WRC MONTERCARLO 19 AL 21 ENERO - INFO MM.COM -
Posiciones luego de la SS5 :
Código: Seleccionar todo
Pos. Num. Driver Stage Penalty Total Gap ahead Gap 1st
1. 1 S. LOEB 1:11:10.7 0:00 1:11:10.7 0.0 0.0
2. 2 D. SORDO 1:11:17.3 0:00 1:11:17.3 6.6 6.6
3. 3 M. GRÖNHOLM 1:11:46.9 0:00 1:11:46.9 29.6 36.2
4. 8 C. ATKINSON 1:12:44.8 0:00 1:12:44.8 57.9 1:34.1
5. 5 M. STOHL 1:12:47.5 0:00 1:12:47.5 2.7 1:36.8
6. 26 T. GARDEMEISTER 1:12:49.6 0:00 1:12:49.6 2.1 1:38.9
7. 4 M. HIRVONEN 1:13:02.0 0:00 1:13:02.0 12.4 1:51.3
8. 7 P. SOLBERG 1:13:13.8 0:00 1:13:13.8 11.8 2:03.1
9. 18 J. KOPECKY 1:13:17.6 0:00 1:13:17.6 3.8 2:06.9
10. 21 J. CUOQ 1:13:50.2 0:00 1:13:50.2 32.6 2:39.5
11. 9 J. LATVALA 1:13:55.4 0:00 1:13:55.4 5.2 2:44.7
12. 19 G. MAC HALE 1:15:20.2 0:00 1:15:20.2 1:24.8 4:09.5
13. 16 M. WILSON 1:16:36.1 0:00 1:16:36.1 1:15.9 5:25.4
14. 62 F. ROMEYER 1:16:58.1 0:00 1:16:58.1 22.0 5:47.4
15. 10 H. SOLBERG 1:17:43.9 0:00 1:17:43.9 45.8 6:33.2
Xevi Pons abandona en Montecarlo
Tras romper la caja de cambios del Lancer WRC05
Tras el buen debut protagonizado ayer en el Rallye Monte-Carlo, hoy la suerte ha sido esquiva para Xevi Pons. El del RACC, copilotado por Xavier Amigo (Mitsubishi Lancer WRC05), se ha visto obligado a abandonar cuando estaba disputando el largo primer tramo de la segunda jornada (St Pierreville-Antraigues, de 46,02 kms), tercero de la prueba monegasca encargada, como cada año, de abrir el calendario mundialista.
La rotura de la caja de cambios del Mitsubishi Lancer nº 27 ha dejado al de Manlleu sin opciones de seguir en carrera, aunque a partir de mañana podrá retomar la competición acogiéndose a la modalidad “Re-Start” (antiguo Super Rally) después de que hoy los mecánicos vuelvan a dejar a punto su montura
Tras romper la caja de cambios del Lancer WRC05
Tras el buen debut protagonizado ayer en el Rallye Monte-Carlo, hoy la suerte ha sido esquiva para Xevi Pons. El del RACC, copilotado por Xavier Amigo (Mitsubishi Lancer WRC05), se ha visto obligado a abandonar cuando estaba disputando el largo primer tramo de la segunda jornada (St Pierreville-Antraigues, de 46,02 kms), tercero de la prueba monegasca encargada, como cada año, de abrir el calendario mundialista.
La rotura de la caja de cambios del Mitsubishi Lancer nº 27 ha dejado al de Manlleu sin opciones de seguir en carrera, aunque a partir de mañana podrá retomar la competición acogiéndose a la modalidad “Re-Start” (antiguo Super Rally) después de que hoy los mecánicos vuelvan a dejar a punto su montura
ES5: Hagalo uno doble
Dani Sordo del Citroen Total World Rally Team tomo su segunda victoria del dia en el quinto tramo del rally. Sordo logro acortar la diferencia entre el y el lider del rally, Sebastien Loeb, a solo 6.6 segundos.
Loeb completo el tramo con el segundo mejor tiempo, 1.9 segundos adelante de Marcus Gronholm del BP-Ford World Rally Team. Gronholm se quejo de problemas con la palanca de cambios durante la manana, y parece que aun estaba sufriendo de las mismas dificultades al final del quinto tramo del rally.
Petter Solberg completo el tramo con el cuarto mejor tiempo, 5.2 segundos mas lento que Sordo. Solo un segundo mas lento que Solberg estuvo Mikko Hirvonen, quien no ha podido encontrar un buen ritmo para poder pelear por una posicion en el podio el fin de semana.
Manfred Stohl del OMV Kronos Citroen World Rally Team completo el tramo con el sexto mejor tiempo. El austriaco ha pasado toda la manana reajustandose al Xsara. Anotando el mismo tiempo en el tramo estuvo Toni Gardemeister, tambien 8.2 segundos mas lento en el tramo que Sordo.
Jari-Matti Latvala termino el tramo en octavo lugar, pero el joven finlandes permanece fuera de los primeros ocho, onceavo en la general.

Mas rapido con las llantas
Las condiciones poco usuales durante la primera fecha del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, Rallye Automobile Monte Carlo, ha causado juegos de llanta con algunos de los mejores pilotos, incluyendo los chicos del Subaru World Rally Team.
Petter Solberg y Chris Atkinson tuvieron elecciones de llantas muy diferentes durante los primeros tramos de la segunda etapa del rally. Atkinson tuvo la mejor eleccion durante el primer especial del dia, usando un compuesto mas blando el cual le beneficio en las condiciones variables. Como resultado, el subio de sexto a cuarto lugar en la general, sin embargo, en las condiciones mas secas no pudo mantener su ritmo y estuvo fuera de los primeros mejores tiempos de tramo.
En contraste, Solberg eligio una llanta mas dura para el tercer tramo de dia lo cual lo hizo bajar de quinto a noveno en la clasificacion general. Afortunadamente, el Noruego pudo cambiar sus llantas BF Goodrich durante el servicio corto lo cual mejoro su rendimiento durante el resto de los tramos de la mañana.
Atkinson aun esta cuarto en la general y su companero de equipo esta octavo en camino al servicio de medio dia.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Clasificacion de la 6ta Etapa
1 S. LOEB 28:29.7
2 D. SORDO +17.1
3 M. GRÖNHOLM +24.4
4 M. HIRVONEN +30.0
5 C. ATKINSON +31.1
6 P. SOLBERG +40.6
7 J. LATVALA +48.8
8 T. GARDEMEISTER +54.3
9 J. KOPECKY +59.5
10 M. STOHL +1:07.9
salu2
1 S. LOEB 28:29.7
2 D. SORDO +17.1
3 M. GRÖNHOLM +24.4
4 M. HIRVONEN +30.0
5 C. ATKINSON +31.1
6 P. SOLBERG +40.6
7 J. LATVALA +48.8
8 T. GARDEMEISTER +54.3
9 J. KOPECKY +59.5
10 M. STOHL +1:07.9
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Clasificacion General Despues de la 6ta Etapa
1 S. LOEB 1:39:40.4
2 D. SORDO +23.7
3 M. GRÖNHOLM +1:00.6
4 C. ATKINSON +2:05.2
5 M. HIRVONEN +2:21.3
6 T. GARDEMEISTER +2:33.2
7 P. SOLBERG +2:43.7
8 M. STOHL +2:44.7
9 J. KOPECKY +3:06.4
10 J. LATVALA +3:33.5
salu2
1 S. LOEB 1:39:40.4
2 D. SORDO +23.7
3 M. GRÖNHOLM +1:00.6
4 C. ATKINSON +2:05.2
5 M. HIRVONEN +2:21.3
6 T. GARDEMEISTER +2:33.2
7 P. SOLBERG +2:43.7
8 M. STOHL +2:44.7
9 J. KOPECKY +3:06.4
10 J. LATVALA +3:33.5
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Etapa 7
1 D. SORDO 9:43.2
2 S. LOEB +1.1
3 M. GRÖNHOLM +6.1
4 C. ATKINSON +7.1
5 P. SOLBERG +8.6
6 T. GARDEMEISTER +11.2
7 M. HIRVONEN +12.3
8 J. KOPECKY +16.6
9 J. LATVALA +19.4
10 H. SOLBERG +22.0
salu2
1 D. SORDO 9:43.2
2 S. LOEB +1.1
3 M. GRÖNHOLM +6.1
4 C. ATKINSON +7.1
5 P. SOLBERG +8.6
6 T. GARDEMEISTER +11.2
7 M. HIRVONEN +12.3
8 J. KOPECKY +16.6
9 J. LATVALA +19.4
10 H. SOLBERG +22.0
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Clasificacion General Despues de la Etapa 7
1 S. LOEB 1:49:24.7
2 D. SORDO +22.6
3 M. GRÖNHOLM +1:05.6
4 C. ATKINSON +2:11.2
5 M. HIRVONEN +2:32.5
6 T. GARDEMEISTER +2:43.3
7 P. SOLBERG +2:51.2
8 J. KOPECKY +3:21.9
9 M. STOHL +3:36.6
10 J. LATVALA +3:51.8
salu2
1 S. LOEB 1:49:24.7
2 D. SORDO +22.6
3 M. GRÖNHOLM +1:05.6
4 C. ATKINSON +2:11.2
5 M. HIRVONEN +2:32.5
6 T. GARDEMEISTER +2:43.3
7 P. SOLBERG +2:51.2
8 J. KOPECKY +3:21.9
9 M. STOHL +3:36.6
10 J. LATVALA +3:51.8
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Loeb acaba de terminar la 8va Etapa y puso el mejor tiempo, 2.6 segundos mejor de Sordo
Tiempos 8va Etapa
1 S. LOEB 8:16.4
2 D. SORDO +2.6
3 J. CUOQ +9.7
4 M. GRÖNHOLM +10.1
5 T. GARDEMEISTER +10.9
6 P. SOLBERG +14.4
7 M. HIRVONEN +15.0
8 C. ATKINSON +19.1
9 J. LATVALA +20.3
10 J. KOPECKY +23.6
salu2
Tiempos 8va Etapa
1 S. LOEB 8:16.4
2 D. SORDO +2.6
3 J. CUOQ +9.7
4 M. GRÖNHOLM +10.1
5 T. GARDEMEISTER +10.9
6 P. SOLBERG +14.4
7 M. HIRVONEN +15.0
8 C. ATKINSON +19.1
9 J. LATVALA +20.3
10 J. KOPECKY +23.6
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Clasificacion General Despues de la 8va Etapa
1 S. LOEB 1:57:41.1
2 D. SORDO +25.2
3 M. GRÖNHOLM +1:15.7
4 C. ATKINSON +2:30.3
5 M. HIRVONEN +2:47.5
6 T. GARDEMEISTER +2:54.2
7 P. SOLBERG +3:05.6
8 J. KOPECKY +3:45.5
9 J. LATVALA +4:12.1
10 J. CUOQ +4:31.0
salu2
1 S. LOEB 1:57:41.1
2 D. SORDO +25.2
3 M. GRÖNHOLM +1:15.7
4 C. ATKINSON +2:30.3
5 M. HIRVONEN +2:47.5
6 T. GARDEMEISTER +2:54.2
7 P. SOLBERG +3:05.6
8 J. KOPECKY +3:45.5
9 J. LATVALA +4:12.1
10 J. CUOQ +4:31.0
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
CELICA3SGE escribió:Mae, yo si ke nunca he creido en Mitsubishi para los WRC's, si no es el carro es el piloto...!
...y todavia no entiendo porke Subaru y Evo son los ke se dan duro en la calle y aun asi prefiero en la calle un Evo ke un Subaru!
cuantos campeonatos seguidos gano mitsubishi????
luego dejo el WRC y volvio dos años con un carro totalmente nuevo ke el primer año era de experimentacion y el segundo ya si fue mas cuestion de no tener un piloto top
y ahora aunke corren no lo hacen como ekipo oficial
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Simple...CELICA3SGE escribió:Mae, yo si ke nunca he creido en Mitsubishi para los WRC's, si no es el carro es el piloto...!
...y todavia no entiendo porke Subaru y Evo son los ke se dan duro en la calle y aun asi prefiero en la calle un Evo ke un Subaru!
Subaru y Mitsubishi si pasan tecnología a los carros de calle.
Citröen solo pasa el cascarón, es decir, puro marketing.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Problemas de frenos para Manfred Stohl
Por ahora, el equipo OMV Kronos Citroën World Rally Team debe contentarse con la 11ª posición en el Rally de Montecarlo, primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2007.
Después de que Manfred Stohl e Ilka Minor subieran de la séptima a la quinta posición esta mañana, los frenos fallaron durante la sexta especial del día, haciéndoles perder un tiempo valioso.
"He tenido mucha suerte de llegar al final de la etapa," comentaba Stohl decepcionado. "Es molesto que estemos tan atrás cuando habíamos podido igualar a nuestros rivales durante 20 kilómetros en esa SS larga."
"Ahora será muy difícil recuperar el tiempo perdido, pero seguimos en competición, lo que significa que todo es posible."
Stohl se ha visto obligado a competir con solo tres frenos en las dos últimas especiales del día y ha perdido dos minutos respecto a sus rivales. El austriaco de 34 años, que es undécimo en la general al final de la primera etapa, está a 53 segundos de un puesto de puntos.
"Es muy importante que podamos reparar los daños en la asistencia, porque entonces podremos seguir con nuestro programa como estaba previsto."
salu2
Por ahora, el equipo OMV Kronos Citroën World Rally Team debe contentarse con la 11ª posición en el Rally de Montecarlo, primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2007.
Después de que Manfred Stohl e Ilka Minor subieran de la séptima a la quinta posición esta mañana, los frenos fallaron durante la sexta especial del día, haciéndoles perder un tiempo valioso.
"He tenido mucha suerte de llegar al final de la etapa," comentaba Stohl decepcionado. "Es molesto que estemos tan atrás cuando habíamos podido igualar a nuestros rivales durante 20 kilómetros en esa SS larga."
"Ahora será muy difícil recuperar el tiempo perdido, pero seguimos en competición, lo que significa que todo es posible."
Stohl se ha visto obligado a competir con solo tres frenos en las dos últimas especiales del día y ha perdido dos minutos respecto a sus rivales. El austriaco de 34 años, que es undécimo en la general al final de la primera etapa, está a 53 segundos de un puesto de puntos.
"Es muy importante que podamos reparar los daños en la asistencia, porque entonces podremos seguir con nuestro programa como estaba previsto."
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing












