jaja hayque aprovechar que están repartiendo.GONZALO QUIROS MORA escribió:Jorge Ballestero escribió:Los Wabe, Los Moreno y Stipe con Edgar, sin dejar de lado a nuestro compañero privado de la N2 Rafa Castroxsa escribió:Jorge, y los otros dos Rc´s?
Quienes los llevan? Ya es di fijo?
Uno para mi, ja,ja,ja,ja
Tres autos para el equipo Auto Xiri Peugeot
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Posiblemente en cuestion de manejo por la traccion en las 4 llantas de un N4 pero lo que son velocidades finales andan muy parecidos N3 y N4´s, inclusive me acuerdo que en el rally de Parrita 2006, Javier Valverde en el Corolla en una de las rectas era 3 o 5 kph mas rapido que los Evo´s de Wabe y Obando.dagosr escribió:Fijo Wabe va a sentir que va a pie después de varios años de correr N4.
Cuándo empieza el rally?
Saludos
Marco.
Está interesante pero me imagino que saliendo de las curvas es donde se debe sentir la diferencia.Marco Carvajal escribió:Posiblemente en cuestion de manejo por la traccion en las 4 llantas de un N4 pero lo que son velocidades finales andan muy parecidos N3 y N4´s, inclusive me acuerdo que en el rally de Parrita 2006, Javier Valverde en el Corolla en una de las rectas era 3 o 5 kph mas rapido que los Evo´s de Wabe y Obando.dagosr escribió:Fijo Wabe va a sentir que va a pie después de varios años de correr N4.
Cuándo empieza el rally?
Saludos
Marco.
Ah y cuando es que empieza porque ese carro lo están casi que empezando.
- Christopher M.
- 8 cilindros

Si no me equivoco una ves un N3 gano una etapa contra N4s, y eso que estos no tuvieron problemas.dagosr escribió:Fijo Wabe va a sentir que va a pie después de varios años de correr N4.
Cuándo empieza el rally?
Les dejo de tarea ver quien fue y donde.
Que bueno ver a Wabe montado en ese chunchillo
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

Rally
De fijo mis mejores deseos para Sirjan y AX en este nuevo proyecto, que les salgo todo excelente.
Por otro lado segun dicen se está trabajando a doble turno en la preparació de ese carro desde hace una semana y con dedicación exclusiva.
De fijo si lo van a tener para este rally!!!
Por otro lado segun dicen se está trabajando a doble turno en la preparació de ese carro desde hace una semana y con dedicación exclusiva.
De fijo si lo van a tener para este rally!!!
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

TOYO en el Rally de los Volcanes 2004 gano una especial del Irazu cuesta abajo en el Corolla N3 que ahora es de Javier... le gano a los N4 de Pito, Wabe y Molina!!Christopher M. escribió:Si no me equivoco una ves un N3 gano una etapa contra N4s, y eso que estos no tuvieron problemas.dagosr escribió:Fijo Wabe va a sentir que va a pie después de varios años de correr N4.
Cuándo empieza el rally?
Top Cat Rally Team # 23 
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Mis respetos para Toyo, que bueno es verlo volar en cualquier carroDon Gato escribió:TOYO en el Rally de los Volcanes 2004 gano una especial del Irazu cuesta abajo en el Corolla N3 que ahora es de Javier... le gano a los N4 de Pito, Wabe y Molina!!Christopher M. escribió:Si no me equivoco una ves un N3 gano una etapa contra N4s, y eso que estos no tuvieron problemas.dagosr escribió:Fijo Wabe va a sentir que va a pie después de varios años de correr N4.
Cuándo empieza el rally?
Alegra ver como una empresa continua dando uno de los mayores apoyos que tiene el rallismo nacional en este momento. Ojalá que más agencias dirigieran su mirada hacia este deporte con el empeño que lo hace Auto Xiri.
Respecto al diseño personalmente me gusta mucho la adaptación hecha por Alex a quien además considero un gran profesional del diseño.
A los Wabe, Moreno, Stipe, Edgar y Rafita mucha suerte muchachos!!!!!
Respecto al diseño personalmente me gusta mucho la adaptación hecha por Alex a quien además considero un gran profesional del diseño.
A los Wabe, Moreno, Stipe, Edgar y Rafita mucha suerte muchachos!!!!!
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Correcto Mapache,Mapache escribió:Creo que en el 2004 un carajillo en un Suzuki N1, bajando el Irazú, quedo de segundo absoluto.
Eso si es meritorio.........
Fue Marcelo Murolo con Rodrigo Quiros en el swift N1 anaranjado pero bajando el volcan turrialba, la especial la gano sino me equivoco Teto con Fi en el Celica N3. Como dato curioso, a Rodrigo lo llamaron me acuerdo el jueves del escrutinio porque el copiloto normal de Marcelo se habia enfermado y no iba a poder correr, por lo que Rodrigo corrio sin haber hecho ruta, para los que saben del deporte, eso es sumamente importante, Marcelo y Rodrigo nunca habian corrido juntos antes.
Saludos,
Marco
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

El potencial que tienen los RCs no lo hemos podido demostrar aún, es un proceso pero estamos seguros que este año sorprenderemos, bajo la estricta mirada de Wabe, quien es el supervisor del área técnica, podremos explorar puntos para desarrollarles toda la fuerza a estos autos. Por cierto, cuidado y la espectacularidad en el manejo de estos autos no es superior a los N4, ya que en las curvas pueden desplazarse mejor y si lo desean ayudarse en los frenos de mano, algo que en el N4 pasado no sucedía, ya que solo el carro de Montalto desconectaba las ruedas traseras, entonces había que cortar a pura manivela y motor.