Q dicha... Y ya viene listo pa setear???admin escribió:"Koki" es muy reservado en sus proyectos, sin embargo nos ha prometido conocer el auto cuando este sea desalmacenado.
MM.COM : EL NUEVO GT2 DE KOKI TREJOS PARA EL 2007
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

saludos a todos
dejem decirles q se van a tener q quedar con las ganas ahsta q armando logre conseguir la noticia el ya que esta prohibida la entrada a particulares a la zona del alamcen fiscal en donde esta el carro, si logran entrar no se puede quitar el covertor que cubre el carro, no se permite que se tomen fotos tampoco, se han tomado medidas estrictas para q el carro no sea fotografiado.
dejem decirles q se van a tener q quedar con las ganas ahsta q armando logre conseguir la noticia el ya que esta prohibida la entrada a particulares a la zona del alamcen fiscal en donde esta el carro, si logran entrar no se puede quitar el covertor que cubre el carro, no se permite que se tomen fotos tampoco, se han tomado medidas estrictas para q el carro no sea fotografiado.
negro86 escribió:saludos a todos
aguafiestas!!!!
di no la verdad tiene koki todo el derecho
y si.. sera esperar....
eso dijeron del mclaren F1 cuando vino, q no se podia entrar a donde estaba ni destaparlo y se pasearon en la bateria, ropieron uno de los retrovisores y RAYARON EL CUERO Y LA FIBRA DE CARBONO del centro montandose varia gente, y yo se pq he visto fotos de gente dentro del carro cuando estaba ern el almacen fiscal,negro86 escribió:saludos a todos
fijo mucha gente le ha tomado fotos
- Race4Slips
Yo puedo conseguir la foto tomada en el almacén, voy a ver si la puedo postear ahora mas tarde
Última edición por Race4Slips el 26 Ene 2007 13:14, editado 1 vez en total.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Race4Slips
La GT2 la van a terminar cerrando casi no hay carros, por lo menos comparada con las otras GT o tal vez me equivoco y van varios carritos para la GT2, alguien sabe qué carros van?Arturoj escribió:Mr. Fly escribió:En mi opinion, la GT2 tiene tata ya!!!!
Que chuzzzzooootttoootttooootttteee!!!!!
ese porsche va a ser GT1
dagosr escribió:La GT2 la van a terminar cerrando casi no hay carros, por lo menos comparada con las otras GT o tal vez me equivoco y van varios carritos para la GT2, alguien sabe qué carros van?Arturoj escribió:Mr. Fly escribió:En mi opinion, la GT2 tiene tata ya!!!!
ese porsche va a ser GT1
Y si la cierran a donde meten a Mariano?
es fidedigno eso de que talvez la cierran?
no creo q lcierren...dagosr escribió:La GT2 la van a terminar cerrando casi no hay carros, por lo menos comparada con las otras GT o tal vez me equivoco y van varios carritos para la GT2, alguien sabe qué carros van?Arturoj escribió:Mr. Fly escribió:En mi opinion, la GT2 tiene tata ya!!!!
ese porsche va a ser GT1
van el eclipse del doc, mariano, evo de coto, evo de weeden, 240z, porsche de porscheracer si esta listo..
salu2
Última edición por Osito Jr el 30 Ene 2007 12:41, editado 1 vez en total.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Pura vida...buenos carrillos!Osito Jr escribió:no creo q lcierren...dagosr escribió:La GT2 la van a terminar cerrando casi no hay carros, por lo menos comparada con las otras GT o tal vez me equivoco y van varios carritos para la GT2, alguien sabe qué carros van?Arturoj escribió:Mr. Fly escribió:En mi opinion, la GT2 tiene tata ya!!!!
ese porsche va a ser GT1
van el eclipse, mariano, evo, porsche
salu2
Y lo de cerrarla lo dije como parte del comentario de que habían muy pocos pero no nada que ver, ni sabía qué carros iban!
dagosr escribió:Pura vida...buenos carrillos!Osito Jr escribió:no creo q lcierren...dagosr escribió:La GT2 la van a terminar cerrando casi no hay carros, por lo menos comparada con las otras GT o tal vez me equivoco y van varios carritos para la GT2, alguien sabe qué carros van?Arturoj escribió:Mr. Fly escribió:En mi opinion, la GT2 tiene tata ya!!!!
ese porsche va a ser GT1
van el eclipse, mariano, evo, porsche
salu2
Y lo de cerrarla lo dije como parte del comentario de que habían muy pocos pero no nada que ver, ni sabía qué carros iban!
cierto!! hay un monton de naves en la fila!
que bien que bien!!
it is nice job this car!
you come see my movie on cinema on next friday, it is called Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakshtan. If you not see my film, I get executed.
Wah wah wee wah!
you come see my movie on cinema on next friday, it is called Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakshtan. If you not see my film, I get executed.
Wah wah wee wah!
Wah Wah Wee Waaah!!
You see my film? Premier Nazarbayev happy! you go rent or download my film!!

You see my film? Premier Nazarbayev happy! you go rent or download my film!!

buajajajajajajajajajajajajajaBorat escribió:it is nice job this car!
Wah wah wee wah!
totalmente nada que ver el post pero...sin querer charralear mucho éste tema... hay que ir a ver esa película a huevo.