Video accidente frente a intersección del aeropuerto
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Yo veo dos cosas que no estan bien...
Primero la velocidad a la que viene el compita del Honda en una interseccion tan peligrosa como esa,en la que se puede esperar cualquier cosa.
Y segundo,que mae mas bruto el taxista al darse a la fuga y dejar el bumper botado,me imagino que con la placa pegada!!! Es como ir a asaltar un banco y dejar la cedula botada!!
Por eso,estamos como estamos!!!
Primero la velocidad a la que viene el compita del Honda en una interseccion tan peligrosa como esa,en la que se puede esperar cualquier cosa.
Y segundo,que mae mas bruto el taxista al darse a la fuga y dejar el bumper botado,me imagino que con la placa pegada!!! Es como ir a asaltar un banco y dejar la cedula botada!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
definitivamente ese cruze de 3 carriles debe ser prohibido
ademas las autoridades deberian de poner o un semaforo o algo q impida q los autos se crucen 3 carriles de esa manera, solo deberian de poder girar hacia la derecha para entrar a los carriles.. no atravezar 3 carriles
para mi.. es culpa de las autoridades y los unicos responables de futuras muertes q ocurran en ese lugar
ademas las autoridades deberian de poner o un semaforo o algo q impida q los autos se crucen 3 carriles de esa manera, solo deberian de poder girar hacia la derecha para entrar a los carriles.. no atravezar 3 carriles
para mi.. es culpa de las autoridades y los unicos responables de futuras muertes q ocurran en ese lugar

-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si también, uno de los peores vicios que tenemos los conductores es confiarnos de los demás, y creer que siempre van a hacer las cosas bienFISH escribió:...
...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Aprox. 85 a 90 KPHRafa(RAVM) escribió:Si también, uno de los peores vicios que tenemos los conductores es confiarnos de los demás, y creer que siempre van a hacer las cosas bienFISH escribió:...
...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
para variar yo llevandole la contraria a alguien...FISH escribió:Yo veo dos cosas que no estan bien...
digo yo xq esta mal? ahi hay alguna señal que diga la velocidad maxima??
el mae viene bien, el genio del taxi que se manda a cruzar 3 carriles de un solo es el culpable...
por otro lado, que buena por el Hondita, se fue de medio lado y no hiso mates de volvarse...