aclaracion Daniel Muñiz
-
daniel muniz
aclaracion Daniel Muñiz
La razon por la que escribo hoy, es para aclarar unos asuntos que han estado pasando en el foro.
Primero que todo quisiera pedir disculpas sobre cualquier daño que este proceso le a causado a la familia de Teto, el es una persona con la cual me llevo muy bien y lo considero mas que un competidor un amigo; al mismo tiempo pido disculpas a su esposa e hijos por cualquier comentario que hallan escuchado.
Tambien me gustaria felicitar al equipo ford por el campeonato que yo se mejor que nadie lo que les ha costado, lo ganaron sin nisiquiera tener que correr el ultimo heat de las tres horas lo cual trajo toda esta polemica.
Por otro lado creo que lo pasado solo nos deja una buena enseñanza para que en el futuro podamos evitar este tipo de situaciones y malos entendidos.Al mismo tiempo creo que hay que modificar el reglamento en ciertos aspectos para evitar polemicas.
Sobre si voy a correr o no, no tiene nada que ver la desicion que halla tomado el tribunal de apelaciones.
Lamentablemente llevo 16 años corriendo carros y se me hace dificil ver los toros desde la barrera.Mi meta sigue siendo correr en la GT1.
ME DESPIDO DE USTEDES DANIEL MUÑIZ
Primero que todo quisiera pedir disculpas sobre cualquier daño que este proceso le a causado a la familia de Teto, el es una persona con la cual me llevo muy bien y lo considero mas que un competidor un amigo; al mismo tiempo pido disculpas a su esposa e hijos por cualquier comentario que hallan escuchado.
Tambien me gustaria felicitar al equipo ford por el campeonato que yo se mejor que nadie lo que les ha costado, lo ganaron sin nisiquiera tener que correr el ultimo heat de las tres horas lo cual trajo toda esta polemica.
Por otro lado creo que lo pasado solo nos deja una buena enseñanza para que en el futuro podamos evitar este tipo de situaciones y malos entendidos.Al mismo tiempo creo que hay que modificar el reglamento en ciertos aspectos para evitar polemicas.
Sobre si voy a correr o no, no tiene nada que ver la desicion que halla tomado el tribunal de apelaciones.
Lamentablemente llevo 16 años corriendo carros y se me hace dificil ver los toros desde la barrera.Mi meta sigue siendo correr en la GT1.
ME DESPIDO DE USTEDES DANIEL MUÑIZ
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Daniel Muñiz usted además de ser un gran piloto es una excelente persona, es digno de exaltar su actitud, para usted y para Alejandro los mejores deseos en este nuevo campeonato, usted demostró ser muy bueno en en el Corvette de Mandy, estoy seguro que va a dar la pelea en la categoría mayor ( GT 1 ) La historia está escrita, Teto y Charlie son los ganadores de las Tres Horas de Costa Rica, felicidades, también son dos grandes pilotos.
- escholl
- 8 cilindros

mae mejor vaya busque a teto y su familia se toman un yodo y le explica a el las cosas, aqui para que.
es de alabar su actuar pero mejor en persona.
suerte en el proximo campeonato,
mae digale a mandy que pinte el nuevo vette igual al anterior, demasiado chuzo.
no se lo digo yo porque no se ni dond esta ni tampoco me va a hace caso, jijii
es de alabar su actuar pero mejor en persona.
suerte en el proximo campeonato,
mae digale a mandy que pinte el nuevo vette igual al anterior, demasiado chuzo.
no se lo digo yo porque no se ni dond esta ni tampoco me va a hace caso, jijii
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

Al igual que "escholl".... me parece ridículo que se pongan a disculparse en el FORO.
Si realmente quiere disculparse hagalo en persona. Resuelva sus diferencias en privado y no en público. Más aún con un tema que ha sonado tan fuertemente.
En todo caso, me parce muy atinado el retorno de Daniel a la competición. Creo que es un gran piloto y aporta mucho al espectáculo.
saludos,
Si realmente quiere disculparse hagalo en persona. Resuelva sus diferencias en privado y no en público. Más aún con un tema que ha sonado tan fuertemente.
En todo caso, me parce muy atinado el retorno de Daniel a la competición. Creo que es un gran piloto y aporta mucho al espectáculo.
saludos,
Que buen gesto de el Sr Daniel Muñiz, auqneu para el debe ser dificil esto, mas que para todos los aficionado.
con lo que no debe de contar usted Sr Muñiz, es en que se aprendera de los errores y que estas cosas no volveran a pasar ya que año tras año las tres horas, se ven empañadas por algun hecho similar.
Saludos y adelante
con lo que no debe de contar usted Sr Muñiz, es en que se aprendera de los errores y que estas cosas no volveran a pasar ya que año tras año las tres horas, se ven empañadas por algun hecho similar.
Saludos y adelante
- Drivers Wanted
Me parece una actitud muy decente el que Muñiz se disculpe publicamente, este es un tema que se ha manejado de manera publica y se han ventilado diferentes opiniones tanto a favor como en contra de la decisión final en el caso así como de los incidentes que se dieron en las 3horas.
No veo donde esta lo malo en disculparse de la misma manera en que hace unas semanas también Muñiz abrió un tema para mostrar su disconformidad con todos estos eventos. Tanto Muñiz como Teto se han comportado como caballeros en todo el desarrollo de esta "novela" cuando se han referido al tema en los foros, y no me parece que este demás el expresar respeto de manera pública a un colega y su familia.
En fin me parece que el tema está ya muy trillado, ya hay resolución y toda discusión debería quedar en el pasado, conformes o no con el desenlace ya hay un ganador.
Felicidades a los ganadores y a prepararse todos para esta nueva temporada de motores.
Ojalá de verdad Muñiz se anime y corra este año.
No veo donde esta lo malo en disculparse de la misma manera en que hace unas semanas también Muñiz abrió un tema para mostrar su disconformidad con todos estos eventos. Tanto Muñiz como Teto se han comportado como caballeros en todo el desarrollo de esta "novela" cuando se han referido al tema en los foros, y no me parece que este demás el expresar respeto de manera pública a un colega y su familia.
En fin me parece que el tema está ya muy trillado, ya hay resolución y toda discusión debería quedar en el pasado, conformes o no con el desenlace ya hay un ganador.
Felicidades a los ganadores y a prepararse todos para esta nueva temporada de motores.
Ojalá de verdad Muñiz se anime y corra este año.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
no sea tan bañazo, si no le parece para que lo lee ? , ignorelo y PUNTO!! ,Lancia Montecarlo escribió:Al igual que "escholl".... me parece ridículo que se pongan a disculparse en el FORO.
saludos,
esto es una disculpa pùblica precisamente porque el asunto trascendiò el plano personal y se hizo pùblico y este medio de comunicación (nosotros) tuvimos que ver mucho en el asunto ... Es LOGICO que ellos ya lo hablaron personalmente esta nota es para hacer pùblica su posiciòn de frente a un asunto que hemos hecho PUBLICO!!
en lugar de querer llamar la atenciòn con berrinchitos deberìas aprender y agraceder la actitud del piloto y del equipo para darnos a conocer sus opiniones y planes.
por comentarios NECIOS como este es que los pilotos ni se arriman a este foro
MUY BIEN DANIEL esperamos verte de nuevo en la pista !!
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
De verdad es de resaltar la actitud de Daniel, al sacar tiempo de su agenda para escribir acá en el foro.
Los mayores deseos de éxito de parte de todos los foreros para que pueda pilotear un GT1 competitivo durante toda la temporada 2007.

Los mayores deseos de éxito de parte de todos los foreros para que pueda pilotear un GT1 competitivo durante toda la temporada 2007.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
claro, todos tenemos derecho a opinar siempre que se conecte la lengua al cerebro, si no es demasiado pedir, digo, para no Seguir Arruinando el foro con esas salidas ... ;)escholl escribió:este mae mclaren si sabe, se parece a Otton solis en usa, no sea necio, que todos tenemos derecho a opinar,
de todas maneras, disculpe su majestad, que mi desconocimiento no le afecte su vida personal, pelero.
yo no me metì con Ud , Ud no se meta conmigo listo ??
salu2