LANCER GLXI SUS OPINIONES
LANCER GLXI SUS OPINIONES
BUENO SEÑORES AQUI LES VA LA FOTO DE MI NAVE.
TENGO UNA PLATA EN LA BOLSA YPUES QUIERO METERLA EN EL PORQUE LO QUIERO LA VERDAD
AROS
SUS OPINIONES ME VOY POR LOOK USDM TIPO 18
O ALGO MAS JDM UNOS 15 COLOR OSCURO
NO ACEPTO PROPUESTAS CROMADAS JEJEJE NO ME GUSTA EL BLING
SUSPENCION CUAL RECOMIENDAN
HABIA PENSADO UNOS COIL'S PERO ME DICEN QUE DAN PROBLEMA QUE OPINAN
COLOR SIGUE EL MISMO PORQUE SE VA TAMBIEN A PINTURA GENERAL
QUE MAS OPINEMOS[/img]
TENGO UNA PLATA EN LA BOLSA YPUES QUIERO METERLA EN EL PORQUE LO QUIERO LA VERDAD
AROS
SUS OPINIONES ME VOY POR LOOK USDM TIPO 18
O ALGO MAS JDM UNOS 15 COLOR OSCURO
NO ACEPTO PROPUESTAS CROMADAS JEJEJE NO ME GUSTA EL BLING
SUSPENCION CUAL RECOMIENDAN
HABIA PENSADO UNOS COIL'S PERO ME DICEN QUE DAN PROBLEMA QUE OPINAN
COLOR SIGUE EL MISMO PORQUE SE VA TAMBIEN A PINTURA GENERAL
QUE MAS OPINEMOS[/img]
a mi me gusta bastante la línea de ese Lancer, creo que se presta para hacerle unos cuantos toques... lo más chuzo es un Tommi Makinen Edition, je je, pero como que está un poco complicado.
Tal vez si pusieras una foto del tipo de aros que le querés poner... de fijo los aros originales se pueden mejorar. Suena bien la idea de unos aros oscuros, con el color gris y los vidrios ahumados se debe ver muy bien.
Tal vez si pusieras una foto del tipo de aros que le querés poner... de fijo los aros originales se pueden mejorar. Suena bien la idea de unos aros oscuros, con el color gris y los vidrios ahumados se debe ver muy bien.
ORALE SIMON SOLO QUE EN GUATE ESTAMOS ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO EL AGUINALDO (SUELDO EXTRA) NO SE SI SE LOS DAN EN CR PERO SI ESO ESPERO Y PAPA PARRIBA EL LANCER.pmontero escribió:ja ja ja y quién no babearía con un Tommi Makinen!!!ECLIPSE escribió:gracias man
que belleza esos tomy makinen
babeo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que hasta el más Subarero de los Subareros... Mr. Impreza 007![]()
ECLIPSE ponete otras fotos del carro cuando lo llevés más adelantado.
- panama-red
- 8 cilindros
LANCER DE PANAMA-RED
para aportar....aqui esta mi carro....
desde panama....

y los upgrades de mi motor....
desde panama....

y los upgrades de mi motor....

- panama-red
- 8 cilindros
deberia estar en 14 segundos si es un Mivec 1.8 como el de Carballeda y con 175WHPpanama-red escribió:JAVS escribió:esos carros la solucion se llama 4g92 y listo...
jajaja...el mio es bloke 4g92, con piezas mivec traidas de afuera....y 1.8 litros....ah y la compresion es de 11.5 a 1....y muy rapido....
- panama-red
- 8 cilindros
JAVS escribió:deberia estar en 14 segundos si es un Mivec 1.8 como el de Carballeda y con 175WHPpanama-red escribió:JAVS escribió:esos carros la solucion se llama 4g92 y listo...
jajaja...el mio es bloke 4g92, con piezas mivec traidas de afuera....y 1.8 litros....ah y la compresion es de 11.5 a 1....y muy rapido....
el de carballeda si esta en esos cc, pero no vas a comparar el mio con el de el que es full racing....y ademas el de carballeda tiene mas caballaje que el que mencionas....

- claudio v.s
- 6 cilindros
Como hago para pasar la compresion de psi a esa medida q pusiste!?? Mi carro tiene compresion de 175psi en los 4 cilindros.. pero como seria en esos "numeros"panama-red escribió:JAVS escribió:esos carros la solucion se llama 4g92 y listo...

- panama-red
- 8 cilindros
claudio v.s escribió:Como hago para pasar la compresion de psi a esa medida q pusiste!?? Mi carro tiene compresion de 175psi en los 4 cilindros.. pero como seria en esos "numeros"panama-red escribió:JAVS escribió:esos carros la solucion se llama 4g92 y listo...
jajaja...el mio es bloke 4g92, con piezas mivec traidas de afuera....y 1.8 litros....ah y la compresion es de 11.5 a 1....y muy rapido....![]()
lo que el compresimetro mide es la presion en psi de tu motor...o sea las 175psi...indica el grado de sellado que tiene la camara de combustion....lo que yo puse es la relacion de compresion y eso tiene que ver con los volumenes de la cilindrada...2 cosas distintas....