Campeo nato GT-4...... Fecha#10
Manuel Cambronero escribió:Como es la vara??????
De casualidad esa es la serie de mi celular, Como lo sabe??????
Por otra parte, soy de santo domoingo de heredia y no se de donde sera Chavi.
Los formatos de la foto, me los dieron ustedes. Si no se se acuerdan ustedes mismos me estrilaron junto con chavi de que eran muy "pesadas" y nos exigieron un formato tal por tal. Que hago, cambio de formato????
Aparte usted (porche) y osito si son familia, ya que siempre se apadrinan, se envian privados y APARTE DE ESO UNA VEZ USTED (porche) ESTUVO ENVIANDO FOTOS POR PARTE DE OSITO.
"
Porche
8 cilindros
Publicado: Jue Ene 04, 2007 7:42 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
ok... pido disculpas por el malentendido...
Aqui osito me dejo esto de encargo.... Aqui se demuestra que es en Time Trial
1- Porche y yo NO somos familia, la foto se la envie pq porche es el moderador de campeonato y se la envie para no pasarme de la fecha limite de la fecha.
2- mae la foto suya esta legal, la mia, la primera q postee SI ACEPTO QUE ESTABA DUDOSA, pero ya la segundo decia time trial, asi q estaba legal....Manuel Cambronero escribió:les estaba demostrando que se puede hacer cualquier cosa con las fotos ya que Osito le gusta hacerlo y porche se las pasa por alto, Ahi si no descalifican a nadie. ARGOLLA?????
De pasadita les voy a explicar a los demas como es la situacion:
-porche y osito son Familia
-osito quiere ganar el campeonato
-Luis Diego no esta puntuando
-Osito tiene toda la oportunidad hasta que entramos Chavi, Manfred,Juan Carlos y Yo
-Osito no puede sumar lo suficiente y se acaban las fechas
-Nos descalifican y el mae es campeon
-Facil, Verdad????
Asi cualquiera gana, maes.
Ademas la desicion no es ,que opinen todos y de esa forma respeto la desicion.
Que empiezen los participantes a opinar: Admin, Juan carlos, manfred, Champion, Speddracer86, Vwvortex, Mpadin y los de las fechas pasadas.
3-Si pues si kiero ganar el campeonato pero si no se puede no c pudo y ya...yo conosco a luis diego, al igual q a juan carlos... y se q el mae(luis diego) no puede jugar por la U, asi q me decidi no jugar esta fecha y esperar si para la otra el podia jugar. Me alegro q hayan entrado todos en el campeonato, asi se hace mas reñido el mismo, si no me creen q me gusto q entraran pueden verificar en los temas pasados en el 12 del camp pasado donde mencione q ojala se metieran mas personas y lo segui repitiendo....
Exacto!!!!!!!! :twisted: :twisted:admin escribió: Y ya lo dije , esto del GT4 es para disfrutar.
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Mae porche yo no tengo miedo de nada...
Para mi seria toda un nuevo campeonato no ve que asi uno puede
competir por los primeros lugares.....
Pero por otro lado me parece injusto suspender este campeonato,por
este mae Luis Diego que va de primero.
Pienso yo que no es justo que pague ese compa por usted porche que se
puso en varas.....
:twisted:
Pero ni modo esperemos a ver que dice admis,si se sigue o que...
Ok tuanis......
Tengo un volante con pedales para ps2.xbox,nuevo en caja lo vendo o lo
cambio interezados favor mandar un privado..
Para mi seria toda un nuevo campeonato no ve que asi uno puede
competir por los primeros lugares.....
Pero por otro lado me parece injusto suspender este campeonato,por
este mae Luis Diego que va de primero.
Pienso yo que no es justo que pague ese compa por usted porche que se
puso en varas.....
Pero ni modo esperemos a ver que dice admis,si se sigue o que...
Ok tuanis......
Tengo un volante con pedales para ps2.xbox,nuevo en caja lo vendo o lo
cambio interezados favor mandar un privado..

-
Luis Diego A
- 4 cilindros turbo

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Lindo, ahora si suena a que va a crecer este asunto.
Las fechas predeterminadas dan chance de ir entrenando mientras estamos standby y ya hay un ente regulador donominado por desicion de todos.
Es raro que siempre haya que haber una discusion grande para que las cosas se enrumben.
Sorry OSITO, mi intencion no fue de "embarrarlo", pero esa era mi idea de la situacion.
La verdad me disculpo con todos porque a veces se me sale lo de indio BIRRI, y se me hincha el higado.
En total estan suspendidas las carreras?....... hasta cuando?
Las fechas predeterminadas dan chance de ir entrenando mientras estamos standby y ya hay un ente regulador donominado por desicion de todos.
Es raro que siempre haya que haber una discusion grande para que las cosas se enrumben.
Sorry OSITO, mi intencion no fue de "embarrarlo", pero esa era mi idea de la situacion.
La verdad me disculpo con todos porque a veces se me sale lo de indio BIRRI, y se me hincha el higado.
En total estan suspendidas las carreras?....... hasta cuando?
bueno.. empezo la temporada de kartin y realmente no estoy dispuesto a gastar dinero en un timon.. asi q vendo mi ps2 slim.. con memory card.. 2 controles con 3 juegos originales incluye gt4 y otro de racing.... supersupersupersuper barato.... se caen de espaldas con el precio de regalo
me avisan por PM
me avisan por PM

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar: