Ferrari Presenta su nuevo auto par la F1
Ferrari Presenta su nuevo auto par la F1
Aqui les dejo el link para q vean el nuevo auto.
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
El "F2007" saltó a pista bajo mirada de Schumacher
El "F2007", el nuevo desafío con el que la escudería italiana Ferrari de Fórmula Uno intentará frenar al español Fernando Alonso, ahora con McLaren-Mercedes, saltó a la pista de Fiorano (Módena) para dar sus primeras vueltas sobre un circuito, en una jornada húmeda y con niebla.
Click para leer

El "F2007", el nuevo desafío con el que la escudería italiana Ferrari de Fórmula Uno intentará frenar al español Fernando Alonso, ahora con McLaren-Mercedes, saltó a la pista de Fiorano (Módena) para dar sus primeras vueltas sobre un circuito, en una jornada húmeda y con niebla.
Click para leer

Clio 2.0 escribió:Me queda la duda de lo que pueda hacer Kimi en ferrari. Honestamente no creo que llegue a ser mucho mejor de lo que es Massa, de hecho le tengo mas fe a Massa que a Kimi para esta temporada 2007.
Parece que se le olvido quien fue el unico piloto que con un auto del año anterior le peleo camp. a MS hasta la ultima fecha en el 2003; quien fue el que revolco como quiso al latino cuando todos decian que JPM le hiba a ganar a Kimi, no le vio ni el humo; y quien fue el que en el 2005 cuando su auto no fallaba le repartia palo al español.
Si no fuera verdaderamente bueno Ferrari no le hubiera fimado un precontrato desde hace 3 años para asegurarselo una vez que MS se retirara.
Yo considero que el que revisa detenidamente la carrera de Kimi en la F1 no puede dudar de su capacidad, yo no confio en que Massa sea la carta fuerte de Ferrari, hiso muchas k... esta temporada, pero parece que todos solo recuerdan la ultima fecha, donde lo salvo la ponchadura de MS, sino no hubiera ganado. Parece que se les olvido como Fisico le ganaba siempre a Massa en Sauber.
Mi esperansa es que la carta de Ferrari sea Kimi.
Saludos
Respecto al coche, se ve muy lindo con mas rojo,aunque se vehia mas bonito como era antes.
Dicen que el aleron delantero y trasero es el del año anterior, pero que de aqui al inicio de la temporada esperan que el coche cambie mucho, ya que de motor estan casi listos, ya que no lo pueden tocar.
Saludos
Dicen que el aleron delantero y trasero es el del año anterior, pero que de aqui al inicio de la temporada esperan que el coche cambie mucho, ya que de motor estan casi listos, ya que no lo pueden tocar.
Saludos