Kimi Raikkonen debuta como piloto de Ferrari
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Esto fue lo que hicieron hasta el 2005.
El 2006 lo tenemos fresquito.
Rubens Barrichello
1993 - Fórmula 1 (Jordan), 4º con 2 puntos
1994 - Fórmula 1 (Jordan), 6º con 19 puntos
1995 - Fórmula 1 (Jordan), 11º con 11 puntos
1996 - Fórmula 1 (Jordan), 8º con 14 puntos
1997 - Fórmula 1 (Stewart), 14º con 6 puntos
1998 - Fórmula 1 (Stewart), 12º con 14 puntos
1999 - Fórmula 1 (Stewart), 7º con 21 puntos
2000 - Fórmula 1 (Ferrari), 4º con 62 puntos
2001 - Fórmula 1 (Ferrari), 3º con 56 puntos
2002 - Fórmula 1 (Ferrari), 2º con 77 puntos
2003 - Fórmula 1 (Ferrari), 4º con 65 puntos
2004 - Fórmula 1 (Ferrari), 2º con 114 puntos
2005 - Fórmula 1 (Ferrari), 8º con 38 puntos
Felipe Massa
2002 - Fórmula 1 (Sauber), 13º
2003 - Fórmula 1 (Ferrari) Piloto probador
2004 - Fórmula 1 (Sauber), 12º con 12 puntos
2005 - Fórmula 1 (Sauber), 13º con 11 puntos
.
El 2006 lo tenemos fresquito.
Rubens Barrichello
1993 - Fórmula 1 (Jordan), 4º con 2 puntos
1994 - Fórmula 1 (Jordan), 6º con 19 puntos
1995 - Fórmula 1 (Jordan), 11º con 11 puntos
1996 - Fórmula 1 (Jordan), 8º con 14 puntos
1997 - Fórmula 1 (Stewart), 14º con 6 puntos
1998 - Fórmula 1 (Stewart), 12º con 14 puntos
1999 - Fórmula 1 (Stewart), 7º con 21 puntos
2000 - Fórmula 1 (Ferrari), 4º con 62 puntos
2001 - Fórmula 1 (Ferrari), 3º con 56 puntos
2002 - Fórmula 1 (Ferrari), 2º con 77 puntos
2003 - Fórmula 1 (Ferrari), 4º con 65 puntos
2004 - Fórmula 1 (Ferrari), 2º con 114 puntos
2005 - Fórmula 1 (Ferrari), 8º con 38 puntos
Felipe Massa
2002 - Fórmula 1 (Sauber), 13º
2003 - Fórmula 1 (Ferrari) Piloto probador
2004 - Fórmula 1 (Sauber), 12º con 12 puntos
2005 - Fórmula 1 (Sauber), 13º con 11 puntos
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
En su primer año quise decir,
Barichello quedo cuarto en Ferrari.
Massa quedo tercero y con mas triunfos. eso es lo que me referia.
Sin desmeritar a ninguno de los dos, pienso que los puntos de Barichello fueron importantes,
Ademas NO DESMERITO a NINGUNO auqneu sabemos que kimmi es mas rapido que Massa.
Muy acertada la opinion de chevov3 y por supuesto acertada la del amigo Quattrovalvole.
Barichello quedo cuarto en Ferrari.
Massa quedo tercero y con mas triunfos. eso es lo que me referia.
Sin desmeritar a ninguno de los dos, pienso que los puntos de Barichello fueron importantes,
Ademas NO DESMERITO a NINGUNO auqneu sabemos que kimmi es mas rapido que Massa.
Muy acertada la opinion de chevov3 y por supuesto acertada la del amigo Quattrovalvole.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Entre Sauber y Ferrari hay una diferencia extraordinaria.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK[size=200]. escribió:
En su primer año quise decir,[/size]
Barichello quedo cuarto en Ferrari.
Massa quedo tercero y con mas triunfos. eso es lo que me referia.
Sin desmeritar a ninguno de los dos, pienso que los puntos de Barichello fueron importantes,
Ademas NO DESMERITO a NINGUNO auqneu sabemos que kimmi es mas rapido que Massa.
Muy acertada la opinion de chevov3 y por supuesto acertada la del amigo Quattrovalvole.
bueno.. si eso hubiera estado asi escrito desde el inicio... logicamente estariamos ambos total y 100% de acuerdo y el bi tch fighting no los hubieramos evitado
creo q si shumacher no se huibera retirado, massa le hubiera dado aun mas pelea q el año pasado

JK. escribió:Entre Sauber y Ferrari hay una diferencia extraordinaria.
igualmente existia una diferencia entre el ferrari de massa y el mclaren de kimmi
JK
"Cuantos puntos hizo Massa en el 2006 y cuantos hizo Kimmi? quien destrozo mas carros?"
pd: no es pelea.. simplemente una observacion de su atinado comentario

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
rickdohc escribio,
JK
"Cuantos puntos hizo Massa en el 2006 y cuantos hizo Kimmi? quien destrozo mas carros?"
pd: no es pelea.. simplemente una observacion de su atinado comentario
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado rickdohc,
No se preocupe por lo del Bi t c h fight, malos entendidos existen diariamente,somos mortales hijos de Dios y sabemos olvidar en franca camaraderia.
Con mucho gusto le contesto su pregunta ,
Felipe Massa hizo 80 puntos y quedo de tercero en el 2006.
Kimmi Raikkonen hizo 65 puntos y quedo de quinto en el 2006, NO me acuerdo exactamente cuantos fouts cometieron cada uno, lo que si me acuerdo que Mclaren fallo mas que el Ferrari, no tengo mucho tiempo para buscar los datos, pero se que usted los sabe.
Cualquier cosa a sus ordenes, y si algun momento se da una vueltica por el viejo continente no deje de avisarme, podriamos visitar algunos Racing Teams en la Benelux y algunas carreritas , incluyendo algun GP de F1, mi casa es amplia y hay un corazon grande tambien. Bienvenido, puede ponerse de acuerdo con Saleh en Panama, que me dijo que viene este año.
Saludos y que tenga un buen dia, aca lo tengo con hielo por todos lados y 8 grados bajo cero.
JK
"Cuantos puntos hizo Massa en el 2006 y cuantos hizo Kimmi? quien destrozo mas carros?"
pd: no es pelea.. simplemente una observacion de su atinado comentario
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado rickdohc,
No se preocupe por lo del Bi t c h fight, malos entendidos existen diariamente,somos mortales hijos de Dios y sabemos olvidar en franca camaraderia.
Con mucho gusto le contesto su pregunta ,
Felipe Massa hizo 80 puntos y quedo de tercero en el 2006.
Kimmi Raikkonen hizo 65 puntos y quedo de quinto en el 2006, NO me acuerdo exactamente cuantos fouts cometieron cada uno, lo que si me acuerdo que Mclaren fallo mas que el Ferrari, no tengo mucho tiempo para buscar los datos, pero se que usted los sabe.
Cualquier cosa a sus ordenes, y si algun momento se da una vueltica por el viejo continente no deje de avisarme, podriamos visitar algunos Racing Teams en la Benelux y algunas carreritas , incluyendo algun GP de F1, mi casa es amplia y hay un corazon grande tambien. Bienvenido, puede ponerse de acuerdo con Saleh en Panama, que me dijo que viene este año.
Saludos y que tenga un buen dia, aca lo tengo con hielo por todos lados y 8 grados bajo cero.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Sala de Excibicion de Ferrari F1 Italia.
Auto Michael Schumacher.
Auto Michael Schumacher.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Motor Ferrari F1
Sala excibicion Ferrari F1 Italia.
Sala excibicion Ferrari F1 Italia.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
El motorcito mas de cerca.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Uno de los sets de llantas usados por Schumi en El GP de Italia.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Aclarando.
En el site de Ferrari F1 aparece Kimmi con 61 puntos
En el site de Felipe Massa aparece kimmi con 65 puntos.
En el site de Ferrari F1 aparece Kimmi con 61 puntos
En el site de Felipe Massa aparece kimmi con 65 puntos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Hoy miércoles ha sido el segundo día de entrenamientos para la escudería Ferrari en el circuito de Vallelunga, donde Felipe Massa y Kimi Raikkonen han continuado trabajando en sus respectivos programas antes de que el mal tiempo les obligase a concluir la sesión.
Debido a las fuertes lluvias y ocasional granizo, el equipo italiano no ha podido completar sus programas de trabajo de la jornada: desarrollo del nuevo F2007 con Felipe Massa y proceso de adaptación de Kimi Raikkonene con el 248 F1.
Como resultado del mal tiempo, Ferarri ha decidido extender su programa de la semana hasta el viernes. Respecto a la jornada de hoy, Massa sólo ha podido completar 31 vueltas con el F2007 (1'18"767), mientras que Raikkonen ha rodado 20 giros (1'22"299).
Los dos pilotos volverán mañana por la mañana al trazado de Vallelunga.
Debido a las fuertes lluvias y ocasional granizo, el equipo italiano no ha podido completar sus programas de trabajo de la jornada: desarrollo del nuevo F2007 con Felipe Massa y proceso de adaptación de Kimi Raikkonene con el 248 F1.
Como resultado del mal tiempo, Ferarri ha decidido extender su programa de la semana hasta el viernes. Respecto a la jornada de hoy, Massa sólo ha podido completar 31 vueltas con el F2007 (1'18"767), mientras que Raikkonen ha rodado 20 giros (1'22"299).
Los dos pilotos volverán mañana por la mañana al trazado de Vallelunga.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Ultimas pruebas en Vallelunga.
1 F. Massa Ferrari 01:18.767 31
2 K. Räikkönen Ferrari 01:22.299 20
1 F. Massa Ferrari 01:18.767 31
2 K. Räikkönen Ferrari 01:22.299 20
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK. escribió:rickdohc escribio,
JK
"Cuantos puntos hizo Massa en el 2006 y cuantos hizo Kimmi? quien destrozo mas carros?"
pd: no es pelea.. simplemente una observacion de su atinado comentario
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado rickdohc,
No se preocupe por lo del Bi t c h fight, malos entendidos existen diariamente,somos mortales hijos de Dios y sabemos olvidar en franca camaraderia.
Con mucho gusto le contesto su pregunta ,
Felipe Massa hizo 80 puntos y quedo de tercero en el 2006.
Kimmi Raikkonen hizo 65 puntos y quedo de quinto en el 2006, NO me acuerdo exactamente cuantos fouts cometieron cada uno, lo que si me acuerdo que Mclaren fallo mas que el Ferrari, no tengo mucho tiempo para buscar los datos, pero se que usted los sabe.
Cualquier cosa a sus ordenes, y si algun momento se da una vueltica por el viejo continente no deje de avisarme, podriamos visitar algunos Racing Teams en la Benelux y algunas carreritas , incluyendo algun GP de F1, mi casa es amplia y hay un corazon grande tambien. Bienvenido, puede ponerse de acuerdo con Saleh en Panama, que me dijo que viene este año.
Saludos y que tenga un buen dia, aca lo tengo con hielo por todos lados y 8 grados bajo cero.
gracias por la invitacion.. espero algun dia conocer la vieja europa

FELIPE MASSA OPTÓ POR PARAR EL COCHE TRAS OÍR UN RUIDO EXTRAÑO
El Ferrari F2007 sufre en Italia su primer problema mecánico
El F2007, el monoplaza con el que Ferrari afrontará el próximo Mundial de Fórmula 1, sufrió su primer parón mecánico. Fue durante la tercera jornada de pruebas que está realizando la escudería italiana en Vallelunga, en las cercanías de Roma. Tras dar 46 vueltas al circuito, el piloto brasileño Felipe Massa paró el motor a la salida de la curva 'Trincea' al oír un ruido extraño.
El monoplaza fue llevado a los boxes por el coche-grúa de asistencia para una revisión, dejando atrás una sesión matinal en la que, ya con la presencia del sol aunque con bajas temperaturas, realizó un mejor tiempo de 1:13.029. Se trata del mejor registro del F2007 en las pruebas realizadas hasta ahora en Vallelunga, pues las dos jornadas anteriores se vieron afectadas por el mal tiempo.
Kimi Raikkonen siguió con su adaptación a Ferrari a los mandos del 248 F1 del pasado año. El piloto finlandés completó veintinueve vueltas al circuito, con un mejor tiempo de 1:13.587. Se trata también del mejor registro logrado en Vallelunga por Kimi, que sin embargo también tuvo problemas: se salió de la pista en la curva del semáforo, terminando sobre la arena y arruinando la suspensión izquierda del vehículo, con lo que también sufrió un parón anticipado.
25-01-2007
marca.com
El Ferrari F2007 sufre en Italia su primer problema mecánico
El F2007, el monoplaza con el que Ferrari afrontará el próximo Mundial de Fórmula 1, sufrió su primer parón mecánico. Fue durante la tercera jornada de pruebas que está realizando la escudería italiana en Vallelunga, en las cercanías de Roma. Tras dar 46 vueltas al circuito, el piloto brasileño Felipe Massa paró el motor a la salida de la curva 'Trincea' al oír un ruido extraño.
El monoplaza fue llevado a los boxes por el coche-grúa de asistencia para una revisión, dejando atrás una sesión matinal en la que, ya con la presencia del sol aunque con bajas temperaturas, realizó un mejor tiempo de 1:13.029. Se trata del mejor registro del F2007 en las pruebas realizadas hasta ahora en Vallelunga, pues las dos jornadas anteriores se vieron afectadas por el mal tiempo.
Kimi Raikkonen siguió con su adaptación a Ferrari a los mandos del 248 F1 del pasado año. El piloto finlandés completó veintinueve vueltas al circuito, con un mejor tiempo de 1:13.587. Se trata también del mejor registro logrado en Vallelunga por Kimi, que sin embargo también tuvo problemas: se salió de la pista en la curva del semáforo, terminando sobre la arena y arruinando la suspensión izquierda del vehículo, con lo que también sufrió un parón anticipado.
25-01-2007
marca.com
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Epa epa...un par de cositas..
Kimmi es un pilotazo; eso de que 18 vueltas en su primera vez etc etc, no va con él.
Es kimmi... o se adapta rápido y hace buen tiempo, o se adapta rápido y hace buen tiempo.
Asi mismo como lo hizo Felipinho cuando llego el año pasado.
Despues de todo, y solo para referencia, el mejor tiempo con un 248F1 en ese circuito es 1:13.052
No se vale la comparación.
Siguiente año, DESBARATÓ CONTUNDENTEMENTE a J. Villeneuve.
De 18 carreras que participaron los 2, Villenueve llegó primero que Massa en solo 5 ocasiones. Y eso que estoy contándole las que Massa no termino por averia y otra por penalización de motor. Sino, quizas hubieran sido 2 o 3.
Ahora si nos guiamos por los puntos(11 a 9), es lógico que se vea como si hubiese sido pareja la cuestión. Pero, con un carro que es de mitad de parrilla para abajo, que tanta ventaja EN PUNTOS le puedes sacar a tu compañero? no es mucha.
Obviamente los puntos todos los van a acaparar los 4 mejores equipos y Sauber no estaba ni siquiera dentro de los 5.
Conclusión: LO DESBARATÓ CONTUNDENTEMENTE.
Saludos.
Que pasa Rick? acaso pones a Kimmi como a un simple rookie o como a algún otro piloto de relleno?rickdohc escribió:tan solo 18 vueltas en su PRIMERA VEZ en una ferrari.. para rematar del año pasado y queda a unas decimas de massa
por dios santo.. en 18 vueltas en SU PRIMERA VEZ en una ferrari seguramente su prioridades eran otras y no buscar esa vuelta mas rapida
Kimmi es un pilotazo; eso de que 18 vueltas en su primera vez etc etc, no va con él.
Es kimmi... o se adapta rápido y hace buen tiempo, o se adapta rápido y hace buen tiempo.
Asi mismo como lo hizo Felipinho cuando llego el año pasado.
Despues de todo, y solo para referencia, el mejor tiempo con un 248F1 en ese circuito es 1:13.052
Un momento. Es cierto que Massa no le ganó a Fisico pero, Massa era un pelaito inexperto cuando llegó ese año a Sauber.rickdohc escribió: massa nunca le gano ni siquiera a fisico ... y a jaques lo vencio marginalemente y no contundentemente
not impressed!
No se vale la comparación.
Siguiente año, DESBARATÓ CONTUNDENTEMENTE a J. Villeneuve.
De 18 carreras que participaron los 2, Villenueve llegó primero que Massa en solo 5 ocasiones. Y eso que estoy contándole las que Massa no termino por averia y otra por penalización de motor. Sino, quizas hubieran sido 2 o 3.
rickdohc escribió: 2005
massa 11 ptos.. jaques 9
Ahora si nos guiamos por los puntos(11 a 9), es lógico que se vea como si hubiese sido pareja la cuestión. Pero, con un carro que es de mitad de parrilla para abajo, que tanta ventaja EN PUNTOS le puedes sacar a tu compañero? no es mucha.
Obviamente los puntos todos los van a acaparar los 4 mejores equipos y Sauber no estaba ni siquiera dentro de los 5.
Conclusión: LO DESBARATÓ CONTUNDENTEMENTE.
Saludos.
Re: Ehemm...
rickdohc escribió:Rocketman escribió:Fiascochella se monta en F1 desde el 95. Massa corrió 2002, y fué tester todo el 2003. Fisico tenía la ventaja, y Jacques, sea como sea es un ex-campeón mundial. Por cierto, Fisico fué subcampeón estando en el equipo dominante? No.rickdohc escribió:massa nunca le gano ni siquiera a fisico ... y a jaques lo vencio marginalemente y no contundentemente
not impressed!
The Rocketman
All things Red Rockets
Y alonso tenia 10 años en la f1 cuando uso de papel higienico a fisico
jesuu alabaaoo
Eh eh eh eh.... como asi?
Alonso debutó en la F1 en el 2001. Que pasó ahi Rick?
Esperemos a ver como le va a Kimi con la F2007.
No creo que Kimi vaya a agarrar a Massa de papel higiénico. Pero quien sabe y me equivoque. Peroo....
Cuidao Rick!! Cuidado y te pasa como cuando decias a finales del 2003 y todo el 2004 que al chiquillo de Alonso le faltaban varios años para ser campeón!!si es que llegaba a serlo jeje...para el tiempo de panamaspeed!
Saludos.
No creo que Kimi vaya a agarrar a Massa de papel higiénico. Pero quien sabe y me equivoque. Peroo....
Cuidao Rick!! Cuidado y te pasa como cuando decias a finales del 2003 y todo el 2004 que al chiquillo de Alonso le faltaban varios años para ser campeón!!si es que llegaba a serlo jeje...para el tiempo de panamaspeed!
Saludos.
AYYY gente ni pa que se ponen a pelear de que si le metió tantas décimas o que si fueron tantas vueltas o que desde cuando no se monta Kimi en un carro... seguro se le olvida manejar!!!
Y por aquello de que si fue con el carro nuevo o el viejo... no se han puesto a pensar que a la larga y Kimi tenía la ventaja porque iba montado en un carro que ya tenía TODO UN AÑO de desarrollo y conocimiento por parte del equipo? Massa más bien iba en un carro que recién salía a pista, y que tiene el paquete aerodinámico del 248 F1, que tal vez no sea el que mejor le sienta...
Habrá que esperar. La vara es que para este año, como ya es costumbre desde que se fue Irvine, Ferrari tiene dos pilotazos.
Y por aquello de que si fue con el carro nuevo o el viejo... no se han puesto a pensar que a la larga y Kimi tenía la ventaja porque iba montado en un carro que ya tenía TODO UN AÑO de desarrollo y conocimiento por parte del equipo? Massa más bien iba en un carro que recién salía a pista, y que tiene el paquete aerodinámico del 248 F1, que tal vez no sea el que mejor le sienta...
Habrá que esperar. La vara es que para este año, como ya es costumbre desde que se fue Irvine, Ferrari tiene dos pilotazos.
Kimi esperaba más de su debut con Ferrari
25 Enero 2007
Su primera toma de contacto con el monoplaza de la escudería Ferrari le ha sabido a poco, pero Kimi Raikkonen sabe que no es un novato y que no le llevará mucho tiempo adaptarse a su nueva máquina y equipo.
"Mi primera salida con el Ferrari fue bien, pero lo cierto es que había esperado por algo más", comentó el finlandés al periódico 'La Gazzetta dello Sport'. "Estoy bastante contento, pero los tests podrían haber sido mucho más productivos".
Comparando su nuevo equipo y monoplaza a sus años en la escudería McLaren Mercedes, Kimi recoció que algunas cosas "son diferentes" y tendrá que adaptarse a ellas. "Pero eso no debería ser un problema...ya no soy un rookie".
F1 Racing.
25 Enero 2007
Su primera toma de contacto con el monoplaza de la escudería Ferrari le ha sabido a poco, pero Kimi Raikkonen sabe que no es un novato y que no le llevará mucho tiempo adaptarse a su nueva máquina y equipo.
"Mi primera salida con el Ferrari fue bien, pero lo cierto es que había esperado por algo más", comentó el finlandés al periódico 'La Gazzetta dello Sport'. "Estoy bastante contento, pero los tests podrían haber sido mucho más productivos".
Comparando su nuevo equipo y monoplaza a sus años en la escudería McLaren Mercedes, Kimi recoció que algunas cosas "son diferentes" y tendrá que adaptarse a ellas. "Pero eso no debería ser un problema...ya no soy un rookie".
F1 Racing.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: Ehemm...
Jago escribió:rickdohc escribió:Rocketman escribió:Fiascochella se monta en F1 desde el 95. Massa corrió 2002, y fué tester todo el 2003. Fisico tenía la ventaja, y Jacques, sea como sea es un ex-campeón mundial. Por cierto, Fisico fué subcampeón estando en el equipo dominante? No.rickdohc escribió:massa nunca le gano ni siquiera a fisico ... y a jaques lo vencio marginalemente y no contundentemente
not impressed!
The Rocketman
All things Red Rockets
Y alonso tenia 10 años en la f1 cuando uso de papel higienico a fisico
jesuu alabaaoo
Eh eh eh eh.... como asi?
Alonso debutó en la F1 en el 2001. Que pasó ahi Rick?
no entendistes el sarcasmo.. cuanto lo siento

Que pasa Rick? acaso pones a Kimmi como a un simple rookie o como a algún otro piloto de relleno?
Kimmi es un pilotazo; eso de que 18 vueltas en su primera vez etc etc, no va con él.
Es kimmi... o se adapta rápido y hace buen tiempo, o se adapta rápido y hace buen tiempo.
Asi mismo como lo hizo Felipinho cuando llego el año pasado.
---------------------
aver.. al parecer estas rebajando a la f1 y toda su complejidad a un patetico juego de gt4
segundo... felipe no es nuevo en ferrari... conocia del ferrari de antes E IGUALMENTE LA PRIMERA VEZ Q RODO EN UN FERRRAI PASO POR EL MISMO PLAN... te busco la nota y sus tiempos?????????.... se te chispoteo q massa fue hasta TESTER DE FERRARI???????????
tercero: NINGUN auto es igual en la f1.... podran usar los mismos conceptos....pero TODOS son distintos... TODOS se compartan distintos.. POR DIOS SANTO.. hasta sus timones y controles tienen maneras de funcionamiento distintos
que tu esperas del hombre?.. q se suba al auto del año pasado en sus primeras vueltas y FUERA MAS RAPIDO Q EL FERRARI DEL 07???????????????
vamos. usemos el sentido comun.. q luego digo q es una desfachates ese comentario y algunos se sienten ofendidos
TODOS los autos en la f1 son distintos.. usan los mismos conceptos pero la tecnologia y el desarrollo es distinto en todos
TODOS los chasises se compartan distinto... eso lo ves hasta en el pinche y elemental kartismo... eso es cosa q cualquier kartista te puede decir.... existen diferencias entre marcas y modelos de chasies de karts y todos se comportan distinto y todos tienen distintos compartamientos ante los cambios
sin mencionar.. q todos los equipos tienen sus propias "personalidades".... y maneras de comunicarse
vuelvo y te repito.. no rebajes a la f1 y toda su alta complejidad a un pendejo juego de playstation. .esto no es.. ponle supersoft. quitale traction control y dale cuero, peor de los casos resetas el juego empiezas el trial time again, recuerda activar el ghost pa no hacer la misma kgada again
OBVIAMENTE.. kimmi esta pasando por un momento de transcion.. conocimiento... IGUALMENTE EL EQUIPO ESTA APRENDIENDO QUIEN ES KIMMI.. como se comunica
esto es simple logica
por q esta usando el auto del 06?... elemental me querido watson..... ese auto ya lo conocen, lo manejo, seteo el mejor de todos los tiempos.... simplemente estan viendo como kimmi reacciona a este auto, a sus cambios de setup
un piloto no es el unico q necesita concer un auto
un equipo necesita CONCER A SU PILOTO
esto no es nada nuevo.. esto lo hacen todos los pilotos q cambian de equipos.... lo q pasa en este caso es q es una noticia y hecho importante.. yu resulta q al parecer algunos se dan cuenta de q si existen estos procesos y piensan q magicamente los manes se suben a un carro y empiezan a desmadrearse para ir lo mas rapido posible
POR FAAAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR
ahora.... sigo en laguna seca intentando batir mi record (gt4 obviamente)
Kimmi es un pilotazo; eso de que 18 vueltas en su primera vez etc etc, no va con él.
Es kimmi... o se adapta rápido y hace buen tiempo, o se adapta rápido y hace buen tiempo.
Asi mismo como lo hizo Felipinho cuando llego el año pasado.
---------------------
aver.. al parecer estas rebajando a la f1 y toda su complejidad a un patetico juego de gt4
segundo... felipe no es nuevo en ferrari... conocia del ferrari de antes E IGUALMENTE LA PRIMERA VEZ Q RODO EN UN FERRRAI PASO POR EL MISMO PLAN... te busco la nota y sus tiempos?????????.... se te chispoteo q massa fue hasta TESTER DE FERRARI???????????
tercero: NINGUN auto es igual en la f1.... podran usar los mismos conceptos....pero TODOS son distintos... TODOS se compartan distintos.. POR DIOS SANTO.. hasta sus timones y controles tienen maneras de funcionamiento distintos
que tu esperas del hombre?.. q se suba al auto del año pasado en sus primeras vueltas y FUERA MAS RAPIDO Q EL FERRARI DEL 07???????????????
vamos. usemos el sentido comun.. q luego digo q es una desfachates ese comentario y algunos se sienten ofendidos
TODOS los autos en la f1 son distintos.. usan los mismos conceptos pero la tecnologia y el desarrollo es distinto en todos
TODOS los chasises se compartan distinto... eso lo ves hasta en el pinche y elemental kartismo... eso es cosa q cualquier kartista te puede decir.... existen diferencias entre marcas y modelos de chasies de karts y todos se comportan distinto y todos tienen distintos compartamientos ante los cambios
sin mencionar.. q todos los equipos tienen sus propias "personalidades".... y maneras de comunicarse
vuelvo y te repito.. no rebajes a la f1 y toda su alta complejidad a un pendejo juego de playstation. .esto no es.. ponle supersoft. quitale traction control y dale cuero, peor de los casos resetas el juego empiezas el trial time again, recuerda activar el ghost pa no hacer la misma kgada again
OBVIAMENTE.. kimmi esta pasando por un momento de transcion.. conocimiento... IGUALMENTE EL EQUIPO ESTA APRENDIENDO QUIEN ES KIMMI.. como se comunica
esto es simple logica
por q esta usando el auto del 06?... elemental me querido watson..... ese auto ya lo conocen, lo manejo, seteo el mejor de todos los tiempos.... simplemente estan viendo como kimmi reacciona a este auto, a sus cambios de setup
un piloto no es el unico q necesita concer un auto
un equipo necesita CONCER A SU PILOTO
esto no es nada nuevo.. esto lo hacen todos los pilotos q cambian de equipos.... lo q pasa en este caso es q es una noticia y hecho importante.. yu resulta q al parecer algunos se dan cuenta de q si existen estos procesos y piensan q magicamente los manes se suben a un carro y empiezan a desmadrearse para ir lo mas rapido posible
POR FAAAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR
ahora.... sigo en laguna seca intentando batir mi record (gt4 obviamente)
Última edición por rickdohc el 26 Ene 2007 09:09, editado 1 vez en total.

