Amigos ocupo sus opiniones
Amigos ocupo sus opiniones
Hola MM!
Estoy por hacerme de un carro pero no se por cual decidirme si un:
- Nissan NX 93-94 o un Mitsubishi Mirage 94-95
Quería saber sus opiniones, q tal salen estos modelos, y como andan de repuestos... etc
Gracias de ante mano!
Estoy por hacerme de un carro pero no se por cual decidirme si un:
- Nissan NX 93-94 o un Mitsubishi Mirage 94-95
Quería saber sus opiniones, q tal salen estos modelos, y como andan de repuestos... etc
Gracias de ante mano!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
por repuestos el MIrage, eso ni dudarlo
el mirage es mas espacioso, tiene 2 versiones, el 1.5litros q es medio quedadillo 12 valvulas, y el 1.8 16 valvulas q jala mucho mejor y no es tan gaston
el NX es mas fresa, mas bonito, este auto tiene una edicion SER con motor 2.0 de +140hps y techo tiptop MUY chuzo pero es gastoncito ...
suerte !
el mirage es mas espacioso, tiene 2 versiones, el 1.5litros q es medio quedadillo 12 valvulas, y el 1.8 16 valvulas q jala mucho mejor y no es tan gaston
el NX es mas fresa, mas bonito, este auto tiene una edicion SER con motor 2.0 de +140hps y techo tiptop MUY chuzo pero es gastoncito ...
suerte !
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Mae un compa acaba de vender un nx tenia 6 meses de estar en venta esos carros son espantosos y solo hay repuestos de motor carroceria cero solo bombillos para las luces no se embarque con un tuco de esos.Fuera de eso si con dash digital peor y t-tops se les mete el agua por todo lado,,,, o sea el carro esta huerfano...
El mirage es mas tuanis y de repuestos esta un poco mejor tampoco mucho solo usado esos carros no lo trajo la agencia entonces es mas dificil ,, ese es mi punto tome una decision y valore muchos aspectos para que no se arrepienta.....
El mirage es mas tuanis y de repuestos esta un poco mejor tampoco mucho solo usado esos carros no lo trajo la agencia entonces es mas dificil ,, ese es mi punto tome una decision y valore muchos aspectos para que no se arrepienta.....
- claudio v.s
- 6 cilindros

- claudio v.s
- 6 cilindros

Ahí está...claudio v.s escribió:si........ eso de los respuestos sabia q eran escasos.. pero q se les metia el agua no... Un tio mio tuvo un Nx 88 y nunca le paso eso.. pero d carroceria es un dolor comprar respuestos.
Pero el carrito es bonito!
X cierto el Mirage el motor 1.8 no se mueve mucho q digamos..
jaja le agüevaron el proyecto.