Jimmy Descalificado

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Jimmy, lo he dicho, no lo conozco, pero siga adelante que la demostración de manejo que dio aparentemente hirio los sentimientos y egos de algunos por ahí.

Si hubo en error en la preparación, que aunque no hacen el carro más potente, aunque duele, dejelo ahí, preparelo como se debe y siga para adelante, que es el único camino posible.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

ESQUELETO, si no tiene nada bueno que decir, no lo diga, es mejor, usted es de esos maes que estan a favor de los que estan en contra y en contra de los que estan a favor, verdad?

Es muy pobre de espiritu reirse y burlarse de personas como Jimmy, que la pulsean sin grandes bombos y platillos para darnos a nosotros los aficionados, un espectaculo que nos entretiene y nos agrada, y que por un posible error que cometió uno de sus mecanicos esta metido en esta polemica, o es que acaso usted nunca se ha equivocado? pienselo...si es que le interesa.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Jasing escribió:- 93Hp a la ruedas... ...Puede ganarle a muchos, que creen que la franquicia de manejar tiene solo un par de apellidos.

Jimmy Solis

Ya con solo eso es de saborear, 93 horse powers son 93 no hay vuelta de hoja....ahora si con eso pateo un poco de traseros chiniados de la Asociación es para disfrutar a lo grande jajajajajajajajajajajajajaja.

Muchos sabemos los meritos que favorecen a algunas familias en el Planeta Ciruelas y lo vemos desde Kartismo hasta las ligas mayores.

Pero mi consejo de compa:......:cambie los pistosnes:......: ponga los homologados y vuelva la próxima fecha a partir fondillos una vez más, adelante mop no se achicopale.

:1:

Saludos

Javier Vargas.
d15BJDM

Mensaje sin leer por d15BJDM »

Maes mejor no le den bola, al ***(HP) de esqueleto.

Para Jimmy, Manuel Javier, exitos y felicitaciones, ojala que sigan demostrando que ese par de apellidos no son nada.

Saludos.
Jasing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jasing »

Les prometo que en cuanto tenga el papel que los comisarios me tienen que dar, les daré todos los detalles del caso. Les repito que como no tengo nada en blanco y negro, no puedo dar mayor información.

Jimmy Solís
SiR

Mensaje sin leer por SiR »

Estaría bonito ver a Esqueleto sacar su carro de verdad a hacer tiempos y que despues se lo de a Jimmy o que le den el CRX a ver que tiempos hace y así abra su boquita.
Tobias Escribano

Mensaje sin leer por Tobias Escribano »

Jajajaja... me imagino que no tiene licencia y no sabe manejar....(Esqueleto)
CHAVI
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por CHAVI »

esqueleto SUFRA! :-# :-# :alien: :-# :alien: :alien: :1: :lengua:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Tobias Escribano escribió:Jimmy, no importa que tan dificin sea el camino, lo importante es lograr el exito personal y si ud esta tranquilo y contento con el resultado del dia de la carrera, no hay mas de que hablar...
Deje que todos los que quieran traten de ganar fuera de la pista porque es la unica manera que lo pueden lograr.

Saludos y felicidades
Don Tobías recuerde que lamentablemente los patrocinadores muy difícilmente van a pensar como Ud, es decir, ellos quieren trofeos y si Jimmy ha luchado fuerte para obtenerlo me parece bien que defienda su posición siempre y cuando tenga la razón(en otras palabras siempre y cuando esté "a derecho" y pueda demostrarlo, si se equivocaron y algo no estuvo del todo bien entonces ni modo, a ponerle nuevamente y a sacarse el clavo en la próxima fecha, que por cierto, no me la pierdo ni a p....".)

Saludos Jimmy, keep racing!
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Esqueleto escribió:lo que pasa es que les duele ya que el "piloto" Jimmy no ganó legalmente y ahora es un pilotazo :alien: , claro con un carrito de juguete y según dicen choriceado :oops: :oops: :oops: así hasta yo, ya lo quiero ver corriendo legalmente a ver como queda o mejor dicho a quién le gana, por favor señor Escribano creo que Jimmy no necesita de admiradores para defenderse para eso tiene abogados como dice él :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
QUE_*** !!!
Tobias Escribano

Mensaje sin leer por Tobias Escribano »

De acuerdo MJ...
escazuceño

Mensaje sin leer por escazuceño »

no habia tenido la oportunidad de felicitar a jimmy, soy un fiel seguidor de honda y que satisfaccion tan grande fue ver ese crx dando ese espectaculo ... haya o no corrido ilegalmente el publico vio lo que viene para el proximo campeonato y como dicen viene un nuevo reto y ya veremos que pasa ... ojala q no haya tenido ningun problema y que todo haya estado en orden para ver que van a decir el 18 de marzo cuando veamos nuevamente esa parriilla ...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”