Maes disculpen q hasta ahora me manifiesto… pero tuve unos problemitas con la compu….
Maes si la verdad q el evento estuvo increíblemente bueno, nunca en mi vida vi tanta afición en un Cross Country; la pista espectacular y la organización buenísima; los piques estuvieron súper buenos… en los 4x4 Ana Nancy y Randall Castro dieron un espectáculo y una cátedra d como se manejan esas súper maquinas, llevándose Ana el primer lugar. En los 4x2 Leopoldo, Adrián Rojas y Yo hicimos lo nuestro… repartiendo posiciones en cada heat lo q creo q le da mas emoción y expectativa a la vara…
… y en las motos ni q decir; Adrián; Muflitas y Jupa de Popi se lucieron al máximo y llevaron un intenso pique hasta el final de la hora q corresponde a cada heat… la verdad increíble súper bueno.
De mi parte agradecer a HONDA, Moto Boutique, Banco Cuscatlan por el apoyo y por supuesto a mundomotorizado.com por el auge y ganas q le esta metiendo al deporte, de verdad y en nombre de todos los amantes de los cuadras en Costa Rica, a Don Armando y Armando Jr; muchísimas gracias!!
Salu2
Team Honda.
Piloto #3
P.D. si alguien sabe como esta, como siguió el paciente del cuadra q sale accidentado en las fotos, se le agradecería q nos lo contara. ;-)