
8 cilindros

dampez.com escribió:es mas..... TAMBIEN ENTONCES TIENEN QUE PONER LA REGLA DE QUE NADIE PUEDE PRACTICAR EN EL AUTODROMO SIN ROLL CAGE.... demostraria que no son solo ganas de acabar con una categoria que ahora encuentran innesesaria.... si no que en realidad estan preocupados por la seguridad (yo no me lo creo nunca para mi puras mentiras).
Según esta teoría entonces estan volviendo al automovilismo como deporte de elite de los ricos e hijos de rico de costa rica, donde los demás no podremos dsfrutar del autodromo como lo podemos hacer de ir a darnos unas vueltitas a practicar, o disfrutar los que meten sus carros de diario a dar espectaculo, o peor me temo que ni los interclubes existirán.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GT4 escribió:
dampez.com escribió:es mas..... TAMBIEN ENTONCES TIENEN QUE PONER LA REGLA DE QUE NADIE PUEDE PRACTICAR EN EL AUTODROMO SIN ROLL CAGE.... demostraria que no son solo ganas de acabar con una categoria que ahora encuentran innesesaria.... si no que en realidad estan preocupados por la seguridad (yo no me lo creo nunca para mi puras mentiras).
Según esta teoría entonces estan volviendo al automovilismo como deporte de elite de los ricos e hijos de rico de costa rica, donde los demás no podremos dsfrutar del autodromo como lo podemos hacer de ir a darnos unas vueltitas a practicar, o disfrutar los que meten sus carros de diario a dar espectaculo, o peor me temo que ni los interclubes existirán.
Ojala no pase ... pero si de verdad estuvieran PREOCUPADISIMOS por la seguridad como dicen estarlo ... deveria ser asi.
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

ROLOcr escribió:
Porche escribió:

mae con eso de las 30 mil vueltas... con solo q alguin no agarre la curva antes de la recta larga y se salga da comominimo 3 vueltas y sin rollcage se lo aseguro q se mata.... si no me equivoco su mama corre verdad.... deberias preocuparte por la seguridad de ella!
x favor.... yo quiero que la categoria se mantenga, TC es una de las categorias que mas emocion le da a la guacima... y no todos tienen la $$$ para poner un rolle cage... en todo caso, volvemos al mismo punto, que pasa si X persona se mete a correr (ya con roll cage), pero resulta que esa persona gasto la plata poniendo el roll cage en vez de poner un cinturon... que bonito el carro de vueltas y el suelto por toda la "cabina".... = se mataria la persona.

Y poner todos los standares de el automovilismo profesional ya dejaria de ser TC.... que yo sepa ya existe una categoria con ese nombre, y se llama Turismo de Serie
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Porche escribió:
ROLOcr escribió:
Porche escribió:

x favor.... yo quiero que la categoria se mantenga, TC es una de las categorias que mas emocion le da a la guacima... y no todos tienen la $$$ para poner un rolle cage... en todo caso, volvemos al mismo punto, que pasa si X persona se mete a correr (ya con roll cage), pero resulta que esa persona gasto la plata poniendo el roll cage en vez de poner un cinturon... que bonito el carro de vueltas y el suelto por toda la "cabina".... = se mataria la persona.

Y poner todos los standares de el automovilismo profesional ya dejaria de ser TC.... que yo sepa ya existe una categoria con ese nombre, y se llama Turismo de Serie
mae le voy a caer mal pero JAMAS TC es la q mas emociona...si fuera asi estarian patrocinados a morir y seria otra histora, no se engañe. TC di es relleno, es vacilon FUE espectaculo con los turbo y el camaro y demas animales q quieran meter.... y si no se mantiene no es por el rollcage...es pq le quitaron lo mas atractivo...

y de q te sirve un cinturon si te aplasta el techo del carro.... pura logica mi hermano
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

GT4 escribió:

Coincido con ustedes, puras habladas de "seguridad"........... Lo peor es que despues salen diciendo, No piquen en la calle, pica en la guacima... pero con roll cage, nomex, extinguidores y con licencias de manejo FIA....

Una vez mas mamamos, los que no tenemos huevo, ni argollas, no volveremos a correr....
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Al igual que Rolo no creo que TC pusiera espectáculo significativo, suena feo, pero es la realidad. Los pusieron de relleno cuando los heats de GT tenian 5 carros, ahora no los ocupan y los estan quitando de una manera fea.

A como han habido choques en TC (e Interclubes si se acuerdan) se han salvado de alguien muerto en la pista, y ahi si que todo mundo diria que irresponsablilidad no correr con rollcage.

P.D.
No se que ya es obligatorio el cinturon de 4 puntos? Algo asi habia leido para el 2006
Imagen
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Que lindo ahora TC ya no les sirve.... y nosotros los limpios que invertimos el dinero que teniamos en mejorar nuestros carros "sonamos".

Gracias a los que se han dedicado durante todo este tiempo a tratar que TC no sea lo que a dolor de muchos es... PARTE IMPORTANTE DE LAS FECHAS... SI !!!!!! Aunque a muchos les duela TC ha sido la que en muchas fechas dio la cara para que los espectadores no se fueran frustrados de haber pagado mucha plata para no ver casi nada y ahora nos quieren desaparecer! Felicidades lo estan logrando!!!!!

Felicidades a los que la plata les cae del cielo y podrán seguir corriendo por que a partir de ahora las carreras serán solo para ellos... para nosotros los limpios será o correr en la calle o pagar para ir a matar fiebre un día específico si es que no nos piden el roll cage también para eso.

Si se que es para nuestra seguridad y no le quito ningún mérito a esto, pero esta categoría se creó para carros de calle (hasta RTV al día nos piden) y para pilotos inexpertos, como vamos a hacer los que tenemos familia y tenemos que andar con los hijos en un mismo carro? los gindo del roll cage???? o compro una carreta para jalarlos??? Si quieren desaparecer esta categoría tengan la valentía de decirlo directamente no se escuden en requisitos que saben que por el costo de los mismos la mayoría no podremos hacerlo... es que solo de pensarlo me da pobreza!!!!

Yo no se que pasa con Dn Carlos en temas de TC por que nunca lo vemos dar su opinión en decisiones tan decisivas como esta y sabiendo lo que TC a significado durante estos 3 años de existir.

Bueno creo que mejor paro por que lo que seguiría sería con el hígado y no quiero ofender a nadie... pero que IDEOTAS tienen por LG de vez en cuando.

Saludos y suerte a los que tienen plata para seguir corriendo pero a como veo acompañaré a Fish en la gradería.

La Rubia
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Gente no sé si estarán de acuerdo conmigo pero no me parece justo decir que Promotor incluyó a TC de relleno, creo que lo correcto es decir que luego de haber empezado como un poco de fiebres hubo un esfuerzo organizado en la cual hubo gente clave que permitió poder alzar la voz y reclamar un espacio en cada fecha desde que se inició la categoría de aficionados hasta lo que fué el año pasado(TC).

En otras palabras, no recuerdo a Gustavo Pacheco ni a Carlos Rodríguez enviar un comunicado diciendo: Se solicitan pilotos con carros de calle para nueva categoría, o para nuevo proyecto!!!!

Todo esto creo yo se ha dado por el mismo empuje de todos aquellos que fecha a fecha han podido cambiar aceite, mejorar suspensión, invertir en frenos, reparar su motor, en fin, gastar de su bolsa importante dinero simplemente por la pasión a los deportes de motor.

Sin ofender a ningún piloto de los existentes, siempre he creido que ser buen piloto radica en tener o no la oportunidad de practicar el deporte, en otras palabras, de los pilotos actuales muy pocos tienen la estrella para distinguirse como buenos pilotos y hacer buenos papeles donde sea... los demás para mi concepto pertenecen a una gran mayoría de afortunados que por una o varias razones pueden practicar y participar en un carro preparado para dicho fin, pero en fin, esa es la vida y no solo para los motores se dá.

De mi parte Carita triste para Promotor(por el momento), creo al igual que muchos que la seguridad se puede mejorar en muchos otros puntos antes de llegar al roll cage, ojala alguien de la Guacima entienda estos puntos de vista y pueda rescatar algo en beneficio de la mayoría y NO de una minoría.

Saludos,
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”