JK. escribió:Simplemente Massa no es de su rebaño, es obvio, No voy a perder mi tiempo discutiendo con usted, respete los argumentos de los demas y aprendera mucho en esta vida.
Cambio y fuera, yo no perdere mas tiempo con una persona que no RESPETA los argumentos ajenos y piensa que es un Sabelotodo, que lastima.
Pienso que deberiamos respetar un argumento aunque no nos guste o pencemos que esa persona esta equivocada, hay palabras sabias para decir NO.
Ademas No sabemos que pasara este año en F1.
La gran verdad que dijo rickdoch fue que Massa no es mejor que Schumi , eso lo sabemos.
Pase un buen dia mi amigo.

JK. escribió:Simplemente Massa no es de su rebaño, es obvio, No voy a perder mi tiempo discutiendo con usted, respete los argumentos de los demas y aprendera mucho en esta vida.
Cambio y fuera, yo no perdere mas tiempo con una persona que no RESPETA los argumentos ajenos y piensa que es un Sabelotodo, que lastima.
Pienso que deberiamos respetar un argumento aunque no nos guste o pencemos que esa persona esta equivocada, hay palabras sabias para decir NO.
Ademas No sabemos que pasara este año en F1.
La gran verdad que dijo rickdoch fue que Massa no es mejor que Schumi , eso lo sabemos.
Pase un buen dia mi amigo.

Fiascochella se monta en F1 desde el 95. Massa corrió 2002, y fué tester todo el 2003. Fisico tenía la ventaja, y Jacques, sea como sea es un ex-campeón mundial. Por cierto, Fisico fué subcampeón estando en el equipo dominante? No.rickdohc escribió:massa nunca le gano ni siquiera a fisico ... y a jaques lo vencio marginalemente y no contundentemente
not impressed!
Rocketman escribió:Fiascochella se monta en F1 desde el 95. Massa corrió 2002, y fué tester todo el 2003. Fisico tenía la ventaja, y Jacques, sea como sea es un ex-campeón mundial. Por cierto, Fisico fué subcampeón estando en el equipo dominante? No.rickdohc escribió:massa nunca le gano ni siquiera a fisico ... y a jaques lo vencio marginalemente y no contundentemente
not impressed!
The Rocketman
All things Red Rockets

Rocketman escribió:Fiascochella se monta en F1 desde el 95. Massa corrió 2002, y fué tester todo el 2003. Fisico tenía la ventaja, y Jacques, sea como sea es un ex-campeón mundial. Por cierto, Fisico fué subcampeón estando en el equipo dominante? No.rickdohc escribió:massa nunca le gano ni siquiera a fisico ... y a jaques lo vencio marginalemente y no contundentemente
not impressed!
The Rocketman
All things Red Rockets

Esaltamente. Yo defiendo a Massa, Fiasico para mi es tan inservible como PDLR...rickdohc escribió:
Y alonso tenia 10 años en la f1 cuando uso de papel higienico a fisico
jesuu alabaaoo
JK. escribió:Sres ,
amanecera y veremos, Massa en su primer año en Ferrari logro mas que Barichello en varios años.suerte? puede ser, pero ya pronto comenzara y podremos ver, mientras creo que debemos mantener el foro a la altura.
Suerte y Saludos.

Guidovon escribió:Yo le 'remo' al Kimi pero no desestimo a Massa, ese patojo trae 'hambre' y no creo que uno esté por mucho sobre otro ... mejor me espero que llegue el 18 de márzo.rickdohc escribió:tendra todo el año para usar a massa de papel higienico

Guidovon escribió:rickdohc escribió:yo tambien tengo hambre y no le gano ni a Ide
moraleja: no se gana con hambre.. se gana cuando se tiene el talento para hacerlo.. .massa no es superior q kimmi
fin de la historia
Ok. Si eso lo hace feliz ... siga montado en su macho !!!