Gasolina baja mañana otros ¢13 por litro y el diésel, ¢15
Esteban Oviedo
eoviedo@nacion.com
Costa Rica (redacción). Los precios de las gasolinas súper y regular bajarán mañana otros ¢13 por litro y el diésel ¢15.
El ajuste fue ordenado por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) y sale publicado hoy en el diario oficial La Gaceta.
Las gasolineras podrán aplicar la rebaja en la próxima medianoche.
La gasolina súper bajará de ¢488 a ¢475 y la regular de ¢460 a ¢447. En cambio, el diésel pasará de ¢364 a ¢349.
Gasolina baja mañana otros ¢13 por litro y el diésel, ¢15
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
No lo creo.. ojoequesada escribió:Que dicha! claro que despues viene el garrotaso
Aresep aprueba esta tarde rebaja de ¢22 en la gasolina
Esteban Oviedo
eoviedo@nacion.com
Costa Rica (redacción). La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) aprobó esta tarde otra rebaja de ¢22 por litro en el precio de las gasolinas súper y regular, así como una nueva disminución de ¢14 en el diésel.
El ajuste fue aprobado de oficio solo unas horas antes de que entrara a regir, esta medianoche, otras rebajas autorizadas por la Aresep la semana pasada.
A las cero horas de mañana miércoles las gasolinas bajarán ¢13 por litro y el diésel, ¢15. La súper pasará de ¢488 a ¢475, la regular de ¢460 a ¢447 y el diésel de ¢364 a ¢349.
La próxima semana, informó hace unos minutos la oficina de Prensa de la Autoridad Reguladora, la súper bajará de nuevo a ¢453, la regular a ¢425 y el diésel a ¢349.
La semana anterior, la gasolina súper había bajado otros ¢27. Así, las tres rebajas juntas significan un ahorro de casi ¢3.000 para quienes llenen el tanque con 45 litros.
